splatoon paintball & airsoft ltd

Bestseller No. 1
Kit de Línea Remota de Paintball de Lujo, Bobina Remota de Tanque de Paintball de Servicio Pesado de 1500 Psi con 5 Adaptadores, Juego de Adaptadores de Airsoft Universal Profesional
  • CON 5 TIPOS DE ADAPTADORES: La línea de control remoto de lujo para paintball viene con 5 tipos de adaptadores, adecuados respectivamente para WE-tech, para Tokyo Marui, para VFC y para KWA airsoft y rifles.
  • BOBINA ESTIRABLE: La longitud estirable de la bobina adaptadora de airsoft es de 1,5 metros y la presión de trabajo es de 1500 psi. Diseño profesional, buena fabricación, cómodo de usar.
  • CONEXIÓN DE ROSCA: La rosca hembra del adaptador se conecta para We-Tech, para Nuprol, para Puffdino y otros botes de gas verde roscados. Permita que los usuarios aprovechen el suministro directo del bote de gas verde al cargador, similar al grifo HPA.
  • CALIDAD PREMIUM: El adaptador de la manguera del bote de gas está hecho de material de latón de alta calidad, que es inoxidable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte y duradero para un largo tiempo de servicio.
  • SOPORTE DE CALIDAD: Una elección maravillosa para usted. Si tiene alguna pregunta con su adaptador airsoft de manguera de bobina, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.
Bestseller No. 2
Gocher Máscara para CS Airsoft War Juego Paintball Army Máscaras Transformers Líder Táctico Malla de Acero Respirable Mascarilla de Seguridad para Toda la Cara-OD
  • ღ Tamaño (aprox.): 22 * 19 * 23 cm (8.7 "x7.5" x9 ") Peso neto: alrededor de 0.25 kg (0.55 lb)
  • ღ Material: el material principal es ABS Engineering Plastics, la plantilla es de acero con bajo contenido de carbono, el material de los visores y los deflectores de protección bucal son poliuretanos termoplásticos y caucho termoplástico
  • ღ Adecuado para la circunferencia de la cabeza: 50-65cm (19.7 "x25.6")
  • ღ La banda elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario
  • ღ El producto ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3 y, a una temperatura de -10 grados Celsius-42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 700FPS.

Dónde Comprar splatoon paintball & airsoft ltd

Si fascina el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento fundamental para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo splatoon paintball & airsoft ltd. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el splatoon paintball & airsoft ltd. A continuación te describimos cada uno para que puedas aprender sobre su empleo, su espacio y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de definición, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft funciona de manera muy sencilla. Te mostrará en el área el blanco al que estás marcando con un puntito rojo. Este complemento Airsoft puede contar con diversos tamaños y diversos colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que posicionará, por lo general, ajustada en un marco, {esto }es probable adaptar a la posición de la retícula desde las torreón. En ella, vas a atisbar el paraje al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Corrientemente estas mirillas no acostumbra a contar con crecimiento, aunque esas de más calidad van a poseer un grupo de lupa. Son empleadas en sitios oscuros en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Naturalmente se pueden ajustar en cuanto a aumentos. Se usa de un modo muy sencilla ya que cuando sepamos el espacio que nos separa del objetivo y calculemos la caída de las bolas Airsoft, podremos saber a qué punto de la mirilla señalar para que el disparo sea exacto.

Magnificador
Se conoce normalmente como un zoom. Su tarea es para ponerlo frente a un punto rojo y lograr examinar con más transparencia en lugares extensos. Este magnificador varía de sistema vertical, propiciando perfeccionar la vista en edificios o lugarer en las que uno es más desamparado conseguirse con adversarios.

R.I.S
Incluye un método de sujeción comparable al de las vías de un tren. Existe una única desigualdad y es que debajo del rail, hay un corte, la que hay que destapar con su aro para poder meter el accesorio. Enseguida es obligatorio cerrarlo y de este modo quedará inmutable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se elaza gracias a la marcadora R.I.S en la zona inferior con el propósito de retenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse de la clase de réplica o de pistolero. Algunos de ellos alcanzan a sacar un par de patas para volverse bípodes, esto estará sujeto de igual manera de el capricho del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más disfrutados en el frente de batalla Airsoft. Los más consumidos} son los de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas son idéntico a uno verídico, que lo hace muy agradable para un usuario poder aprovecharla en cualquier momento de la guerra.

Estos son los accesorios de Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a realizar este interesante deporte. Son los que hacen, aparte de las imitaciones de Airsoft, que sea lo más análogo a una guerra fiel a la realidad. Decídete a ser parte de la diversión y recréa un montón tu aventura de arte militar.

Si tras revisar todos los tipos de splatoon paintball & airsoft ltd, todavía no te has decidido, lo mismo te interesa ver las siguientes categorías: