sudor gafas airsoft

Bestseller No. 1
Wowlela Airsoft Gafas Tácticas, Gafas Tácticas Airsoft Paintball Esquí Anti-Polvo Antivaho Gafas de Protección Ocular con 3 Lentes,Protección UV Gafas de Tiro para Esquí Caza Tiro Ciclismo Deportes CS
  • 【Seguro y protección completa】Las gafas de protección tácticas con lente de revestimiento de policarbonato de alta calidad resistente a los arañazos y las más resistentes y duraderas, a prueba de balas, a prueba de explosiones, a prueba de golpes, a prueba de arañazos, resistentes al viento, al polvo, al agua y ofrecen un 99% de protección UVA/UVB contra el sol.
  • 【Lentes intercambiables】 las gafas tácticas vienen con 3 lentes, cambio de lente rápido y sin herramientas hace que las gafas de seguridad puedan ajustar la transmisión de luz ajustada/reducir el deslumbramiento en diferentes condiciones de luz y clima, para mejorar tu visión, una protección eficaz para los ojos, ofrece una visión más amplia.
  • 【Talla única para la mayoría】las gafas de protección Airsoft están equipadas con una banda elástica totalmente ajustable que es compatible con la mayoría de cascos y tamaños de cabeza. Mantiene sus gafas de seguridad ajustadas y cómodas en la cara, la espuma agradable para la piel es transpirable y sudor para proporcionar una comodidad duradera y una buena protección.
  • 【Amplia aplicación】las gafas tácticas son adecuadas para todo tipo de deportes al aire libre, como airsoft, CS, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo, etc. Viene en una caja delicada y muy cómoda de llevar. Es un excelente regalo para usted, familia y amigos que aman los deportes al aire libre.
  • 【Proporciona una visión clara】Este modelo también ofrece una protección eficaz para los ojos contra el viento. Las gafas están equipadas con un revestimiento antivaho de doble cara. Esto significa que estas gafas de moto ofrecen a su futuro propietario la mejor visión clara posible incluso en un cambio de clima.
RebajasBestseller No. 2
Bolle TRACPSI - Gafas protectoras, Anti-rayaduras y Anti-vaho, Lentes Incoloro
  • Resistente al impacto exterior medio
  • Correas adaptables y desmontables para ajuste seguro
  • Anti-rasguños y anti-niebla
  • Material de la lente: policarbonato
Bestseller No. 4
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Bollé APRUSH+SMOKE - Gafas de seguridad (cristales ahumados), diseño deportivo
  • Alta calidad
  • Diseño moderno
  • Resistentes al uso
  • Tienen detalles distintivos de la marca
Bestseller No. 6
QWORK® Airsoft Gafas tácticas para deportes al aire libre, con 3 lentes intercambiables, protección UV, para paintball, equitación, caza, ciclismo, color negro
  • Material de alta calidad: las gafas tácticas están hechas con materiales de alta calidad y cuentan con una lente resistente a los arañazos, marco inastillable y construcción resistente al polvo y al agua. Proporcionan protección UV400 contra el sol y también son resistentes al viento, transpirables y tienen un ajuste cómodo.
  • Lente intercambiable: 3 lentes intercambiables (gris, transparente y amarillo), iluminador, la elección correcta de la lente puede hacerlos ideales para cualquier tipo de luz en la mayoría de las circunstancias y condiciones meteorológicas
  • Protege tus ojos: la lente de material de policarbonato puede filtrar el 99% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina, y su grosor diseñado profesionalmente puede reducir el deslumbramiento y la transmisión de luz afinada, mejorar tu visión.
  • Diseño flexible: esponja de alta densidad integrada para ventilación y transpiración, y la banda ajustable para la cabeza puede mantenerlo ajustado a tu cara, cómodo y no es fácil de mover.
  • Amplia aplicación: las gafas de seguridad tácticas antipolvo y viento son adecuadas para la mayoría de los deportes al aire libre, como airsoft, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo y mucho más
Bestseller No. 7
ACE Evo Gafas de trabajo - gafas antivaho y tácticas - para el trabajo y para airsoft, paintball, etc. - EN 166 - Tintadas
  • LENTE PANORAMA: Gracias a la lente de policarbonato inastillable, sus ojos estarán perfectamente protegidos, mientras que el diseño panorámico de las gafas permite una visión panorámica sin distorsiones
  • TÁCTICA: Las gafas de seguridad ACE Evo han sido probadas según la norma militar estadounidense MIL-PRF-32432. Ideal para el trabajo, así como para tiradores deportivos, jugadores de airsoft y paintball, etc.
  • CALIDAD ESTÁNDAR: El ACE Evo está, por supuesto, homologado según la norma de seguridad laboral EN 166 (protección ocular personal). Perfecto para su uso en la obra, en la industria y en los oficios
  • A PRUEBA DE NIEBLA: El revestimiento antiniebla garantiza una visión clara en cualquier situación. Además de la ACE Evo, el volumen de suministro también incluye un práctico paño de microfibra para limpiar las gafas
  • COMODIDAD: Gracias a las almohadillas nasales flexibles, las gafas se adaptan cómodamente a la cara sin pellizcarse, incluso cuando se llevan durante largos periodos en el trabajo. El diseño flexible y ergonómico se adapta a tu cara
Bestseller No. 8
OneTigris Gafas Airsoft, Gafas Protectoras Tácticas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Caza con CE EN166 y ANSI Z87.1, Gafas Airsoft para Paintball, Caza, CS, Ciclismo, Outdoor
  • [Estándares de protección balística]: obtenga la máxima protección ocular con nuestras gafas de seguridad. Cumple con las certificaciones balísticas ANSI Z87.1 y EN 166. Manténgase protegido durante cualquier actividad, desde el uso diario hasta intensas sesiones de juego.
  • [Lentes intercambiables*3]: nuestras gafas de airsoft están equipadas con tres lentes intercambiables (gris, amarillo, transparente) para que pueda ajustar su visión según el clima y las condiciones de iluminación. Al mismo tiempo, las lentes transparentes brindan una visión nítida y son ideales para condiciones soleadas, nubladas o nocturnas.
  • [Resistente a los arañazos y antivaho]: manténgase despejado y concentrado en cualquier situación con nuestras gafas antivaho: cuentan con un revestimiento antivaho y una práctica bolsa de almacenamiento para proteger las lentes cuando no están en uso. Experimente una claridad y protección inmejorables.
  • [Compatible con cascos y máscaras]: nuestras gafas tácticas son compatibles con la mayoría de los cascos y medias máscaras del mercado, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de proteger y proteger su rostro durante cualquier actividad al aire libre, como esquiar, andar en bicicleta, etc., prepararse para la batalla.
  • [El paquete incluye]--Gafas*1 (con lentes transparentes), lentes intercambiables*3, bolsa de almacenamiento*1, manual*1.
Bestseller No. 9
RUSH+ - Patillas bi-material verde/negro– PC incoloro - anti-rayaduras y anti-vaho PLATINUM
  • Las gafas Rush + adoptan un diseño muy deportivo, con patillas coinyectadas y ultraflexibles.
  • Filtros de protección contra la radiación ultravioleta.
  • El revestimiento de platino proporciona una alta resistencia a los arañazos, a los productos químicos y retarda la formación de vaho.
Bestseller No. 10
Gafas de sol tácticas polarizadas 4LS para hombre, resistente a impactos de airsoft, ahumadas, para ciclismo o motociclismo, POLARIZED MODEL
  • Características de la lente: 4 lentes, antirreflejo, espejadas, UVA/UVB, visión nocturna.
  • Colores de la lente: 1 polarizadas/gris (opcional), 1 amarilla, 1 transparente, 1 cobriza.
  • Envío por el ePacket 7 – 12 días laborables a llegar.
Bestseller No. 11
Gafas de Sol Polarizadas - Bea·CooL Gafas de Sol Deportivas Unisex Protección UV con Monturas Ligeras para Esquiando Ciclismo Carrera Surf Golf Conduciendo
  • 😎Las gafas ciclismo polarizadas HD de REVO - Los lentes de UV400 que puede 100% filtrar todas las UV; los lentes polarizados HD de REVO también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • 😎Los materiales de TAC y PC de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de TAC irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la PC es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también es ideal para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
  • 😎El diseño de gafas polarizadas de medio marco - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
  • 😎Tamaño de las gafas deportivas - Ancho de la lente: 35 mm; caballete: 14 mm; longitud de la montura: 140 mm
  • 😎Regalos adicionales - Usted recibirá un par de gafas de sol y regalos adicionales: Una funda protectora dura y delicada, un paño de limpieza y una bolsa, y un destornillador para gafas. Es un regalo perfecto para amante de los deportes y aire libre.
Bestseller No. 12
EnzoDate Militaire Alpha Ballistic Goggles Tactique Armée Lunettes de Soleil Airsoft CS Paintball Lunettes 3 Lens Kit (Noir)
  • Material del marco: TR90;
  • Colores del marco: negro, tostado, verde;
  • Color de las lentes: transparente, gris, amarillo (visión nocturna);
  • Atributo de las lentes: a prueba de viento, antideslumbrante, adornado, UVA / UVB, balístico;
  • Accesorios: Correa Adjustalbe, Bolsa de tela;

Dónde Comprar sudor gafas airsoft

Si fascina el Airsoft, deberás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo elemental para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo sudor gafas airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el sudor gafas airsoft. En seguida te detallamos cada uno para que puedas aprender sobre sus modos de uso, su envergadura y el instante en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el cual vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft desempeña de forma muy sencilla. Te presentará en el área el blanco al que estás indicando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede tener diversos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que va a estar, generalmente, fijada en un cerco, {esto }es viable ajustar a la posición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a observar el lugar al que estás señalando con mucha precisión. Comunmente las miras no acostumbra a contar con acrecentamiento, aunque las de más características van a tener un tipo de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que es importante un enfoque superior

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Por lo general son ajustables respecto a zoom. Se usa de un modo muy sencilla ya que una vez conozcamos la separación y calculemos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué sitio de la mira dirigir a fin de que el tiro sea conciso.

Magnificador
Se conoce por lo común como un zoom. Su cometido es para instalarlo frente a un punto rojo y conseguir observar con más nitidez en campos abiertos. Este magnificador se tralada de sistema vertical, permitiendo mejorar la vision en edificaciones o espacios en las que uno es más inerme conseguirse con contrarios.

R.I.S
Incluye una forma de unión semejante al de las vías de un tren. Dispone de una única diferencia y es que bajo el rail, hay un corte, la que tienes la obligación de descubrir con su abrazadera para poder insertar la herramienta. Enseguida es obligatorio cerrarlo y en tal caso quedará sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se junta gracias a la marcadora R.I.S en la sección inferior con el propósito de contenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse de la clase de copia o de pistolero. Algunos consiguen extraer un par de patas para convertirse en bípodes, esto se supeditará de igual manera de la afición del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más disfrutados en el zona de guerra Airsoft. Los más usados} son las de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar semejante a uno auténtico, por lo que es muy placentero para un usuario poder utilizarla en cualquier momento del enfrentamiento.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a realizar este divertido ejercicio. Son los que consiguen, además de las réplicas de Airsoft, que sea lo más idéntico a una lucha fiel a la realidad. Aventúrate conformar la diversión y recréa un montón tu andanza de arte militar.

Si después de examinar todos los ejemplares de sudor gafas airsoft, aún no sabes cual comprar, lo mismo te interesa ver las siguientes categorías: