traje de camuflaje para caza

RebajasBestseller No. 1
PELLOR Mono de Camuflaje Ghillie 3D, Traje de Camuflaje Jungle Ghillie Traje de Camuflaje Boscoso Ropa con Gorras y Camuflaje Guantes para Caza Camping Halloween Oculto
  • INVISIBILIDAD REAL: Este mono de camuflaje ghillie tiene un camuflaje realista, por lo que puede esconderse casi en el bosque y el entorno verde en cualquier tipo de caza, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de máscara para hombres y puedes jugar al cazador.
  • LIGERO Y TRANSPIRANTE: Este mono 3D Geely está hecho de tejido de poliéster 100% transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • AMPIA APLICACIÓN: Este mono de camuflaje forestal con diseño biónico permite una excelente integración en el medio ambiente y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, disparos, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa mediana. El diseño con cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que arrastrarte por el suelo del bosque.
  • 5 EN 1 EL CONJUNTO DE CHAQUETA PANTALÓN INCLUYE: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 campana independiente, 2 guantes de camuflaje, 1 funda. 3 tamaños disponibles: XS/S(altura: 100-130 cm), M/L (altura: 150-180 cm), XL/XXL (altura: 180-190 cm), se adapta a la mayoría de alturas, sin tener que preocuparse por comprar el tamaño equivocado.
Bestseller No. 2
Ropa De Camuflaje De Caza, Ghillie Suit Camuflaje, Ropa Caza Hombre Camuflaje, Traje Camuflaje Francotirador Airsoft Sniper Fotografia Naturaleza Chaqueta Y Pantalones (Adulto, M)
  • Transpirable y cómodo: los trajes Geely están hechos de poliéster, son transpirables y cómodos. Es muy suave al tacto y súper liviano de usar. El interior es suave, por lo que puedes usar una camiseta debajo.
  • Multifunción: se puede utilizar para varios dispositivos como caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, set de películas, club nocturno, sala de juegos para niños, casa en el árbol, etc.
  • Diseño de cremallera: ofrecemos chaquetas con diseño de botones y cremallera para su elección. Puedes subir rápidamente la cremallera para ponértelo. Simplemente elige el diseño que más te guste. El cordón de nailon del sombrero ofrece una mejor cobertura.
  • Cintura elástica: la cintura elástica de los pantalones es fácil de ajustar y adecuada para casi todos. / Tamaño grande adulto: Altura 195 peso inferior a 120 kg / Tamaño adulto mediano: Altura 185 peso inferior a 90 kg / Tamaño grande infantil: Altura 1,55 peso inferior a 45 kg
  • Movimiento rápido: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo cual es muy adecuado para áreas de bosques densos. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies que son fáciles de transportar y se pueden mover rápidamente
RebajasBestseller No. 3
Bseical Ghillie Suit Sniper, Ghillie Militar, Camuflaje Airsoft Sniper, Traje De Camuflaje Ghillie Caza Chaqueta Pantalones Airsoft Equipo Selva Bosque 3D Kit de Hilos
  • VERDADERA INVISIBILIDAD: este traje asequible tiene un camuflaje realista para que apenas pueda ver el bosque y los alrededores verdes sin importar lo que esté cazando: es adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Comodidad excepcional: este traje 3D de hoja verde biónica está hecho de poliéster y polipropileno transpirable, duradero y ultraligero, que tiene todos los usos originales, brindándole comodidad y facilidad de uso modernas.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje Geely es muy adecuado para muchas actividades al aire libre, como caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves y juegos al aire libre como rifles de aire y tiro de paintball.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa de tamaño mediano. El diseño del botón a presión evita las cremalleras cuando tienes que gatear por el suelo del bosque.
  • El juego contiene: 1 x pantalón, 1 x chaqueta, 1 x capucha independiente, 1 x funda para rifle, 1 x bolsa de almacenamiento
Bestseller No. 4
HaoFst Ghillie Traje de Camuflaje Bosque Camuflaje Bosque Caza 4 Piezas + Bolsa
  • ★ Traje completo y denso de GHILLIE: más hilo significa alta densidad, minimizamos el desprendimiento que se produce en todos los trajes ghillie al coser doble el hilo. Otros trajes ghillie usan una sola puntada para sostener el hilo. Con doble costura el hilo los bloquea para que no se caigan fácilmente. La ocultación ligera de camuflaje 3D.
  • ★ Traje HaoFst GHILLIE, de alta calidad: forro 100% poliéster y 100% polipropileno. Material: hecho de poliéster resistente y duradero. El hilo sintético es repelente al agua, ignífugo, a prueba de moho, a prueba de putrefacción.
  • ★ Detalles de dimensión: adulto mediano/grande se adapta a tamaños de pecho de 40 a 48 pulgadas y cintura de 30 a 48 pulgadas. El puño y el tobillo están fabricados con correa elástica, capucha y pantalón con cordón ajustable.
  • ★ MUCHAS APLICACIONES: Caza, disparos, aves silvestres, acecho, paintball, Airsoft, vigilancia, fotografía de fauna, observación de aves e incluso Halloween. El traje HaoFst GHILLIE es ideal para todas las situaciones donde necesitas camuflaje profundo.
  • ★ Lo que obtendrás y 100% garantía de satisfacción: el paquete incluye: 1 capucha con correa de barbilla ajustable y apertura de la cara de red. 1 chaqueta con cintura elástica y puños y cierres de presión. 1 pantalón con cordón elástico en la cintura. 1 funda para pistola. 1 bolsa de transporte con 2 correas de compresión para compactar el traje. El traje HaoFst GHILLIE viene con 100% de satisfacción. Garantía y se dedica a abordar cualquier problema de producto y servicio y se compromete a ofrecer una experiencia de 5 estrellas para todos sus clientes.
Bestseller No. 5
PELLOR Juego de 6 trajes de camuflaje 3D Ghillie Tactics, ropa de caza, traje de camuflaje autoadhesivo, reutilizable, sombrero para caza, camping
  • Verdaderamente invisible: este traje asequible tiene un camuflaje realista, por lo que puedes esconderte casi en el bosque y en el entorno verde, adecuado para juegos grandes u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de carnaval para hombres y puedes jugar al cazador.
  • Ligero y transpirable: este traje 3D Geely está hecho de 100% poliéster transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y te ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje del bosque con diseño biónico permite una muy buena integración en el entorno y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, tiro, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuadas para la mayoría de las personas que llevan ropa de tamaño medio. El diseño de cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que caminar en el bosque.
  • El set incluye: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 capucha independiente, 1 cuerda para rifle, 1 bolsa de almacenamiento, 1 cinta Bionic.
Bestseller No. 6
NINAT Ghillie Traje de Camuflaje 3D de Camuflaje para Caza, Jungla, Desert Camouflage
  • Construcción de poliéster ligero y transpirable, traje de camuflaje 3D.
  • Material: 100% poliéster.
  • El traje de 5 piezas Ghillie incluye capucha, chaqueta, pantalones, envoltura de pistola y un saco de cosas.
  • Talla única para caza, paintball, tiro, airsoft, fotografía de Halloween, etc.
Bestseller No. 7
Tongcamo Caza Ghillie Traje Camuflaje Ropa para la Caza 3D Altura 1,25-1,43m de la Jungla, la Vida Silvestre Fotografía, Bird Watching, Halloween
  • Tamaño: consulta la tabla de tallas de S (se ajusta a una altura de 1,25 a 1,43 m) , incluyendo longitud de chaqueta, mangas, tamaño de pecho, longitud de pantalones, cintura ajustable y tobillo elástico.
  • Diseño práctico: (juego) La cremallera de la chaqueta es fácil de abrir y cerrar, las hojas de árbol de camuflaje no quedarán atrapadas por la cremallera, y la banda elástica en las manos y los pies hace que sea fácil enrollar las mangas y las piernas de los pantalones sin deslizarse. La cintura elástica en los pantalones es fácil de ajustar, tamaño compatible tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación multifuncional: ideal para caza de selva, fotografía de vida silvestre, observación de pájaros, tiro, juego de disfraces de Halloween, disfraz, juego de CS, paintball, airsoft, etc.
  • Garantía: El paquete incluye 1 pantalón y 1 chaqueta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas para que estés satisfecho con nuestros productos.
Bestseller No. 8
Ghillie Suit, Traje de Camuflaje Selva Disfraz Camuflaje Woodland Traje Decoración Festival Decoración para Caza Camping Exterior Caza Oculta (Talla: S)
  • 【Material transpirable 】El traje de camuflaje está hecho de tejido de malla de poliéster transpirable. Incluso cuando hace calor, te mantendrás fresco ya que el traje de camuflaje ofrece una ventilación efectiva. Diseño de lámina de camuflaje de árbol 3D que se siente bien en la piel y te permite moverte libremente sin sentirte restringido.
  • 【Universal size】Lyndwin ghillie traje de camuflaje con diferentes tamaños puede ser usado por hombres y mujeres, adolescentes y adultos. La talla S es adecuada para personas de 1-1,3m de altura, la talla M es de1,5-1,8m.
  • 【Multifuncional uso】Camuflaje se puede utilizar para la caza, acecho, observación de aves, vigilancia, fotografía, Lyndwin camuflaje 3D realista funciona perfectamente para ocultar que en el medio ambiente que le permite observar a los animales de cerca sin asustarlos.
  • 【Upgrade Design】El diseño de la cremallera de la chaqueta de camuflaje es fácil de abrir y cerrar, las hojas no quedarán atrapadas por la cremallera. Cordón duradero en los pantalones, es más fácil ajustar el tamaño compatible para adaptarse mejor a su cuerpo sin deslizarse.
  • 【Camuflaje Traje Set】Lyndwin Verde Hoja Camo Set incluye: 1x Chaqueta 3D Green Leaf Ghillie Suit, 1x Pantalones 3D Leaf Ghillie Suit. Este pequeño paquete le permite llevar su traje de caza de camuflaje a todas partes.
Bestseller No. 9
HYFAN Ghillie Trajes 3D Hojas Woodland Camuflaje Ropa Ejército al Aire Libre Ropa Militar Camo para Jungle Hunting, Paintball, Airsoft, Fotografía de Vida Silvestre, Halloween (Hoja Verde)
  • Material: poliéster, peso neto: alrededor de 1,1 lb, Diseño de camuflaje realista en 3D, funciona bien, es liviano y transpirable
  • Tamaño: tamaño libre, cintura elástica en los pantalones para un ajuste de tamaño fácil, cintura puede hasta alrededor de 48 en
  • Adecuado para personas: sobre la altura: 67 - 75 pulgadas y peso: 133 - 200 lb, por favor, vea las imágenes que muestran
  • Aplicación: CS, Caza, Juegos de guerra, Disparos, Wildfowling, Paintball, Airsoft, acecho, Vigilancia, Fotografía de vida silvestre, Observación de aves, Halloween, Regalo, etc
  • 7-12 días envío estándar a su hogar / 3-5 días envío apresurado de China
Bestseller No. 10
VBVARV Uniformes Tácticos Hombres, Conjuntos Traje Combate Militar Impermeable Ejército, Chaqueta Softshell Camuflaje, Pantalones, Ropa Caza,C,XL
  • Gvqng [material de alta calidad]: chaqueta de camuflaje militar masculina y pantalones hechos de 80% poliéster y 20% algodón, suave, cómodo y duradero. Fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina.
  • [diseño único]: capucha o cuello de pie, manga larga, costura de velcro única y posición de bolsillo, cremallera completa y diseño de botones para crear un aspecto moderno y de moda. Chaqueta táctica militar de piel de tiburón, impermeable, a prueba de viento, respirable, sin arrugas.
  • [multifunción]: chaqueta de caza militar masculina y traje de abrigo de viento, bolsillo de cremallera funcional a través de la chaqueta y los pantalones, puede contener una variedad de equipo táctico, pluma, cartera, linterna, clip, intercomunicador, teléfono móvil, etc.
  • [aplicación]: el traje de chaqueta táctica militar de camuflaje masculino es adecuado para deportes al aire libre en invierno, otoño y primavera, como senderismo, camping, senderismo, pesca, caza, turismo, motocicleta, conducción, equitación, bicicleta, Tiro, bolos, ejercicios militares.
  • [size and Service]: Military Tactical Clothing suit is of Asian size, 1 to 2 smaller than EU size. Por favor, consulte la tabla de tamaños para seleccionar el tamaño correcto. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un buen servicio al cliente.
Bestseller No. 11
GUGULUZA Traje de Ghillie 3D para adultos, ropa de caza de camuflaje de bosque de selva, camouflage, M-L
  • Hecho de poliéster duradero. Lavable a mano, ligero y transpirable, te da una experiencia de uso cómoda.
  • Elástico y cordón en la cintura del pantalón y fácil cierre a presión en la chaqueta.
  • Diseño de cordón en los pantalones para un fácil ajuste de tamaño y botón en la chaqueta hacen que sea muy fácil de poner y quitar.
  • Un componente esencial de la supervivencia en combate, su propósito es eliminar el contraste visual, la luz antivisible. A diferencia de los trajes tradicionales, las plumas no se enganchan a las ramas, recogen ramitas y pegatinas.
  • Se utiliza para caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, etc. Este traje es ideal para zonas muy boscosas.
Bestseller No. 12
Latinaric- Traje de camuflaje para cazar con hojas en 3D que incluye un pantalón, una chaqueta, una capucha, una funda de pistola y una bolsa para guardar (5 piezas), camuflaje (jungle), talla única
  • 4 piezas: este traje Ghillie incluye 4 piezas: un pantalón, una chaqueta, una capucha y una funda de pistola.Ideal para cualquier situación en la que sea preciso un camuflaje perfecto, como el airsoft, paintball, la caza, la fotografía de la fauna e incluso para Halloween. A diferencia de los trajes Chille tradicionales, las hojas ofrecen un camuflaje máximo en el desierto o en un bosque.
  • Diseño: cintura elástica con una banda ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas; tallas: M-XXL.Es muy fácil de quitar y poner.
  • Perfecto para Halloween y Cosplay: es un traje sencillo pero increíblemente atractivo para el desfile de Halloween, cosplay, la caza, el airsoft, la fotografía de la fauna, para bromas, observación de aves, etc.
  • Material: poliéster ultra ligero, solo pesa 1,5 kg.Por lo que te sentirás muy cómodo cuando lo lleves.Confortable y transpirable en las cuatro estaciones; es necesario llevar ropa interior gruesa en invierno.
  • 5 piezas: 1 x chaqueta, 1 x pantalones, 1 x capucha, 1 x funda de pistola, 1 x bolsa de almacenamiento.Práctico y fácil de usar.Dado que el disfraz Ghillie está muy apretado dentro de la bolsa, recomendamos sacarlo para que te cubra completamente.

Comprar traje de camuflaje para caza

Si te encanta el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento esencial para ejercitar esta actividad, como por ejemplo traje de camuflaje para caza. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el traje de camuflaje para caza. A continuación te exponemos cada uno de ellos para que puedas aprender acerca de su uso, su amplitud y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de definición, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para armas Airsoft funciona de un modo muy fácil. Te presentará en el área el objeto al que estás señalando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede disponer de distintos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Consiste en una humilde pantalla vertical que emplazará, generalmente, fijada en un cerco, {esto }es probable encajar a la colocación de la retícula desde las torretas. En ella, vas a atisbar el sitio al que te estás dirigiendo con más precisión. Habitualmente las mirillas no acostumbra a tener agrandamiento, aunque aquellas de mejor calidad van a tener un grupo de lupa. Son aplicadas en espacios lúgubre en los que es necesario un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Comúnmente se pueden ajustar respecto a aumentos. Se usa de una manera muy simple ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos tener conocimiento a qué lugar de la mira apuntar para que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es lo que se conoce comúnmente como un zoom. Su trabajo es para colocarlo enfrente de un punto rojo y alcanzar ver con más transparencia en campos extensos. Este magnificador se desplaza de sistema vertical, ayudando a optimizar la vista en pisos o espacios en las que uno es más desamparado hacerse con los rivales.

R.I.S
Incluye un sistema de sujeción muy parecida al de las vías de un ferrocarril. Tiene una única diferencia y es que bajo el riel, hay una incisión, la que debes abrir con su abrazadera para poder meter la herramienta. Más tarde es preciso cerrarlo y en tal caso se mantendrá invariable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se junta mediante la marcadora R.I.S en la zona de abajo con el objetivo de retenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse de la especie de réplica o de jugador. Algunos logran alargar un par de patas para transformarse en bípodes, este accesorio dependerá de igual manera por el capricho del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más aplicados en el frente de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son los de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas funcionan equiparables a uno verdadero, que lo hace muy grato para el pistolero poder usarla en un cierto momento de la contienda.

Estas son las herramientas para Airsoft que debes tener cuando vayas a realizar este interesante ejercicio. Son los que hacen, además de las reproducciones de Airsoft, que sea lo más parecido a un choque real. Atrévete a ser parte de este mundo y goza bastante tu experiencia de maniobra militar.

Si tras analizar todos los ejemplares de traje de camuflaje para caza, aún no te has decidido, lo mismo te apetezca mirar las siguientes categorías: