traje con camuflaje

RebajasBestseller No. 1
PELLOR Mono de Camuflaje Ghillie 3D, Traje de Camuflaje Jungle Ghillie Traje de Camuflaje Boscoso Ropa con Gorras y Camuflaje Guantes para Caza Camping Halloween Oculto
  • INVISIBILIDAD REAL: Este mono de camuflaje ghillie tiene un camuflaje realista, por lo que puede esconderse casi en el bosque y el entorno verde en cualquier tipo de caza, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de máscara para hombres y puedes jugar al cazador.
  • LIGERO Y TRANSPIRANTE: Este mono 3D Geely está hecho de tejido de poliéster 100% transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • AMPIA APLICACIÓN: Este mono de camuflaje forestal con diseño biónico permite una excelente integración en el medio ambiente y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, disparos, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa mediana. El diseño con cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que arrastrarte por el suelo del bosque.
  • 5 EN 1 EL CONJUNTO DE CHAQUETA PANTALÓN INCLUYE: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 campana independiente, 2 guantes de camuflaje, 1 funda. 3 tamaños disponibles: XS/S(altura: 100-130 cm), M/L (altura: 150-180 cm), XL/XXL (altura: 180-190 cm), se adapta a la mayoría de alturas, sin tener que preocuparse por comprar el tamaño equivocado.
Bestseller No. 2
NINAT Ghillie Traje de Camuflaje 3D de Camuflaje para Caza, Jungla, Desert Camouflage
  • Construcción de poliéster ligero y transpirable, traje de camuflaje 3D.
  • Material: 100% poliéster.
  • El traje de 5 piezas Ghillie incluye capucha, chaqueta, pantalones, envoltura de pistola y un saco de cosas.
  • Talla única para caza, paintball, tiro, airsoft, fotografía de Halloween, etc.
Bestseller No. 3
SUTTER Traje Ghillie/Traje de Camuflaje con Trapo de Camuflaje (Red de Camuflaje) de Talla Universal / 3 Piezas/con Bolsillos de Paso
  • Traje ghillie de gran calidad / Traje de camuflaje con trapo de camuflaje
  • 3 piezas: compuesto por chaqueta, pantalón y capucha
  • Talla universal: L, X, XXL / Con 2 bolsillos de paso
  • Capucha con malla para abrir el campo de visión
  • Volumen de suministro: 1x traje de camuflaje, traje ghillie
Bestseller No. 4
QHIU Uniforme Traje táctico con cinturón Boonie Hat BDU Combat Camisa y Pantalones de Camuflaje de Camuflaje para Hombres Ejército del Ejército para Airsoft Paintball al Aire Libre
  • Por favor, compruebe la imagen de tamaño
  • Hecho de 65% de poliéster y 35% de material de algodón, cómodo, transpirable y resistente al desgaste
  • Múltiples bolsillos, múltiples velcros, convenientes para llevar cosas; se puede ajustar el puño / la cintura / la parte inferior, para más personas
  • Uso para la pesca, paintball, tiro, viajes de aventura, entrenamiento del ejército, swat, escalada, motos, ciclismo, camping y otras actividades al aire libre
Bestseller No. 5
Latinaric- Traje de camuflaje para cazar con hojas en 3D que incluye un pantalón, una chaqueta, una capucha, una funda de pistola y una bolsa para guardar (5 piezas), camuflaje (jungle), talla única
  • 4 piezas: este traje Ghillie incluye 4 piezas: un pantalón, una chaqueta, una capucha y una funda de pistola.Ideal para cualquier situación en la que sea preciso un camuflaje perfecto, como el airsoft, paintball, la caza, la fotografía de la fauna e incluso para Halloween. A diferencia de los trajes Chille tradicionales, las hojas ofrecen un camuflaje máximo en el desierto o en un bosque.
  • Diseño: cintura elástica con una banda ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas; tallas: M-XXL.Es muy fácil de quitar y poner.
  • Perfecto para Halloween y Cosplay: es un traje sencillo pero increíblemente atractivo para el desfile de Halloween, cosplay, la caza, el airsoft, la fotografía de la fauna, para bromas, observación de aves, etc.
  • Material: poliéster ultra ligero, solo pesa 1,5 kg.Por lo que te sentirás muy cómodo cuando lo lleves.Confortable y transpirable en las cuatro estaciones; es necesario llevar ropa interior gruesa en invierno.
  • 5 piezas: 1 x chaqueta, 1 x pantalones, 1 x capucha, 1 x funda de pistola, 1 x bolsa de almacenamiento.Práctico y fácil de usar.Dado que el disfraz Ghillie está muy apretado dentro de la bolsa, recomendamos sacarlo para que te cubra completamente.
Bestseller No. 6
Ropa De Camuflaje De Caza, Ghillie Suit Camuflaje, Ropa Caza Hombre Camuflaje, Traje Camuflaje Francotirador Airsoft Sniper Fotografia Naturaleza Chaqueta Y Pantalones (Adulto, L)
  • Transpirable y cómodo: los trajes Geely están hechos de poliéster, son transpirables y cómodos. Es muy suave al tacto y súper liviano de usar. El interior es suave, por lo que puedes usar una camiseta debajo.
  • Multifunción: se puede utilizar para varios dispositivos como caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, set de películas, club nocturno, sala de juegos para niños, casa en el árbol, etc.
  • Diseño de cremallera: ofrecemos chaquetas con diseño de botones y cremallera para su elección. Puedes subir rápidamente la cremallera para ponértelo. Simplemente elige el diseño que más te guste. El cordón de nailon del sombrero ofrece una mejor cobertura.
  • Cintura elástica: la cintura elástica de los pantalones es fácil de ajustar y adecuada para casi todos. / Tamaño grande adulto: Altura 195 peso inferior a 120 kg / Tamaño adulto mediano: Altura 185 peso inferior a 90 kg / Tamaño grande infantil: Altura 1,55 peso inferior a 45 kg
  • Movimiento rápido: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo cual es muy adecuado para áreas de bosques densos. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies que son fáciles de transportar y se pueden mover rápidamente
Bestseller No. 7
Yukirtiq Traje de Caldera Mono para Hombre Pantalones con Peto de Trabajo para jardín y Garaje para Mantener Limpio, Camuflaje, L
  • Primero: Al ser un trabajador, es posible que estés trabajando a nivel del suelo, donde puedes tomar riesgos de lesiones, arañazos o rozaduras en tu cuerpo. Por lo tanto, siempre es recomendable llevar un mono de calidad para caldera.
  • Diseño cómodo y práctico: como prenda de trabajo, es posible que necesites usarla todo el día, por lo que es muy necesario que sea cómoda. La cintura elástica, el ajuste holgado garantiza una movilidad completa para que puedas trabajar cómodamente.
  • Características: mono ligero y fino con capucha. Cintura elástica. Dos bolsillos en el pecho. Dos bolsillos oscilantes. Diseñado para llevar todos los días en todo flexible para ajustar el tamaño. Bolsillos externos, herramientas fáciles de guardar.
  • Durabilidad garantizada: trabajar en el exterior duro requiere ropa confiable. El robusto acabado acanalado alrededor del cuello, el dobladillo y los agujeros de los brazos asegura que no se rompa, rasgue ni se desvanezca incluso después de un uso intensivo.
  • Ideal para cualquier trabajo al aire libre: este ligero traje de caldera demostrará ser un buen compañero mientras trabajas duro, ya sea en tu casa o incluso en cualquier lugar de trabajo de carpintería, construcción, etc. No te permitirá preocuparte por tu ropa.
Bestseller No. 8
PELLOR Ghillie Suit - Traje de camuflaje con hojas 3D, capa de secado rápido, ropa de camuflaje para caza, camping, exterior, militar, caza, oculto, CS para fotografía de animales, decoración para
  • Diseño realista de hojas 3D: la ropa Ghillie está hecha de tejido de poliéster de malla transpirable. Diseño de camuflaje 3D realista único con hojas verdes, hecho de fibra de poliéster de secado rápido, diseño de malla transpirable, forma de capucha integrada, ajuste rápido para un mejor camuflaje.
  • Tamaño del traje Ghillie: su longitud es de 140 (55''), ancho de 120 cm, para personas altas, puede que no sea capaz de camuflar hasta los pies, necesita funda de hierba o zapatos de camuflaje adicionales. Este tamaño de camuflaje para adultos es adecuado para la mayoría de los fanáticos del camuflaje.
  • 【Ligero y cómodo】Este traje de camuflaje es muy delgado y cuenta con manchas de camuflaje 3D realistas únicas. El patrón es realista y no se desvanece cuando llueve. El camuflaje es fácil de limpiar y se seca rápidamente, lo que lo hace ideal para árboles y hierba donde hay mucho espacio. Este traje de camuflaje permanece relativamente libre de suciedad y mantiene tus pies ligeros. Este disfraz es perfecto para zonas muy boscosas.
  • Amplia gama de aplicaciones: la ropa de camuflaje es adecuada para la caza, deportes de tiro, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, disfraces de bosques o Halloween y casas de árboles. Si el sol brilla mucho, puedes usarlo como toldo y proporcionar suficiente sombra para disfrutar del hermoso tiempo al aire libre.
  • 【Garantía posventa】La capa de camuflaje incluye: 1 capa de camuflaje. Si por alguna razón la compra no es satisfactoria, el cliente puede devolver el producto y obtener un reembolso.
Bestseller No. 9
LOOGU Traje de camuflaje ligero con hojas 3D Ghillie para adultos, ideal para Airsoft, caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves, Halloween, disparos
  • Material: el traje de camuflaje está hecho de tela biónica de poliéster con diseño único de hojas de camuflaje 3D realista, ligero y fácil de secar, forro interior de tela de malla que te hace sentir transpirable y cómodo.
  • Tamaño: consulta la tabla de tallas del producto desde M/L (se ajusta a 1,6 m de altura a 1,8 m) hasta XL/XXL (altura de 1,8 a 1,9 m), cordones ajustables, cintura elástica en mangas y piernas de pantalón. Tamaño ajustable de la gorra, puede ocultar eficazmente tu cabeza.
  • Diseño práctico: la cremallera de la chaqueta es fácil de abrir y cerrar, las hojas de árbol de camuflaje no quedarán atrapadas por la cremallera, la cintura elástica en los pantalones y la parte superior es fácil de ajustar el tamaño compatible tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación multifuncional: ideal para paintball, caza, tiro, aves silvestres, acecho, airsoft, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, fotografía, juegos de películas.
  • Garantía: El paquete incluye 1 pantalón y 1 chaqueta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas para que estés satisfecho con nuestros productos.
Bestseller No. 10
LOOGU Traje de camuflaje Ghillie Suit con capucha, ligero y transpirable, chaqueta y pantalones de camuflaje, ropa de camuflaje para caza, observación de animales Super 2.0
  • ✅ Material: poliéster Bionic, tejido de poliéster muy ligero pero robusto, malla fina, transpirable y transpirable.
  • ✅ Características: cómodo de llevar gracias a los cordones ajustables, cintura elástica en mangas y perneras.
  • ✅ Uso: en dos tamaños diferentes (1,68 – 1,8 m y 1,8 – 1,9 m) es adecuado para hombres y mujeres.
  • Diseño: el traje de camuflaje tiene un diseño realista y realista de hojas de hojas en 3D de los bosques domésticos.
  • Uso: adecuado para caza, observación de animales, pesca, observación de aves, pesca, paintball, airsoft y muchas otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 11
Tongcamo Caza Ghillie Traje 3D Bionic Leafy Camuflaje Ropa para la Caza de la Jungla, la Vida Silvestre Fotografía, Bird Watching, Halloween, Shooting, M/L(fit Tall 5.2-6.0ft), Set de árbol 3D de
  • Material: tela biónica de poliéster con diseño único de hojas de camuflaje realista 3D, ligero y fácil de secar, forro interior de tela de malla que te hace sentir transpirable y cómodo.
  • Talla: consulta la tabla de tallas del producto de M/L (ajuste alto de 6 a 6 pies) a XL/XXL (ajuste alto de 6 a 6 pies), incluyendo longitud de chaqueta, mangas, tamaño de pecho, longitud de pantalones, cintura ajustable y tobillo elástico. Hay pequeños errores debido a los diferentes procesos de corte y métodos de medición.
  • Diseño práctico: la cremallera de la chaqueta es fácil de abrir y cerrar, las hojas de árbol de camuflaje no se atraparán por la cremallera, y la banda elástica en las manos y los pies hace que sea fácil enrollar las mangas y las piernas de los pantalones sin deslizarse. La cintura elástica en los pantalones es fácil de ajustar el tamaño compatible tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación multifuncional: ideal para la caza de la selva, fotografía de vida silvestre, observación de aves, tiro, juego de disfraces de Halloween, disfraz, juego CS, paintball, airsoft, etc.
  • Garantía: El paquete incluye 1 pantalón y 1 chaqueta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas para que estés satisfecho con nuestros productos.
Bestseller No. 12
Mil-Tec Conjunto de disfraz para hombre, camuflaje, XL
  • Chaqueta que se ajusta al pecho (recomendado) : S - 32 "-37" (81-94cm), M - 35 "-40" (89-102cm), L - 38 "-43" (96-109cm), XL - 39 "-45" (99-114cm), XXL - 41 "-47" (104-119cm), 3XL - 44 "-50" (112-127cm). Pantalones Cintura: S - 26 "-32" (66-81cm), M - 29 "-35" (74-89cm), L - 33 "-39" (84-99cm), XL - 35 "-41" (89 -104cm), XXL - 39 "-44" (99-112cm), 3XL - 42 "-47" (107-120cm)
  • Traje de lluvia ligero (aprox. 800 gramos). Ideal para todas las actividades al aire libre (senderismo, caza, pesca). Chaqueta impermeable con cremallera frontal de longitud completa detrás de la solapa del viento con botones de presión
  • Capucha oculta. 2 bolsillos externos con tapa plana. Ventilaciones debajo del brazo. Salida de aire en la espalda
  • Pantalón impermeable con cintura elástica, 2 bolsillos abiertos
  • Material:100% Poliéster. Viene en una bolsa de transporte con cierre de cremallera (32x25x2.5cm)

Dónde Comprar traje con camuflaje

Si eres amante del Airsoft, tendrás que contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipamiento elemental para practicar este hobby, como por ejemplo traje con camuflaje. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el traje con camuflaje. A continuación te describimos cada uno de ellos para que puedas aprender sobre su rendimiento, su capacidad y el instante concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft actúa de forma muy sencilla. Te enseñará en el lugar el objetivo al que estás señalando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede tener distintos tamaños y diversos colores.

Holográfico
Es una reducida pantalla vertical que encontrará, generalmente, insertada en un marco, {esto }hay posibilidad de regular a la localización de la retícula desde las torreón. En ella, vas a observar el espacio al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo general esas mirillas no suelen contar con acrecentamiento, aun cuando esas de mejor características van a disponer una especie de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Normalmente llegan a ser ajustables en cuanto a zoom. Se usa de una forma muy simple ya que una vez conozcamos la distancia y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, podremos saber a qué sitio de la mirilla apuntar para que el disparo sea certero.

Magnificador
Se conoce por lo común como un zoom. Su labor es para situarlo frente a un punto rojo y poder ver con más luminosidad en lugares vastos. Este magnificador oscila de forma vertical, consintiendo optimizar la vista en bloques o sitios en las que se es más indefenso vencer a oponentes.

R.I.S
Incluye una forma de unión comparable al de las vías de un tren. Cuenta con una única desigualdad y es que debajo del rail, hay una muesca, la cual debes abrir con su anilla para poder insertar el accesorio. A continuación tienes la obligación de cerrarlo y en consecuencia quedará inmutable y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se acopla con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte inferior a fin de sostenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse del tipo de copia o de pistolero. Otros consiguen mostrar un par de patas para tornarse bípodes, eso dependerá de igual manera de la afición del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más disfrutados en el campo de batalla Airsoft. Los más usados} son aquellos de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas funcionan semejante a uno verdadero, que lo convierte en algo muy gratificante para el luchador poder aprovecharla en cualquier momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a practicar este divertido y competitivo ejercicio. Son los que consiguen, además de las copias de Airsoft, que sea lo más parecido posible a un choque real. Anímate a formar parte de este mundillo y deléita un montón tu andanza de estrategia militar.

Si tras verificar todos los tipos de traje con camuflaje, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: