traje camuflaje hierba

Bestseller No. 1
PHASZ Woodland Leafy Suits - Traje de caza de hierba seca, accesorios de caza para actuaciones en escenario, exploración, fiesta temática, juegos de rol, montañismo
  • Diseño ligero: hecho de tela de poliéster ligera, nuestras prendas de caza 3D son adecuadas para todo tipo de clima. Te mantienen fresco en verano y cálido en invierno, mientras que permiten que tu piel respire libremente.
  • Protección sin concesiones: este traje de caza de hojas está hecho de tela de alta calidad que es resistente a la abrasión y no es fácil de romper. Puede soportar condiciones exteriores duras y protegerte de arañazos y lesiones.
  • Diseño creativo: nuestras prendas de caza 3D cuentan con trajes de hojas de bosque de color natural que imitan la textura realista y la forma de las hojas. Puedes mezclarte rápidamente en el entorno natural y disfrutar de tu experiencia de caza.
  • Equipo revolucionario: completo con traje completo que imita la ropa del bosque. Nunca pierdas la oportunidad de conquistar tu juego, ya que es convenientemente plegable, portátil y fácil de llevar.
  • Ajuste cómodo: esta ropa de caza 3D proporciona un ajuste holgado para garantizar la facilidad de movimiento y flexibilidad durante las expediciones al aire libre. Perfecto para ropa de simulación, el traje de hojas de hierba seca no obstaculizará tus actividades.
RebajasBestseller No. 2
PELLOR Mono de Camuflaje Ghillie 3D, Traje de Camuflaje Jungle Ghillie Traje de Camuflaje Boscoso Ropa con Gorras y Camuflaje Guantes para Caza Camping Halloween Oculto
  • INVISIBILIDAD REAL: Este mono de camuflaje ghillie tiene un camuflaje realista, por lo que puede esconderse casi en el bosque y el entorno verde en cualquier tipo de caza, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de máscara para hombres y puedes jugar al cazador.
  • LIGERO Y TRANSPIRANTE: Este mono 3D Geely está hecho de tejido de poliéster 100% transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • AMPIA APLICACIÓN: Este mono de camuflaje forestal con diseño biónico permite una excelente integración en el medio ambiente y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, disparos, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa mediana. El diseño con cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que arrastrarte por el suelo del bosque.
  • 5 EN 1 EL CONJUNTO DE CHAQUETA PANTALÓN INCLUYE: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 campana independiente, 2 guantes de camuflaje, 1 funda. 3 tamaños disponibles: XS/S(altura: 100-130 cm), M/L (altura: 150-180 cm), XL/XXL (altura: 180-190 cm), se adapta a la mayoría de alturas, sin tener que preocuparse por comprar el tamaño equivocado.
RebajasBestseller No. 3
Bseical Ghillie Suit Sniper, Ghillie Militar, Camuflaje Airsoft Sniper, Traje De Camuflaje Ghillie Caza Chaqueta Pantalones Airsoft Equipo Selva Bosque 3D Kit de Hilos
  • VERDADERA INVISIBILIDAD: este traje asequible tiene un camuflaje realista para que apenas pueda ver el bosque y los alrededores verdes sin importar lo que esté cazando: es adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Comodidad excepcional: este traje 3D de hoja verde biónica está hecho de poliéster y polipropileno transpirable, duradero y ultraligero, que tiene todos los usos originales, brindándole comodidad y facilidad de uso modernas.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje Geely es muy adecuado para muchas actividades al aire libre, como caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves y juegos al aire libre como rifles de aire y tiro de paintball.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa de tamaño mediano. El diseño del botón a presión evita las cremalleras cuando tienes que gatear por el suelo del bosque.
  • El juego contiene: 1 x pantalón, 1 x chaqueta, 1 x capucha independiente, 1 x funda para rifle, 1 x bolsa de almacenamiento
RebajasBestseller No. 4
PELLOR Toalla Camuflaje Ghillie Poncho Camuflaje con Hojas Capa 3D Tamaño Universal para Woodland Camo Fotografía Caza Halloween Oculto
  • MATERIAL DE LA INDUMENTO MIÉTICO - Utiliza tejido de poliéster de malla transpirable, no tóxico e inodoro, ligero y cómodo, con una cierta función a prueba de polvo, forma con capucha incorporada, ajuste rápido, la superficie no se rompe, garantizando la integridad del producto.
  • DISEÑO CLÁSICO - El traje ghillie es una gran invención del camuflaje de francotirador. Este traje de camuflaje no tiene objetos pesados y viene con una exclusiva hoja de camuflaje realista 3D. El modelo es realista y no se desvanece cuando llueve. El traje de camuflaje es fácil de limpiar y de secado rápido, lo que lo hace ideal para árboles y hierba con amplio espacio.
  • TAMAÑO MIMÉTICO - Su longitud es 140 cm, el ancho es 120 cm, adecuado para personas de altura 160-180 cm, para personas altas, puede no ser capaz de camuflarse a los pies, necesitar cobertura de césped o zapatos de camuflaje extra. Este tamaño de camuflaje para adultos es adecuado para la mayoría de los entusiastas del camuflaje.
  • MULTIUSO - Se puede utilizar para camuflar vehículos, francotiradores y otros dispositivos personales. También se puede utilizar para cazar, disparar, caza de aves silvestres, observación de aves y mucho más. Aunque el sol es muy abundante, puede usarlo como toldo para proporcionar suficiente sombra y disfrutar del clima al aire libre.
  • GARANZIA - Contiene 1 poncho de camuflaje. Ofrecemos un servicio de devolución gratuito de 12 meses para defectos que se manifiestan en el momento de la entrega del producto o en el momento de la aceptación de los productos. Si por alguna razón la compra no es satisfactoria, el cliente puede devolver el producto y obtener un reembolso, sin correr el riesgo de probarlo.
Bestseller No. 5
PELLOR Ghillie Suit - Traje de camuflaje con hojas 3D, capa de secado rápido, ropa de camuflaje para caza, camping, exterior, militar, caza, oculto, CS para fotografía de animales, decoración para
  • Diseño realista de hojas 3D: la ropa Ghillie está hecha de tejido de poliéster de malla transpirable. Diseño de camuflaje 3D realista único con hojas verdes, hecho de fibra de poliéster de secado rápido, diseño de malla transpirable, forma de capucha integrada, ajuste rápido para un mejor camuflaje.
  • Tamaño del traje Ghillie: su longitud es de 140 (55''), ancho de 120 cm, para personas altas, puede que no sea capaz de camuflar hasta los pies, necesita funda de hierba o zapatos de camuflaje adicionales. Este tamaño de camuflaje para adultos es adecuado para la mayoría de los fanáticos del camuflaje.
  • 【Ligero y cómodo】Este traje de camuflaje es muy delgado y cuenta con manchas de camuflaje 3D realistas únicas. El patrón es realista y no se desvanece cuando llueve. El camuflaje es fácil de limpiar y se seca rápidamente, lo que lo hace ideal para árboles y hierba donde hay mucho espacio. Este traje de camuflaje permanece relativamente libre de suciedad y mantiene tus pies ligeros. Este disfraz es perfecto para zonas muy boscosas.
  • Amplia gama de aplicaciones: la ropa de camuflaje es adecuada para la caza, deportes de tiro, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, disfraces de bosques o Halloween y casas de árboles. Si el sol brilla mucho, puedes usarlo como toldo y proporcionar suficiente sombra para disfrutar del hermoso tiempo al aire libre.
  • 【Garantía posventa】La capa de camuflaje incluye: 1 capa de camuflaje. Si por alguna razón la compra no es satisfactoria, el cliente puede devolver el producto y obtener un reembolso.
Bestseller No. 6
HaoFst Ghillie Traje de Camuflaje Bosque Camuflaje Bosque Caza 4 Piezas + Bolsa
  • ★ Traje completo y denso de GHILLIE: más hilo significa alta densidad, minimizamos el desprendimiento que se produce en todos los trajes ghillie al coser doble el hilo. Otros trajes ghillie usan una sola puntada para sostener el hilo. Con doble costura el hilo los bloquea para que no se caigan fácilmente. La ocultación ligera de camuflaje 3D.
  • ★ Traje HaoFst GHILLIE, de alta calidad: forro 100% poliéster y 100% polipropileno. Material: hecho de poliéster resistente y duradero. El hilo sintético es repelente al agua, ignífugo, a prueba de moho, a prueba de putrefacción.
  • ★ Detalles de dimensión: adulto mediano/grande se adapta a tamaños de pecho de 40 a 48 pulgadas y cintura de 30 a 48 pulgadas. El puño y el tobillo están fabricados con correa elástica, capucha y pantalón con cordón ajustable.
  • ★ MUCHAS APLICACIONES: Caza, disparos, aves silvestres, acecho, paintball, Airsoft, vigilancia, fotografía de fauna, observación de aves e incluso Halloween. El traje HaoFst GHILLIE es ideal para todas las situaciones donde necesitas camuflaje profundo.
  • ★ Lo que obtendrás y 100% garantía de satisfacción: el paquete incluye: 1 capucha con correa de barbilla ajustable y apertura de la cara de red. 1 chaqueta con cintura elástica y puños y cierres de presión. 1 pantalón con cordón elástico en la cintura. 1 funda para pistola. 1 bolsa de transporte con 2 correas de compresión para compactar el traje. El traje HaoFst GHILLIE viene con 100% de satisfacción. Garantía y se dedica a abordar cualquier problema de producto y servicio y se compromete a ofrecer una experiencia de 5 estrellas para todos sus clientes.
Bestseller No. 7
Splenlife Traje De Camuflaje,Ropa De Camuflaje De Bosque Granada Airsoft Tela Camuflaje Chaqueta Caza Gorra Ropa Militar FotografíA De Naturaleza Mimetizaje Pantalones Caza Hombre,5 Piezas
  • Este traje de camuflaje para niños es ideal para fiestas infantiles, cosplay, casas en los árboles, Halloween, día del niño, aves silvestres, paintball, fotografía de vida silvestre, observación de aves, escenarios de películas, clubes nocturnos, etc.
  • Hecho de material transpirable, duradero y ultraligero, este traje es moderno, cómodo y útil.
  • Tres colores a elegir: verde para bosque, campo de hierba de bosque y arbusto. Arena para postre y campo, blanca para campo de nieve.
  • Ropa de camuflaje de bosque elija su tamaño: 110-135cm / 3'7 '' - 4'5 '', 135-155cm / 4'5 '' - 5 ', 155-165cm / 5'-5'5' ', 165-175cm / 5'5 '' - 5'8 '', 175-185cm / 5'8 '' - 6 ', 185-200cm / 6'-6'7' '.
  • Artículos en el paquete: capucha, chaqueta, pantalones, envoltura para armas y una bolsa de transporte que puede hacer que todo esté bien arreglado cuando no los use.
Bestseller No. 8
LOOGU Traje de camuflaje ligero de hojas 3D para adultos, ideal para Airsoft, caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves, Halloween, tiro
  • Material: el traje de camuflaje está hecho de tela biónica de poliéster con diseño único de hojas de camuflaje de árbol realista 3D, ligero y fácil de secar, forro interior de tela de malla que te hace sentir transpirable y cómodo.
  • Tamaño: consulta la tabla de tallas del producto desde M/L (altura de 5.2 a 6 pies) a XL/XXL (se ajusta a una altura de 6 a 6 pies), cordones ajustables, cintura elástica en mangas y piernas de pantalón. Tamaño ajustable de la gorra, puede disfrazar eficazmente tu cabeza.
  • Diseño práctico: la cremallera de la chaqueta es fácil de abrir y cerrar, las hojas de árbol de camuflaje no se engancharán con la cremallera, la cintura elástica en los pantalones y la parte superior es fácil de ajustar, tamaño compatible tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación multifuncional: ideal para paintball, caza, tiro, aves silvestres, acecho, airsoft, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, fotografía, juegos de películas.
  • Garantía: El paquete incluye 1 pantalón y 1 chaqueta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas para que estés satisfecho con nuestros productos.
Bestseller No. 9
Ropa De Camuflaje De Caza, Ghillie Suit Camuflaje, Ropa Caza Hombre Camuflaje, Traje Camuflaje Francotirador Airsoft Sniper Fotografia Naturaleza Chaqueta Y Pantalones (Adulto, M)
  • Transpirable y cómodo: los trajes Geely están hechos de poliéster, son transpirables y cómodos. Es muy suave al tacto y súper liviano de usar. El interior es suave, por lo que puedes usar una camiseta debajo.
  • Multifunción: se puede utilizar para varios dispositivos como caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, set de películas, club nocturno, sala de juegos para niños, casa en el árbol, etc.
  • Diseño de cremallera: ofrecemos chaquetas con diseño de botones y cremallera para su elección. Puedes subir rápidamente la cremallera para ponértelo. Simplemente elige el diseño que más te guste. El cordón de nailon del sombrero ofrece una mejor cobertura.
  • Cintura elástica: la cintura elástica de los pantalones es fácil de ajustar y adecuada para casi todos. / Tamaño grande adulto: Altura 195 peso inferior a 120 kg / Tamaño adulto mediano: Altura 185 peso inferior a 90 kg / Tamaño grande infantil: Altura 1,55 peso inferior a 45 kg
  • Movimiento rápido: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo cual es muy adecuado para áreas de bosques densos. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies que son fáciles de transportar y se pueden mover rápidamente
Bestseller No. 10
Ghillie Suit, Traje de Camuflaje Selva Disfraz Camuflaje Woodland Traje Decoración Festival Decoración para Caza Camping Exterior Caza Oculta (Talla: S)
  • 【Material transpirable 】El traje de camuflaje está hecho de tejido de malla de poliéster transpirable. Incluso cuando hace calor, te mantendrás fresco ya que el traje de camuflaje ofrece una ventilación efectiva. Diseño de lámina de camuflaje de árbol 3D que se siente bien en la piel y te permite moverte libremente sin sentirte restringido.
  • 【Universal size】Lyndwin ghillie traje de camuflaje con diferentes tamaños puede ser usado por hombres y mujeres, adolescentes y adultos. La talla S es adecuada para personas de 1-1,3m de altura, la talla M es de1,5-1,8m.
  • 【Multifuncional uso】Camuflaje se puede utilizar para la caza, acecho, observación de aves, vigilancia, fotografía, Lyndwin camuflaje 3D realista funciona perfectamente para ocultar que en el medio ambiente que le permite observar a los animales de cerca sin asustarlos.
  • 【Upgrade Design】El diseño de la cremallera de la chaqueta de camuflaje es fácil de abrir y cerrar, las hojas no quedarán atrapadas por la cremallera. Cordón duradero en los pantalones, es más fácil ajustar el tamaño compatible para adaptarse mejor a su cuerpo sin deslizarse.
  • 【Camuflaje Traje Set】Lyndwin Verde Hoja Camo Set incluye: 1x Chaqueta 3D Green Leaf Ghillie Suit, 1x Pantalones 3D Leaf Ghillie Suit. Este pequeño paquete le permite llevar su traje de caza de camuflaje a todas partes.
Bestseller No. 11
PELLOR Juego de 6 trajes de camuflaje 3D Ghillie Tactics, ropa de caza, traje de camuflaje autoadhesivo, reutilizable, sombrero para caza, camping
  • Verdaderamente invisible: este traje asequible tiene un camuflaje realista, por lo que puedes esconderte casi en el bosque y en el entorno verde, adecuado para juegos grandes u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de carnaval para hombres y puedes jugar al cazador.
  • Ligero y transpirable: este traje 3D Geely está hecho de 100% poliéster transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y te ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje del bosque con diseño biónico permite una muy buena integración en el entorno y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, tiro, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuadas para la mayoría de las personas que llevan ropa de tamaño medio. El diseño de cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que caminar en el bosque.
  • El set incluye: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 capucha independiente, 1 cuerda para rifle, 1 bolsa de almacenamiento, 1 cinta Bionic.
Bestseller No. 12
Traje de Caza Camuflaje 3D, Juego de 5 Trajes de Camuflaje 3D Ghillie, Ropa de Caza, Traje de Camuflaje Autoadhesivo, Reutilizable, 3D Gillie Sigilo Hierba Marchita Ropa
  • CONJUNTO DE 5 PIEZAS: Este conjunto de traje ghillie incluye capucha, chaqueta, pantalones, funda y bolsa de transporte con correa para el hombro para protección y ocultación completa. Con puños y tobillos elásticos, la capucha y los pantalones están equipados con cordones ajustables para garantizar que el usuario obtenga el ajuste adecuado.
  • MATERIAL: El traje de camuflaje Jungle Hair Silk está fabricado con un forro de poliéster e hilo de polipropileno para proporcionar impermeabilidad y ocultación superiores. El diseño de doble costura minimiza la caída y garantiza durabilidad y uso a largo plazo.
  • DISEÑO DE COLORES MIXTOS: Los colores del traje ghillie son una mezcla de diferentes tonos, el patrón de heno consiste en una base verde tostado con algunos hilos de oliva claro, lo que proporciona un mejor camuflaje y permite al usuario integrarse mejor con el entorno natural.
  • COMPAÑERO MULTIFUNCIONAL AL AIRE LIBRE: Como compañero ideal para la caza, tiro, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves y otras actividades al aire libre, este traje ghillie no solo proporciona ocultación, sino que también coloca bandas de goma de camuflaje al usuario para mejorar la ocultación.
  • REGALO ÚNICO: este traje ghillie no solo es perfecto para actividades al aire libre, sino también un regalo único para cualquier persona que disfrute de disparar al aire libre, juegos de paintball, caza en la jungla, fotografía de vida silvestre, fiestas de Halloween o actividades de cosplay. Sea uno de los regalos más geniales y muestre un gusto elegante.

Comprar traje camuflaje hierba

Si eres amante del Airsoft, tendrás que contar con los mejores complementos Airsoft y el equipamiento necesarios para ejercitar esta actividad, como por ejemplo traje camuflaje hierba. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el traje camuflaje hierba. A continuación te exponemos cada uno de ellos para que puedas conocer acerca de su empleo, su envergadura y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft actúa de forma muy fácil. Te pondrá al descubierto en el área el blanco al que estás indicando con el punto rojo. Este complemento Airsoft puede contar con diversos tamaños y muchos colores.

Holográfico
Consiste en una pequeña pantalla vertical que estará, generalmente, encajada en un cerco, {esto }es viable ajustar a la posición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a observar el sitio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Normalmente estas miras no suelen contar con crecimiento, pese a que aquellas de más características van a poseer un tipo de lupa. Son aplicadas en espacios oscuros en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Frecuentemente llegan a ser ajustables en aumentos. Se usa de un modo muy básica ya que una vez tengamos clara la separación y calculemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué sitio de la mira señalar a fin de que el disparo sea certero.

Magnificador
Es conocido comúnmente como un zoom. Su tarea es para ubicarlo frente a un punto rojo y ser capaz de observar con más nitidez en campos abiertos. Este magnificador se tralada de modo vertical, favoreciendo optimizar la vista en bloques o zonas en las que se es más desprotegido hacerse con los rivales.

R.I.S
Incluye una forma de sujeción idéntica al de las vías de un tren. Tiene una diferencia y es que debajo del riel, se halla una incisión, la que debes descubrir con su anilla para poder insertar la herramienta. Enseguida es preciso asegurarlo y por consiguiente se mantendrá sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se elaza gracias a la marcadora R.I.S en la zona inferior con el propósito de detenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse del grupo de copia o de pistolero. Otros alcanzan a asomar un par de patas para hacerse bípodes, eso se supeditará por el antojo del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más utilizados en el terreno Airsoft. Los más aplicados} son aquellos de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar exactamente igual a uno verdadero, que lo hace muy agradable para un luchador poder usarla en cualquier momento de la batalla.

Estas son las herramientas para Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a poner en práctica este interesante actividad. Son los que logran, además de las réplicas de Airsoft, que sea lo más semejante a una contienda fiel a la realidad. Decídete a formar parte de la diversión y deléita sobre manera tu andanza de estrategia militar.

Si tras analizar todos los tipos de traje camuflaje hierba, todavía no te has decidido, lo mismo te interesa examinar las siguientes categorías: