traje de camuflaje blanco

Bestseller No. 1
Traje de Hoja 3D, Camuflaje Salvaje de Nieve Traje Ghillie Chaquetas y Pantalones de Hoja 3D Conjunto de Ropa para Cazar
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar para la caza, el seguimiento, la vigilancia, la fotografía de vida silvestre, el hoyo de juego de los niños, la casa del árbol, etc.
  • 【Cómodo】 Confeccionado en tejido pongee, muy transpirable, muy suave y muy cómodo de llevar.
  • 【Principio de diseño】 Diseño único de camuflaje de nieve realista en 3D, que le permite mantenerse cómodo con un buen camuflaje.
  • 【Aplicar】 Incluye chaquetas y pantalones, te permite esconderte bien en la nieve, talla libre, calce tanto para hombre como para mujer.
  • 【Principio de diseño】 Exquisita artesanía, ligera y práctica, portátil y ligera, adopta un diseño único.
Bestseller No. 2
Alomejor Traje de Camuflaje de Nieve, Traje de Caza 5 en 1 de Camuflaje Blanco de Doble Costura para Observación de Aves, Halloween, Escondite Profundo
  • Traje de camuflaje para caza: El traje está reforzado con doble costura. Más lanas significa más densidad y este traje de camuflaje proporciona un mejor corrector. Perfecto para otoño e invierno.
  • Material de hilo de PP y poliéster: hecho de hilo de PP y poliéster duradero y de alta calidad, este traje para la nieve lo cubrirá de la cabeza a los pies en un ambiente nevado, con un color blanco como la nieve que mejora aún más su invisibilidad.
  • Traje 5 en 1: Nuestro traje incluye sombrero, top, pantalones, cuerda y bolsa de almacenamiento. Viene con una bolsa donde puedes sacar el traje y enrollarlo en la bolsa incluida. Portátil, fácil de llevar.
  • Diseño de chaqueta: Chaqueta con diseño de botones, fácil de poner y quitar en cualquier momento. La cintura del pantalón tiene un cordón ajustable para ajustar la tensión según tu cuerpo.
  • Traje de camuflaje multifuncional: este traje de camuflaje es perfecto para paintball, aves silvestres, observación de aves, fotografía de vida silvestre, vigilancia, disfraces de Halloween para hombres y cualquier otra situación que requiera un camuflaje profundo.
RebajasBestseller No. 3
LOLANTA 2PCS Niños Chándal Conjunto Sudadera con Capucha y Camuflaje Cargo Pantalones Traje, Blanco, 10-11 años, 150
  • [Diseño único] El conjunto de jogger con capucha presenta detalles de alta calidad en toda la prenda. La parte superior en blanco y negro, con un diseño de bloques de color de camuflaje en los hombros y bolsillos en el pecho, añade una elegante decoración. El pantalón inferior de camuflaje con un diseño estampado alrededor de los bolsillos será un regalo estupendo para un niño al que le encante el camuflaje. La cintura y los puños de los tobillos son elásticos para un ajuste más cómodo.
  • [Material] La sudadera con capucha está hecha de 96% algodón y 4% spandex y el pantalón de chándal es 100% algodón, que es agradable a la piel, transpirable, no irrita la piel tierna de su hijo, proporciona comodidad a su hijo durante todo el día. Le encantarán los detalles realistas de este disfraz, así como su durabilidad y estética.
  • [Especificaciones] El conjunto de chándal viene con una sudadera y un par de pantalones de camuflaje.
  • [Varias ocasiones] Este chándal de camuflaje es cómodo, pero también resiste las carreras diarias, el footing y la actividad aeróbica. También es ideal para ropa informal gracias a su material suave. Una gran opción para el uso diario o deportes al aire libre, también un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad a sus hijos para animarles a participar en más actividades al aire libre y juegos.
  • [Tamaño e instrucciones de lavado] Este conjunto de sudadera con capucha y pantalón es adecuado para niños de 6 a 13 años. Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar. Lavable a máquina (a menos de 40 grados centígrados), no encoge, no se destiñe, no se deforma.
Bestseller No. 4
Traje de Camuflaje de Caza de Nieve, Traje de Camuflaje Blanco de Tela de Malla Ajustable Duradero para Exteriores
  • Kit 5 en 1: Nuestro kit incluye gorro, camiseta, pantalones, correa y bolsa de almacenamiento. Viene con una bolsa de transporte para que pueda enrollar el kit y ponerlo en la bolsa incluida para facilitar el transporte.
  • Fácil de poner y quitar: con diseño de botón, fácil de poner y quitar en cualquier momento. Los pantalones tienen un cordón ajustable en la cintura. La cubierta de malla para los ojos no bloquea la visión y es transpirable. La cubierta retráctil cubre tu equipo a la longitud de tu arma. La bolsa incluida también tiene un cordón ajustable para un mejor cierre y un práctico asa para facilitar el transporte.
  • Ampliamente utilizado: este traje ghillie se usa ampliamente para la caza en la nieve, tiro, observación de aves silvestres, acecho, paintball, juegos de supervivencia, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, Halloween y cualquier situación que requiera un ocultamiento profundo.
  • Duradero: nuestro conjunto de traje ghillie está hecho de seda de lana de primera calidad y material de malla transpirable, perfecto para condiciones de nieve.
  • Como regalo: este traje ghillie para niños es el mismo que el juego de disparos más popular en este momento, a sus hijos les encantará y se puede usar como regalo.
Bestseller No. 5
Chaquetas de camuflaje para hombre, traje casual para hombre, monocolor, pana, caballero de negocios, traje de ocio, abrigo estilo hombre, A-blanco., L
  • 75% poliéster, 25% viscosa
  • Cierre de botón
  • Material: los trajes para hombre están hechos de tela de alta calidad, poliéster y fibras de viscosa. Es fácil mantener la forma del traje, pero también es transpirable, suave, más suave y fácil de lavar
  • Estilo: simple y ajustado: corte ajustado se ajusta un poco más que un traje normal. Cuando lo vistas, serás más delgado y delgado. Y se ve moderno y presentable. La forma es de corte estrecho, estilo simple, trajes básicos adecuados para el uso diario
  • Adecuado para muchas ocasiones: este traje de hombre de ajuste estrecho es adecuado para diferentes ocasiones, como bodas, reuniones de negocios, uso diario, bailes, cualquier fiesta de moda, cualquier gran día festivo, banquete, etc. También es ideal como traje de regreso a casa para hombres
Bestseller No. 7
Traje de Caza de Camuflaje Blanco 5 en 1, Traje Táctico de Caza Alpina de Invierno, Traje de Camuflaje de Nieve, Doble Costura, Ventilación para Observación de Aves, Halloween,
  • 【Traje de camuflaje mejorado】 Nuestro traje de camuflaje presenta costuras dobles reforzadas, lo que garantiza durabilidad y un mejor corrector. La mayor densidad de la lana proporciona un camuflaje superior, lo que la hace perfecta para la caza de otoño e invierno. El diseño de la chaqueta incluye botones para ponérsela y quitársela fácilmente, lo que le permite adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes. La cintura con cordón ajustable en los pantalones garantiza un ajuste cómodo y
  • 【Material de alta calidad】 Traje Snow Ghillie Confeccionado con hilo de PP y poliéster de primera calidad, nuestro traje para la nieve brinda una excelente cobertura de la cabeza a los pies en ambientes nevados. El color blanco nieve realza tu invisibilidad y se mezcla perfectamente con el entorno, asegurando un camuflaje eficaz.
  • 【Traje de camuflaje versátil】 Nuestro traje de camuflaje blanco es ideal para diversas actividades como paintball, observación de aves, fotografía de vida silvestre, vigilancia, disfraces de Halloween para hombres y cualquier situación en la que se requiera un camuflaje profundo. La bolsa de almacenamiento incluida cuenta con un cordón ajustable para un cierre seguro y fácil transporte, lo que la hace cómoda de llevar.
  • 【Traje completo 5 en 1】Nuestro traje de camuflaje de caza incluye un sombrero, camiseta, pantalones, cuerda y bolsa de almacenamiento. El traje se puede desplegar y enrollar fácilmente en la bolsa incluida, lo que lo hace compacto y portátil para transportarlo sin esfuerzo.
  • 【Máscara de malla transpirable】La máscara del traje Dry Grass Ghillie está diseñada para proporcionar una línea de visión sin obstáculos y una excelente permeabilidad al aire. Cuenta con una cubierta retráctil que se puede ajustar para cubrir su equipo según su longitud, lo que garantiza funcionalidad y conveniencia.
Bestseller No. 8
HYFAN Ghillie Trajes 3D Hojas Woodland Camuflaje Ropa Ejército al Aire Libre Ropa Militar Camo para Jungle Hunting, Paintball, Airsoft, Fotografía de Vida Silvestre, Halloween (Hoja Verde)
  • Material: poliéster, peso neto: alrededor de 1,1 lb, Diseño de camuflaje realista en 3D, funciona bien, es liviano y transpirable
  • Tamaño: tamaño libre, cintura elástica en los pantalones para un ajuste de tamaño fácil, cintura puede hasta alrededor de 48 en
  • Adecuado para personas: sobre la altura: 67 - 75 pulgadas y peso: 133 - 200 lb, por favor, vea las imágenes que muestran
  • Aplicación: CS, Caza, Juegos de guerra, Disparos, Wildfowling, Paintball, Airsoft, acecho, Vigilancia, Fotografía de vida silvestre, Observación de aves, Halloween, Regalo, etc
  • 7-12 días envío estándar a su hogar / 3-5 días envío apresurado de China
Bestseller No. 9
Code47 Chándal para hombre, de boxeo, de camuflaje Color blanco. L
  • Envío del día – los pedidos que se abandonan hasta 13:30 se envían en el mismo día laborable
  • Calidad: tu nuevo traje favorito. Este chándal para hombre de la casa Code47 muestra que un chándal no es igual de un chándal. Un básico para hombre moderno, moderno e informal para primavera, verano, otoño e invierno.
  • Ajuste: fabricado en material suave, de alta calidad y suave, el ajuste perfecto del cuerpo de este elegante conjunto se sienta maravillosamente cómodo en la figura. El porcentaje de elastano proporciona una flexibilidad perfecta.
  • Personalizable: ya sea fresco en el deporte, casual por la tarde o chic en una fiesta o en la discoteca. Este traje informal pone fácilmente los acentos adecuados a cualquier hora. Clásico, atemporal y moderno, un absoluto todoterreno.
  • Para todos: el impresionante diseño de este traje deportivo de Code47 es el atuendo perfecto. Perfectamente combinable con sudaderas informales, un suéter de cuello redondo con estilo, camisas modernas, cuello en V y camisetas de cuello redondo, así como con chaquetas bomber, chaquetas de verano informales, chaquetas modernas para hombre, chaquetas de sudadera, chaquetas de piel o chalecos, esta pieza es imprescindible y siempre bien combinable.
Bestseller No. 10
Traje de Camuflaje para Caza en la Nieve, Ampliamente Utilizado 5 en 1 Traje de Camuflaje Blanco Tela de Malla Protectora Duradera para Exteriores
  • Duradero: nuestro conjunto de traje ghillie está hecho de seda de lana de primera calidad y material de malla transpirable, perfecto para condiciones de nieve.
  • Kit 5 en 1: Nuestro kit incluye gorro, camiseta, pantalones, correa y bolsa de almacenamiento. Viene con una bolsa de transporte para que pueda enrollar el kit y ponerlo en la bolsa incluida para facilitar el transporte.
  • Función protectora: el traje ghillie de nieve se puede usar como ropa protectora porque se mezcla con el entorno externo. Es suave al tacto y se puede llevar debajo.
  • Fácil de poner y quitar: con diseño de botón, fácil de poner y quitar en cualquier momento. Los pantalones tienen un cordón ajustable en la cintura. La cubierta de malla para los ojos no bloquea la visión y es transpirable. La cubierta retráctil cubre tu equipo a la longitud de tu arma. La bolsa incluida también tiene un cordón ajustable para un mejor cierre y un práctico asa para facilitar el transporte.
  • Como regalo: este traje ghillie para niños es el mismo que el juego de disparos más popular en este momento, a sus hijos les encantará y se puede usar como regalo.

Comprar traje de camuflaje blanco

Si te flipa el Airsoft, deberás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipamiento elemental para ejercitar este deporte, como por ejemplo traje de camuflaje blanco. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el traje de camuflaje blanco. A continuación te explicamos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre su función, su amplitud y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft funciona de un modo muy simple. Te pondrá a la vista en la extensión el objeto al que estás apuntando con el punto rojo. Esta herramienta Airsoft puede poseer muchos tamaños y varios colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que hallará, por lo general, empotrada en un marco, {esto }es posible acoplar a la posición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a observar el paraje al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Corrientemente las mirillas no suelen disponer agrandamiento, a pesar de que aquellas de mejor características van a tener un grupo de lupa. Son aplicadas en espacios con poca luz en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Corrientemente llegan a ser ajustables respecto a zoom. Su práctica es muy sencillo ya que una vez tengamos clara la separación y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué punto de la mirilla apuntar para que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es conocido generalmente como un zoom. Su tarea es para instalarlo frente a un punto rojo y poder visualizar con más transparencia en espacios amplios. Este magnificador se desplaza de sistema vertical, consintiendo mejorar la vista en bloques o lugarer en las que uno es más desvalido hacerse con los enemigos.

R.I.S
Incluye un medio de unión análoga al de las vías de un ferrocarril. Tiene una única diferencia y es que debajo del riel, hay una muesca, la cual tienes la obligación de descubrir con su abrazadera para poder insertar el complemento. Más tarde hay que cerrarlo y de esta manera quedará estable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se ajusta a través de la marcadora R.I.S en la parte de abajo para sujetarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender del tipo de copia o de jugador. Algunos de ellos alcanzan a asomar un par de patas para transformarse en bípodes, este accesorio va a depender de el antojo del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más disfrutados en el frente de batalla Airsoft. Los más usados} son los de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas funcionan equiparables a uno real, que lo hace muy grato para el pistolero poder utilizarla en un determinado momento del combate.

Estas son las herramientas para Airsoft que debes tener cuando asistas a practicar este competitivo juego. Son los que logran, aparte de las imitaciones para Airsoft, que sea lo más similar a un choque veraz. Anímate pertenecer la diversión y goza bastante tu vivencia de maniobra militar.

Si tras examinar todos los tipos de traje de camuflaje blanco, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te interesa ver las siguientes categorías: