ropa camuflaje chile

Bestseller No. 1
Ropa De Camuflaje De Caza, Ghillie Suit Camuflaje, Ropa Caza Hombre Camuflaje, Traje Camuflaje Francotirador Airsoft Sniper Fotografia Naturaleza Chaqueta Y Pantalones (Adulto, M)
  • Transpirable y cómodo: los trajes Geely están hechos de poliéster, son transpirables y cómodos. Es muy suave al tacto y súper liviano de usar. El interior es suave, por lo que puedes usar una camiseta debajo.
  • Multifunción: se puede utilizar para varios dispositivos como caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, set de películas, club nocturno, sala de juegos para niños, casa en el árbol, etc.
  • Diseño de cremallera: ofrecemos chaquetas con diseño de botones y cremallera para su elección. Puedes subir rápidamente la cremallera para ponértelo. Simplemente elige el diseño que más te guste. El cordón de nailon del sombrero ofrece una mejor cobertura.
  • Cintura elástica: la cintura elástica de los pantalones es fácil de ajustar y adecuada para casi todos. / Tamaño grande adulto: Altura 195 peso inferior a 120 kg / Tamaño adulto mediano: Altura 185 peso inferior a 90 kg / Tamaño grande infantil: Altura 1,55 peso inferior a 45 kg
  • Movimiento rápido: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo cual es muy adecuado para áreas de bosques densos. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies que son fáciles de transportar y se pueden mover rápidamente
RebajasBestseller No. 2
Zicac Mono de camuflaje con gorro de camuflaje 3D Caps, elástico para mujer, para hombre, ropa de caza, ejercicios de tiro, Verde, M
  • ✅【Vestido Ghillie Materiale】Los monos Geely están hechos de poliéster sintético, son transpirables y cómodos, ligeros y fáciles de secar. Disfraz Guillie diseñado para cazar cazadores en la selva, airsoft o entrenamiento de paintball en el bosque, nieve, bosque o juegos de disfraces de Halloween,vestirse de pascua,disfraz de Pascua.
  • ✅【Multifunción Traje de camuflaje】 El exuberante diseño 3D para el traje ghillie ayuda a los cazadores a perfeccionar la tarea de caza en un entorno de camuflaje de caza.Se puede utilizar en varias escenas, como caza, tiro, seguimiento, tiro con paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de naturaleza, observación de aves, escenario cinematográfico, sala de juegos, casa del árbol, etc.
  • ✅【Adecuado para altura 180-190 cm】 Longitud de la chaqueta 80 cm / 31,5 "; Hombro 67 cm / 26,4 "; Longitud de la manga 60 cm / 23,6".Diseño con cremallera,fácil de poner y quitar, El cable de nylon en el sombrero ofrece una mejor cobertura.Longitud de los pantalones 107 cm/42,1".Cintura: Cintura elástica ajustable, hasta a 148 cm. Adecuado para altura 180-190 cm.
  • Fácil de mover rápidamente: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo que es muy adecuado para áreas forestales densas. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies fáciles de transportar y mover rápidamente.
  • ✅ Vestido Ghillie incluido】 1 top verde en mono ghillie 3D con capucha, 1 pantalón ghillie en la hoja 3D. Aplicación: caza, tiro, monitoreo, fotografía de la naturaleza y observación de aves, etc.
RebajasBestseller No. 3
PELLOR Mono de Camuflaje Ghillie 3D, Traje de Camuflaje Jungle Ghillie Traje de Camuflaje Boscoso Ropa con Gorras y Camuflaje Guantes para Caza Camping Halloween Oculto
  • INVISIBILIDAD REAL: Este mono de camuflaje ghillie tiene un camuflaje realista, por lo que puede esconderse casi en el bosque y el entorno verde en cualquier tipo de caza, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de máscara para hombres y puedes jugar al cazador.
  • LIGERO Y TRANSPIRANTE: Este mono 3D Geely está hecho de tejido de poliéster 100% transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • AMPIA APLICACIÓN: Este mono de camuflaje forestal con diseño biónico permite una excelente integración en el medio ambiente y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, disparos, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa mediana. El diseño con cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que arrastrarte por el suelo del bosque.
  • 5 EN 1 EL CONJUNTO DE CHAQUETA PANTALÓN INCLUYE: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 campana independiente, 2 guantes de camuflaje, 1 funda. 3 tamaños disponibles: XS/S(altura: 100-130 cm), M/L (altura: 150-180 cm), XL/XXL (altura: 180-190 cm), se adapta a la mayoría de alturas, sin tener que preocuparse por comprar el tamaño equivocado.
Bestseller No. 4
NINAT Ghillie Traje de camuflaje 3D de camuflaje para caza, jungla, Woodland Camouflage
  • Opción de 2 tamaños: traje de ghillie juvenil: longitud de brazo de la chaqueta: 26 pulgadas, longitud de la chaqueta: 23 pulgadas, cintura del pantalón: 20 pulgadas, longitud de pantalón: 32 pulgadas, talla de traje de ghillie para adultos: longitud de brazo de la chaqueta: 33.85 pulgadas, longitud de la chaqueta: 31 pulgadas, cintura del pantalón: 43.7 pulgadas, longitud del pantalón: 41.7 pulgadas.
  • Diseño de camuflaje: material de poliéster ligero y transpirable, el traje de camuflaje 3D se puede integrar bien en entornos de cepillo y madera.
  • Incluye 5 piezas: el traje Ghillie de 5 piezas incluye capucha, chaqueta, pantalones, envoltura de pistola y un saco.
  • Amplia aplicación: los trajes ghillie son adecuados para adultos y jóvenes para ir de caza, paintball, tiro, airsoft, fotografía de vida silvestre, Halloween, etc.
  • Material: 100% poliéster, no usar lejía ni planchar durante la limpieza. Lavar a mano en agua tibia y dejar secar.
Bestseller No. 5
Finchman Finchsuit 1 - Conjunto deportivo para hombre FMJS135 verde camuflaje. XL
  • Finchman Finchsuit 1 Traje de jogging para hombre Traje deportivo Chandal FMJS135, verde camuflaje, XL
  • tipo de producto: CHANDAL
  • Marca: Finchman
  • Color: camuflaje verde
  • Tamaño: XL
Bestseller No. 6
Nuofengkudu Joggers Camuflaje Pantalon Deportivo Mujer Elastico Cintura Alta con Cordon Cargo Bolsillos Tobilleros Harem Pantalones de Chándal Deporte Adolescente Jogging Casual Verde L
  • Prácticos bolsillos con solapa: Con dos bolsillos laterales con solapa en el muslo, estos pantalones joggers cargo ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus elementos esenciales. Mantén tu teléfono, llaves u otros objetos pequeños convenientemente cerca. Mantente al tanto de las últimas tendencias de moda con estos pantalones joggers con estampado de camuflaje.
  • Diseño de tobillos con puños: El diseño de tobillos con puños agrega un toque de estilo y practicidad. Los pantalones de jogging crean un aspecto cónico y estilizado mientras mantienen los pantalones en su lugar, permitiéndote mantener los pantalones de chándal en su lugar durante tus entrenamientos o actividades diarias.
  • Cinturilla alta elástica y cordón ajustable: El diseño de cintura alta favorece tu figura. Ajusta el cordón para encontrar el ajuste perfecto y disfruta de una silueta favorecedora que se adapta a tu forma corporal. Siéntete segura y cómoda durante cualquier actividad, sabiendo que tus pantalones de jogging se mantendrán en su lugar.
  • Perfectos para todas las estaciones: Ya sea verano, otoño, invierno o primavera, estos versátiles joggers son adecuados para usar durante todo el año. Combina los pantalones harem con suéteres acogedores en los meses más fríos o úsalos con tops ligeros en climas más cálidos. Combina los pantalones harem con una camiseta casual y zapatillas para un look relajado o vístelos con una blusa y tacones para un conjunto elegante y a la moda.
  • Ideales para diversas actividades: Desde hacer jogging y caminar hasta relajarte en casa y hacer recados, estos pantalones joggers cargo están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida activo. Mantente cómoda y con estilo sin importar la actividad u ocasión. Su diseño versátil los convierte en una elección predilecta para diferentes grupos de edad.
Bestseller No. 7
Tongcamo Máscara de caza, guantes de camuflaje, mangas para hombres mujeres, árbol de camuflaje pato pavo, 6 piezas accesorios de caza
  • [TRANSPIRABLE Y LIGERA] - Nuestra Polaina de Cuello de Camuflaje está hecha de 94% poliéster de seda de hielo + 6% mezcla de Spandex, material sedoso, suave y cómodo. Nuestra Gorra de Caza está hecha de tejido de poliéster, duradero, ligero con cierre de hebilla ajustable.
  • [COBERTURA COMPLETA] - La gorra de cazador con formas de hojas en 3D cosidas, la forma de hoja impresa a doble cara actúa como las hojas naturales. Y nuestra máscara de camuflaje delgado tiene agujeros de respiración en la boca y la nariz para una buena transpirabilidad también mantiene las gafas se empañen, como una máscara de protección UV bandana cara, máscara de pesca, pasamontañas, capucha, cuello polaina.
  • [ONE SIZE FITS MOST] - Cubierta de la cara es de 10,6 pulgadas x12,6 pulgadas, oreja colgando de diseño y ultra-estiramiento de la tela se adapta a la mayoría de tamaño de la cabeza, apto para hombres, mujeres y adolescentes, suficiente para cubrir toda la cabeza y el cuello. Ghillie Hat es apto para la persona que la circunferencia de la cabeza dentro de 19,3-22,8 pulgadas (49-58cm), sombrero de profundidad es de 4,33 pulgadas, sombrero de ala es de 3,54 pulgadas de ancho.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] - La gorra de caza y la máscara facial con camuflaje vivo/hojas 3D pueden mantener su cara oculta y aumentar las posibilidades de un disparo, cobertura de cabeza perfecta para la caza de pavos, caza de patos, caza con arco, paintball airsoft, juegos de guerra, observación de aves, vigilancia, llamada de pavo, fotografía de vida silvestre, Halloween y otras actividades al aire libre.
  • [BUEN ESCONDIMIENTO] - 1 gorra de caza de hojas 3D + 1 cubrecara (con doble cara impresa - camuflaje de aves acuáticas y árboles. Nuestro conjunto de camuflaje de caza sólo expone el área de los ojos y oculta completamente la cabeza, y los patrones naturales de camuflaje de bosque le permiten mezclarse con la naturaleza, creando un gran efecto de camuflaje.
Bestseller No. 8
HYFAN Ghillie Trajes 3D Hojas Woodland Camuflaje Ropa Ejército al Aire Libre Ropa Militar Camo para Jungle Hunting, Paintball, Airsoft, Fotografía de Vida Silvestre, Halloween (Hoja Verde)
  • Material: poliéster, peso neto: alrededor de 1,1 lb, Diseño de camuflaje realista en 3D, funciona bien, es liviano y transpirable
  • Tamaño: tamaño libre, cintura elástica en los pantalones para un ajuste de tamaño fácil, cintura puede hasta alrededor de 48 en
  • Adecuado para personas: sobre la altura: 67 - 75 pulgadas y peso: 133 - 200 lb, por favor, vea las imágenes que muestran
  • Aplicación: CS, Caza, Juegos de guerra, Disparos, Wildfowling, Paintball, Airsoft, acecho, Vigilancia, Fotografía de vida silvestre, Observación de aves, Halloween, Regalo, etc
  • 7-12 días envío estándar a su hogar / 3-5 días envío apresurado de China
Bestseller No. 9
Tongcamo Caza Ghillie Traje 3D Bionic Leafy Camuflaje Ropa para la Caza de la Jungla, la Vida Silvestre Fotografía, Bird Watching, Halloween, Shooting, M/L(fit Tall 5.2-6.0ft), 3D Tree - Poncho de
  • Material: tela biónica de poliéster con diseño único de árbol realista 3D, ligero y fácil de secar, forro interior de tela de malla que te hace sentir transpirable y cómodo.
  • Tamaño: consulta la tabla de tallas del producto, M/L para la altura del sombrero es de 12 pulgadas, 45 x 53 pulgadas (alto x ancho), se ajusta a 5.5 a 6 pies, XL/XXL para la altura del sombrero es de 14 pulgadas, 49 x 55 pulgadas (alto x ancho), se ajusta a 6 a 6 pies. Hay hay pequeños errores debido a diferentes procesos de corte y métodos de medición.
  • Diseño práctico: el sombrero con un cordón de ajuste es fácil de ajustar, cuello con botón, fácil de poner y quitar y conveniente, poncho de traje Ghillie con línea suave y trabajo fino.
  • Aplicación multifuncional: ideal para caza de la selva, fotografía de vida silvestre, observación de aves, tiro, juego de disfraces de Halloween, disfraz, juego de CS, paintball, airsoft, etc.
  • Garantía: El paquete incluye 1 poncho de camuflaje Ghillie. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas para que estés satisfecho con nuestros productos.
Bestseller No. 10
GUGULUZA Traje de Ghillie 3D para adultos, ropa de caza de camuflaje de bosque de selva, camouflage, M-L
  • Hecho de poliéster duradero. Lavable a mano, ligero y transpirable, te da una experiencia de uso cómoda.
  • Elástico y cordón en la cintura del pantalón y fácil cierre a presión en la chaqueta.
  • Diseño de cordón en los pantalones para un fácil ajuste de tamaño y botón en la chaqueta hacen que sea muy fácil de poner y quitar.
  • Un componente esencial de la supervivencia en combate, su propósito es eliminar el contraste visual, la luz antivisible. A diferencia de los trajes tradicionales, las plumas no se enganchan a las ramas, recogen ramitas y pegatinas.
  • Se utiliza para caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, etc. Este traje es ideal para zonas muy boscosas.
Bestseller No. 11
PELLOR Juego de 6 trajes de camuflaje 3D Ghillie Tactics, ropa de caza, traje de camuflaje autoadhesivo, reutilizable, sombrero para caza, camping
  • Verdaderamente invisible: este traje asequible tiene un camuflaje realista, por lo que puedes esconderte casi en el bosque y en el entorno verde, adecuado para juegos grandes u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de carnaval para hombres y puedes jugar al cazador.
  • Ligero y transpirable: este traje 3D Geely está hecho de 100% poliéster transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y te ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje del bosque con diseño biónico permite una muy buena integración en el entorno y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, tiro, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuadas para la mayoría de las personas que llevan ropa de tamaño medio. El diseño de cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que caminar en el bosque.
  • El set incluye: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 capucha independiente, 1 cuerda para rifle, 1 bolsa de almacenamiento, 1 cinta Bionic.
Bestseller No. 12
Zicac Traje de Camuflaje Ghillie Latinaric para Caza,Camouflage Suit para Bosque,Ropa de Camuflaje para Esconderse en la Selva, Caza, Fotografiar,Halloween Costume
  • Diseño único de camuflaje realista en 3D, material de poliéster duradero, te mantiene cómodo en buen camuflaje.
  • Cierre de cremallera de chaqueta, cintura elástica en los pantalones para un fácil ajuste del tamaño.
  • Este traje de camuflaje a diferencia de los trajes tradicionales de Ghillie, las hojas 3D no se enganchan en ramas, recoger ramas y pegatinas. Este traje de camuflaje se mantiene relativamente libre de suciedad, manteniendo la luz en los pies. Este traje es ideal para zonas muy maderas, zonas con grueso y alto.
  • Gran compañero para la caza, tiro, monitoreo, fotografía de vida silvestre y observación de aves, etc.
  • El paquete incluye: 1 pantalón, 1 chaqueta.

Dónde Comprar ropa camuflaje chile

Si te encanta el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo básico para ejercitar esta actividad, como por ejemplo ropa camuflaje chile. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el ropa camuflaje chile. A continuación te demostramos cada uno para que puedas conocer acerca de su función, su amplitud y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de definición, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft actúa de un modo muy fácil. Te pondrá a la vista en la zona el objeto al que estás señalando con el punto rojo. Este complemento Airsoft puede tener muchos tamaños y diversos colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que ubicará, principalmente, insertada en un cuadro, {esto }hay posibilidad de acoplar a la disposición de la retícula desde las torreón. En ella, vas a examinar el paraje al que estás apuntando con más precisión. Corrientemente las mirillas no suelen contar con aumento, pese a que las de más características van a contar con una clase de lupa. Son aplicadas en lugares con poca luz en los que es obligatorio un mejor enfoque

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Generalmente llegan a ser ajustables con relación a zoom. Se usa de un modo muy básica ya que una vez conozcamos la distancia y estimemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá tener conocimiento a qué sitio de la mirilla dirigir para que el tiro sea certero.

Magnificador
Es conocido comúnmente como un zoom. Su responsabilidad es para emplazarlo enfrente de un punto rojo y alcanzar examinar con más claridad en campos extensos. Este magnificador se mueve de manera vertical, permitiendo mejorar la vista en edificios o áreas en las que uno es más desamparado vencer a enemigos.

R.I.S
Incluye un método de unión idéntica al de las vías de un tren. Precisa una única desigualdad y es que debajo del rail, hay una incisión, la que es preciso abrir con su aro para poder meter el complemento. Enseguida estás obligado a cerrarlo y en consecuencia se mantendrá inmutable y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se une con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte inferior con el objetivo de sostenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender del tipo de réplica o de pistolero. Algunos logran mostrar un par de patas para tornarse bípodes, esto va a depender de igual manera de el antojo del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más empleados en el campo de batalla Airsoft. Los más utilizados} son las de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar igual a uno real, que lo hace muy agradable para el jugador poder aprovecharla en un determinado momento de la batalla.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a realizar este competitivo deporte. Son los que hacen, aparte de las réplicas para Airsoft, que sea lo más parecido posible a un choque veraz. Atrévete conformar la diversión y goza demasiado tu experiencia de manejo militar.

Si tras ver todos los modelos de ropa camuflaje chile, todavía no sabes cual comprar, quizás te interesa fijarse las siguientes categorías: