traje de camuflaje francotirador

Bestseller No. 1
Ropa De Camuflaje De Caza, Ghillie Suit Camuflaje, Ropa Caza Hombre Camuflaje, Traje Camuflaje Francotirador Airsoft Sniper Fotografia Naturaleza Chaqueta Y Pantalones (Adulto, L)
  • Transpirable y cómodo: los trajes Geely están hechos de poliéster, son transpirables y cómodos. Es muy suave al tacto y súper liviano de usar. El interior es suave, por lo que puedes usar una camiseta debajo.
  • Multifunción: se puede utilizar para varios dispositivos como caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, set de películas, club nocturno, sala de juegos para niños, casa en el árbol, etc.
  • Diseño de cremallera: ofrecemos chaquetas con diseño de botones y cremallera para su elección. Puedes subir rápidamente la cremallera para ponértelo. Simplemente elige el diseño que más te guste. El cordón de nailon del sombrero ofrece una mejor cobertura.
  • Cintura elástica: la cintura elástica de los pantalones es fácil de ajustar y adecuada para casi todos. / Tamaño grande adulto: Altura 195 peso inferior a 120 kg / Tamaño adulto mediano: Altura 185 peso inferior a 90 kg / Tamaño grande infantil: Altura 1,55 peso inferior a 45 kg
  • Movimiento rápido: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo cual es muy adecuado para áreas de bosques densos. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies que son fáciles de transportar y se pueden mover rápidamente
RebajasBestseller No. 2
Bseical Ghillie Suit Sniper, Ghillie Militar, Camuflaje Airsoft Sniper, Traje De Camuflaje Ghillie Caza Chaqueta Pantalones Airsoft Equipo Selva Bosque 3D Kit de Hilos
  • VERDADERA INVISIBILIDAD: este traje asequible tiene un camuflaje realista para que apenas pueda ver el bosque y los alrededores verdes sin importar lo que esté cazando: es adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Comodidad excepcional: este traje 3D de hoja verde biónica está hecho de poliéster y polipropileno transpirable, duradero y ultraligero, que tiene todos los usos originales, brindándole comodidad y facilidad de uso modernas.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje Geely es muy adecuado para muchas actividades al aire libre, como caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves y juegos al aire libre como rifles de aire y tiro de paintball.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa de tamaño mediano. El diseño del botón a presión evita las cremalleras cuando tienes que gatear por el suelo del bosque.
  • El juego contiene: 1 x pantalón, 1 x chaqueta, 1 x capucha independiente, 1 x funda para rifle, 1 x bolsa de almacenamiento
RebajasBestseller No. 3
PELLOR Mono de Camuflaje Ghillie 3D, Traje de Camuflaje Jungle Ghillie Traje de Camuflaje Boscoso Ropa con Gorras y Camuflaje Guantes para Caza Camping Halloween Oculto
  • INVISIBILIDAD REAL: Este mono de camuflaje ghillie tiene un camuflaje realista, por lo que puede esconderse casi en el bosque y el entorno verde en cualquier tipo de caza, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de máscara para hombres y puedes jugar al cazador.
  • LIGERO Y TRANSPIRANTE: Este mono 3D Geely está hecho de tejido de poliéster 100% transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • AMPIA APLICACIÓN: Este mono de camuflaje forestal con diseño biónico permite una excelente integración en el medio ambiente y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, disparos, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa mediana. El diseño con cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que arrastrarte por el suelo del bosque.
  • 5 EN 1 EL CONJUNTO DE CHAQUETA PANTALÓN INCLUYE: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 campana independiente, 2 guantes de camuflaje, 1 funda. 3 tamaños disponibles: XS/S(altura: 100-130 cm), M/L (altura: 150-180 cm), XL/XXL (altura: 180-190 cm), se adapta a la mayoría de alturas, sin tener que preocuparse por comprar el tamaño equivocado.
Bestseller No. 4
HaoFst Ghillie Traje de Camuflaje Bosque Camuflaje Bosque Caza 4 Piezas + Bolsa
  • ★ Traje completo y denso de GHILLIE: más hilo significa alta densidad, minimizamos el desprendimiento que se produce en todos los trajes ghillie al coser doble el hilo. Otros trajes ghillie usan una sola puntada para sostener el hilo. Con doble costura el hilo los bloquea para que no se caigan fácilmente. La ocultación ligera de camuflaje 3D.
  • ★ Traje HaoFst GHILLIE, de alta calidad: forro 100% poliéster y 100% polipropileno. Material: hecho de poliéster resistente y duradero. El hilo sintético es repelente al agua, ignífugo, a prueba de moho, a prueba de putrefacción.
  • ★ Detalles de dimensión: adulto mediano/grande se adapta a tamaños de pecho de 40 a 48 pulgadas y cintura de 30 a 48 pulgadas. El puño y el tobillo están fabricados con correa elástica, capucha y pantalón con cordón ajustable.
  • ★ MUCHAS APLICACIONES: Caza, disparos, aves silvestres, acecho, paintball, Airsoft, vigilancia, fotografía de fauna, observación de aves e incluso Halloween. El traje HaoFst GHILLIE es ideal para todas las situaciones donde necesitas camuflaje profundo.
  • ★ Lo que obtendrás y 100% garantía de satisfacción: el paquete incluye: 1 capucha con correa de barbilla ajustable y apertura de la cara de red. 1 chaqueta con cintura elástica y puños y cierres de presión. 1 pantalón con cordón elástico en la cintura. 1 funda para pistola. 1 bolsa de transporte con 2 correas de compresión para compactar el traje. El traje HaoFst GHILLIE viene con 100% de satisfacción. Garantía y se dedica a abordar cualquier problema de producto y servicio y se compromete a ofrecer una experiencia de 5 estrellas para todos sus clientes.
Bestseller No. 5
LOOGU Ghillie - Juego de francotirador ligero de camuflaje con hojas 3D, ropa y pantalones para caza, tiro, airsoft, fotografía de vida silvestre, juego CS, verde camuflaje, M/L(for tall 5.24-6.06ft)
  • Material: el traje Ghillie está hecho de tela de poliéster, ligero y duradero, transpirable y cómodo.
  • Características: cómodo de llevar gracias a los cordones ajustables, cintura elástica en las mangas y las piernas del pantalón. Tamaño ajustable de la gorra, puede disfrazar eficazmente tu cabeza.
  • No atraparás ramas o pelucas: este traje de camuflaje a diferencia de los trajes tradicionales ghillie, las hojas 3D no atraen ramas, recogen ramas y pegatinas. Este traje de camuflaje se mantiene relativamente libre de suciedad, lo que te mantiene ligero en tus pies. Este traje es ideal para áreas muy arboladas, zonas con gruesas y altas.
  • Paquete y tamaño: 1 juego de traje de ghillie, adecuado para hombres y mujeres en dos tamaños diferentes (se ajusta a altura de 14 a 6 pies y 6 – 6 – 6 – 6 – 6 pies.
  • Amplia aplicación: uso para caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, airsoft, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, fotografía, conjuntos de películas, discotecas, juegos de niños, casas de árboles, etc.
Bestseller No. 6
Latinaric- Traje de camuflaje para cazar con hojas en 3D que incluye un pantalón, una chaqueta, una capucha, una funda de pistola y una bolsa para guardar (5 piezas), camuflaje (jungle), talla única
  • 4 piezas: este traje Ghillie incluye 4 piezas: un pantalón, una chaqueta, una capucha y una funda de pistola.Ideal para cualquier situación en la que sea preciso un camuflaje perfecto, como el airsoft, paintball, la caza, la fotografía de la fauna e incluso para Halloween. A diferencia de los trajes Chille tradicionales, las hojas ofrecen un camuflaje máximo en el desierto o en un bosque.
  • Diseño: cintura elástica con una banda ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas; tallas: M-XXL.Es muy fácil de quitar y poner.
  • Perfecto para Halloween y Cosplay: es un traje sencillo pero increíblemente atractivo para el desfile de Halloween, cosplay, la caza, el airsoft, la fotografía de la fauna, para bromas, observación de aves, etc.
  • Material: poliéster ultra ligero, solo pesa 1,5 kg.Por lo que te sentirás muy cómodo cuando lo lleves.Confortable y transpirable en las cuatro estaciones; es necesario llevar ropa interior gruesa en invierno.
  • 5 piezas: 1 x chaqueta, 1 x pantalones, 1 x capucha, 1 x funda de pistola, 1 x bolsa de almacenamiento.Práctico y fácil de usar.Dado que el disfraz Ghillie está muy apretado dentro de la bolsa, recomendamos sacarlo para que te cubra completamente.
Bestseller No. 7
LOOGU Traje de camuflaje ligero con hojas 3D Ghillie para adultos, ideal para Airsoft, caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves, Halloween, disparos
  • Material: el traje de camuflaje está hecho de tela biónica de poliéster con diseño único de hojas de camuflaje 3D realista, ligero y fácil de secar, forro interior de tela de malla que te hace sentir transpirable y cómodo.
  • Tamaño: consulta la tabla de tallas del producto desde M/L (se ajusta a 1,6 m de altura a 1,8 m) hasta XL/XXL (altura de 1,8 a 1,9 m), cordones ajustables, cintura elástica en mangas y piernas de pantalón. Tamaño ajustable de la gorra, puede ocultar eficazmente tu cabeza.
  • Diseño práctico: la cremallera de la chaqueta es fácil de abrir y cerrar, las hojas de árbol de camuflaje no quedarán atrapadas por la cremallera, la cintura elástica en los pantalones y la parte superior es fácil de ajustar el tamaño compatible tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación multifuncional: ideal para paintball, caza, tiro, aves silvestres, acecho, airsoft, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, fotografía, juegos de películas.
  • Garantía: El paquete incluye 1 pantalón y 1 chaqueta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas para que estés satisfecho con nuestros productos.
RebajasBestseller No. 8
MiOYOOW Ghillie - Traje de Camuflaje 3D de Francotirador de Hojas, Transpirable, para Selva, Bosque, Caza, Vida Silvestre
  • Hojas artificiales: diseño único de hojas verdes de camuflaje realista en 3D, tela de malla de poliéster duradera, te mantiene cómodo en el camuflaje
  • Diseño transpirable: nuestro traje de camuflaje está hecho de tela de poliéster de malla transpirable y cuerda de nailon, puede hacer que el traje sea más cómodo y transpirable. Puedes usar una camiseta debajo.
  • Diseño a presión: el traje Ghillie para hombres y mujeres cuenta con hojas de doble costura y corte completo. Diseño de chaqueta con cierre a presión que se puede poner o quitar rápidamente, la cintura elástica en los pantalones hace que sea mucho fácil ajustar el tamaño compatible tanto para mujeres como para hombres.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar en una variedad de equipos, como caza, tiro, fotografía de vida silvestre, observación de aves, Halloween, juegos de películas, guaridas de juegos para niños, casas de árboles, etc. y cualquier otra situación en la que necesites camuflaje profundo.
  • Servicio posventa: Gracias por tu compra. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te prometemos las soluciones satisfactorias en 24 horas.
Bestseller No. 9
NINAT Ghillie Traje de Camuflaje 3D de Camuflaje para Caza, Jungla, Desert Camouflage
  • Construcción de poliéster ligero y transpirable, traje de camuflaje 3D.
  • Material: 100% poliéster.
  • El traje de 5 piezas Ghillie incluye capucha, chaqueta, pantalones, envoltura de pistola y un saco de cosas.
  • Talla única para caza, paintball, tiro, airsoft, fotografía de Halloween, etc.
RebajasBestseller No. 10
Goetland 5 Piezas 3D Ghillie Traje de Camuflaje Airsoft Disfraz de Camuflaje Hombre Ghillie Suit Camuflaje para Caza Ropa de Camuflaje Militar
  • Después de varios años de acumulación, podemos afirmar con orgullo que este traje ghillie ha sido ampliamente bienvenido en el mundo libre. Esto también nos da la confianza para lanzar un nuevo color y una nueva variación de peso.
  • El traje Ghillie es la mejor manera de acercarse a la naturaleza con menos distracciones y hacer que las personas sean casi imperceptibles en los entornos.
  • Adecuado para todas las ocasiones al aire libre donde se necesita un camuflaje profundo, como caza, vigilancia, observación de vida silvestre o fotografía. El uso más creativo es disfrazarse de monstruo de los pantanos en una fiesta de Halloween.
  • Kit de 5 piezas en 1: casco, chaqueta, pantalón, funda para pistola, bolsa de transporte con correa para el hombro. Fabricado con forro de poliéster e hilos de polipropileno. Consulta el tamaño del modelo y la información del producto en la descripción del producto.
  • Garantía de reembolso sin motivo de 30 días y garantía de reemplazo de 6 meses. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta
Bestseller No. 11
Camuflaje De La Caza Geely Suits Woodland 3D Leaf Ghillie Traje De Camuflaje De Camuflaje Disfraz De Francotirador para Hombres, Cazadores, Francotirador De Paintball O Halloween
  • Diseño transpirable: nuestro traje de camuflaje está hecha de tela de poliéster de malenta transpirable y cuerda de nylon, puede hacer que el traje sea más cómodo y transpirable. Puedes usar una camiseta debajo.
  • Hojas artificiales: diseño único de hoja verde de camuflaje realista 3D, tela de malla de poliéster duradera, manteniéndolo cómodo en el camuflaje. (El producto no contiene el velo de la cara).
  • Diseño de instantánea: el traje Ghillie para hombres y mujeres presenta hojas de doble costura y cortada completa. El diseño de la chaqueta de cierre que se puede encender o apagar, la cintura elástica en los pantalones hace que sea mucho fácil ajustar el tamaño compatible tanto para mujeres como para hombres.
  • Aplicación amplia: se puede utilizar en una variedad de equipos, como para cazar, disparar, fotografía de vida silvestre, observación de aves, Halloween, juegos de películas, niños, densas, casas de árboles, etc. y cualquier otra situación en las que necesite camuflaje profundo.
  • Servicio posterior a la venta: Gracias por su compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le prometemos las soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 12
Traje Ghillie de camuflaje, traje Ghillie de caza, traje Ghillie para niños, equipo de paintball, ropa de caza de camuflaje para fotografía de vida silvestre, hombres, cazadores, francotiradores y air
  • ✾Malla ligera: hecho de algodón a cuadros y poliéster, este traje ghillie es cómodo y resistente al desgaste. Además es portátil y resistente, ideal para actividades al aire libre.
  • ✾Fácil de usar y ajustar: con dos hebillas en la parte posterior del pecho, puede ponerse y quitarse el traje ghillie rápidamente. El elástico y el elástico ajustable en la cintura te permiten personalizar el ajuste y la comodidad.
  • ✾Diseño natural: el traje ghillie cuenta con un diseño de hoja reali que combina con el entorno natural. Esto te ayuda a evitar a tus enemigos o presas y disfrutar del escenario natural.
  • ✾Regalo encantador: gracias a este traje ghillie, puedes divertirte en Halloween, Pascua, Día de San Valentín o cualquier otro día especial. Es un regalo exquisito para ti o tus amigos.
  • ✾Uso amplio: este traje ghillie no solo es adecuado para la caza y fines, sino también para caminatas, campamentos, cosplay y fiestas. Puedes mezclarte con el entorno natural y forestal y divertirte con tus amigos.

Los últimos traje de camuflaje francotirador

Si eres amante del Airsoft, tendrás que contar con los mejores complementos Airsoft y el equipamiento vital para poner en práctica este entretenimiento, como por ejemplo traje de camuflaje francotirador. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el traje de camuflaje francotirador. Seguidamente te describimos cada uno para que puedas conocer sobre su aplicación, su amplitud y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft actúa de un modo muy sencilla. Te pondrá al descubierto en el sitio el blanco al que estás señalando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede poseer distintos tamaños y varios colores.

Holográfico
Se define como una reducida pantalla vertical que colocará, por lo general, ajustada en un marco, {esto }es viable ajustar a la disposición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a observar el espacio al que te estás dirigiendo con más precisión. Frecuentemente estas mirillas no suelen disponer crecimiento, a pesar de que aquellas de más calidad van a disponer una categoría de lupa. Son aplicadas en espacios oscuros en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Corrientemente se pueden ajustar en cuanto a zoom. Se usa de un modo muy simple ya que una vez sepamos la separación y calculemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué sitio de la mira dirigir a fin de que el tiro sea conciso.

Magnificador
Es lo que se conoce por lo general como un zoom. Su responsabilidad es para ponerlo frente a un punto rojo y alcanzar contemplar con más luminosidad en campos abiertos. Este magnificador se mueve de forma vertical, posibilitando perfeccionar la vision en pisos o espacios en las que uno es más desvalido hacerse con los contrincantes.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión semejante al de las vías de un ferrocarril. Existe una única diferencia y es que debajo del riel, existe una incisión, la que es necesario descubrir con su abrazadera para poder insertar el complemento. Seguidamente hay que asegurarlo y en tal caso permanecerá estable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se une con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte inferior para sujetarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse del grupo de réplica o de luchador. Algunos alcanzan a mostrar un par de patas para convertirse en bípodes, esto se supeditará por los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más utilizados en el frente de batalla Airsoft. Los más comunes} son aquellos de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar igual a uno verídico, que lo convierte en algo muy grato para el luchador poder aprovecharla en algún momento del juego.

Estos son los accesorios de Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a realizar este interesante actividad. Son los que consiguen, además de los duplicados de Airsoft, que sea lo más idéntico a una guerra real. Aventúrate conformar este mundo y disfruta sobre manera tu aventura de arte militar.

Si después de examinar todos los modelos de traje de camuflaje francotirador, todavía no sabes cual comprar, quizás te interesa ver las siguientes categorías: