trajes camuflaje comprar

RebajasBestseller No. 1
PELLOR Mono de Camuflaje Ghillie 3D, Traje de Camuflaje Jungle Ghillie Traje de Camuflaje Boscoso Ropa con Gorras y Camuflaje Guantes para Caza Camping Halloween Oculto
  • INVISIBILIDAD REAL: Este mono de camuflaje ghillie tiene un camuflaje realista, por lo que puede esconderse casi en el bosque y el entorno verde en cualquier tipo de caza, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de máscara para hombres y puedes jugar al cazador.
  • LIGERO Y TRANSPIRANTE: Este mono 3D Geely está hecho de tejido de poliéster 100% transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • AMPIA APLICACIÓN: Este mono de camuflaje forestal con diseño biónico permite una excelente integración en el medio ambiente y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, disparos, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa mediana. El diseño con cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que arrastrarte por el suelo del bosque.
  • 5 EN 1 EL CONJUNTO DE CHAQUETA PANTALÓN INCLUYE: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 campana independiente, 2 guantes de camuflaje, 1 funda. 3 tamaños disponibles: XS/S(altura: 100-130 cm), M/L (altura: 150-180 cm), XL/XXL (altura: 180-190 cm), se adapta a la mayoría de alturas, sin tener que preocuparse por comprar el tamaño equivocado.
RebajasBestseller No. 2
Bseical Ghillie Suit Sniper, Ghillie Militar, Camuflaje Airsoft Sniper, Traje De Camuflaje Ghillie Caza Chaqueta Pantalones Airsoft Equipo Selva Bosque 3D Kit de Hilos
  • VERDADERA INVISIBILIDAD: este traje asequible tiene un camuflaje realista para que apenas pueda ver el bosque y los alrededores verdes sin importar lo que esté cazando: es adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Comodidad excepcional: este traje 3D de hoja verde biónica está hecho de poliéster y polipropileno transpirable, duradero y ultraligero, que tiene todos los usos originales, brindándole comodidad y facilidad de uso modernas.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje Geely es muy adecuado para muchas actividades al aire libre, como caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves y juegos al aire libre como rifles de aire y tiro de paintball.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa de tamaño mediano. El diseño del botón a presión evita las cremalleras cuando tienes que gatear por el suelo del bosque.
  • El juego contiene: 1 x pantalón, 1 x chaqueta, 1 x capucha independiente, 1 x funda para rifle, 1 x bolsa de almacenamiento
Bestseller No. 3
HaoFst Ghillie Traje de Camuflaje Bosque Camuflaje Bosque Caza 4 Piezas + Bolsa
  • ★ Traje completo y denso de GHILLIE: más hilo significa alta densidad, minimizamos el desprendimiento que se produce en todos los trajes ghillie al coser doble el hilo. Otros trajes ghillie usan una sola puntada para sostener el hilo. Con doble costura el hilo los bloquea para que no se caigan fácilmente. La ocultación ligera de camuflaje 3D.
  • ★ Traje HaoFst GHILLIE, de alta calidad: forro 100% poliéster y 100% polipropileno. Material: hecho de poliéster resistente y duradero. El hilo sintético es repelente al agua, ignífugo, a prueba de moho, a prueba de putrefacción.
  • ★ Detalles de dimensión: adulto mediano/grande se adapta a tamaños de pecho de 40 a 48 pulgadas y cintura de 30 a 48 pulgadas. El puño y el tobillo están fabricados con correa elástica, capucha y pantalón con cordón ajustable.
  • ★ MUCHAS APLICACIONES: Caza, disparos, aves silvestres, acecho, paintball, Airsoft, vigilancia, fotografía de fauna, observación de aves e incluso Halloween. El traje HaoFst GHILLIE es ideal para todas las situaciones donde necesitas camuflaje profundo.
  • ★ Lo que obtendrás y 100% garantía de satisfacción: el paquete incluye: 1 capucha con correa de barbilla ajustable y apertura de la cara de red. 1 chaqueta con cintura elástica y puños y cierres de presión. 1 pantalón con cordón elástico en la cintura. 1 funda para pistola. 1 bolsa de transporte con 2 correas de compresión para compactar el traje. El traje HaoFst GHILLIE viene con 100% de satisfacción. Garantía y se dedica a abordar cualquier problema de producto y servicio y se compromete a ofrecer una experiencia de 5 estrellas para todos sus clientes.
Bestseller No. 4
Mil-Tec Conjunto de disfraz para hombre, camuflaje, XL
  • Chaqueta que se ajusta al pecho (recomendado) : S - 32 "-37" (81-94cm), M - 35 "-40" (89-102cm), L - 38 "-43" (96-109cm), XL - 39 "-45" (99-114cm), XXL - 41 "-47" (104-119cm), 3XL - 44 "-50" (112-127cm). Pantalones Cintura: S - 26 "-32" (66-81cm), M - 29 "-35" (74-89cm), L - 33 "-39" (84-99cm), XL - 35 "-41" (89 -104cm), XXL - 39 "-44" (99-112cm), 3XL - 42 "-47" (107-120cm)
  • Traje de lluvia ligero (aprox. 800 gramos). Ideal para todas las actividades al aire libre (senderismo, caza, pesca). Chaqueta impermeable con cremallera frontal de longitud completa detrás de la solapa del viento con botones de presión
  • Capucha oculta. 2 bolsillos externos con tapa plana. Ventilaciones debajo del brazo. Salida de aire en la espalda
  • Pantalón impermeable con cintura elástica, 2 bolsillos abiertos
  • Material:100% Poliéster. Viene en una bolsa de transporte con cierre de cremallera (32x25x2.5cm)
Bestseller No. 5
Zicac Mono de camuflaje con gorro de camuflaje 3D Caps, elástico para mujer, para hombre, ropa de caza, ejercicios de tiro, Verde, M
  • ✅【Vestido Ghillie Materiale】Los monos Geely están hechos de poliéster sintético, son transpirables y cómodos, ligeros y fáciles de secar. Disfraz Guillie diseñado para cazar cazadores en la selva, airsoft o entrenamiento de paintball en el bosque, nieve, bosque o juegos de disfraces de Halloween,vestirse de pascua,disfraz de Pascua.
  • ✅【Multifunción Traje de camuflaje】 El exuberante diseño 3D para el traje ghillie ayuda a los cazadores a perfeccionar la tarea de caza en un entorno de camuflaje de caza.Se puede utilizar en varias escenas, como caza, tiro, seguimiento, tiro con paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de naturaleza, observación de aves, escenario cinematográfico, sala de juegos, casa del árbol, etc.
  • ✅【Adecuado para altura 180-190 cm】 Longitud de la chaqueta 80 cm / 31,5 "; Hombro 67 cm / 26,4 "; Longitud de la manga 60 cm / 23,6".Diseño con cremallera,fácil de poner y quitar, El cable de nylon en el sombrero ofrece una mejor cobertura.Longitud de los pantalones 107 cm/42,1".Cintura: Cintura elástica ajustable, hasta a 148 cm. Adecuado para altura 180-190 cm.
  • Fácil de mover rápidamente: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo que es muy adecuado para áreas forestales densas. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies fáciles de transportar y mover rápidamente.
  • ✅ Vestido Ghillie incluido】 1 top verde en mono ghillie 3D con capucha, 1 pantalón ghillie en la hoja 3D. Aplicación: caza, tiro, monitoreo, fotografía de la naturaleza y observación de aves, etc.
Bestseller No. 6
QMFIVE Uniformes tácticos, camuflaje Camo Camo Combat BDU chaqueta camisa y pantalones Uniforme juego de guerra Ejército Paintball militar Airsoft caza Disparo Camo
  • Material: 35% algodón peinado 65% elastano fibra elástica.
  • Diseño: uniforme de hombre de Airsoft, tela suave, flexible, cómoda; Multi-bolsillo, multi-Velcro; puño / cintura / parte inferior de una pierna de pantalón se puede ajustar; Puede ser el tamaño un poco pequeño, compruebe la imagen antes de comprar.
  • Estilo: Ropa militar táctica para hombres, estilo BDU de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre, aliento respirable, fresco y cómodo.
  • Estilo: Ropa militar táctica para hombres, estilo BDU de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre, aliento respirable, fresco y cómodo.
  • Bienvenido a visitar nuestra tienda haciendo clic en "QMFIVE", para comprar los otros productos para exteriores.Para obtener más información, consulte la descripción del producto.
Bestseller No. 7
Brandit - Traje de camuflaje (talla XL)
  • Ropa casual
  • Ajuste regular
  • Informal
Bestseller No. 8
Traje de camuflaje 3D Ghillie, traje de camuflaje de Jungle Ghillie con gorras de camuflaje, guantes para Halloween (ajuste alto 1,5-1,8 m)
  • Material del traje Ghillie: el traje de hoja 3D está hecho de tela de poliéster transpirable y cómoda e hilo de polipropileno ligero, cómodo de llevar, sin ruido, permite que las personas se mezclen con el medio ambiente duradero. El traje Ghillie para cazar utiliza un patrón de camuflaje de base de hoja, las hojas 3D pueden deslizarse hacia el viento, lo que maximiza el aspecto realista del traje ghillie.
  • Diseño perfecto con cremallera: traje Ghillie para hombres y mujeres con hojas de doble puntada y corte completo. El diseño de la chaqueta con cierre de cremallera que se puede poner o quitar rápidamente, cintura elástica y cordón duradero en los pantalones hacen que sea muy fácil de ajustar el tamaño compatible tanto para mujeres como para hombres. La cuerda de nailon proporciona una mejor ocultación.
  • Multifunctional Application - It can be used in a variety of Camuflage military equipment, such as tanks, artillery, vehicles, missiles, vehicles, missile launchers, airports, arsenal, camouflage.It still can use for Hunting, Shooting, Wildfowl, Stalking, Painting. Balón, Surveillan. ce, fotografía de vida silvestre, observación de pájaros, juegos de películas, clubes nocturnos, Kids Play Dens, Tree Houses, etc.
  • Dos tallas para elegir: este traje de caza de camuflaje para exteriores con dos tallas diferentes puede ser adecuado para hombres y mujeres y puede ser utilizado por niños y adultos. Es adecuado para la mayoría de alturas de 4,9 a 5,9 pies. También tenemos tamaños para la mayoría de alturas de 5,9 a 6,2 pies. Consulta la tabla de tallas en la imagen antes de comprar.
  • Satisfacción garantizada: el traje Ghillie incluye una chaqueta, pantalones, una máscara facial ghillie, guantes de hojas y una bolsa de transporte que puedes sacar el traje y ponerlo en la bolsa. The Ghillie Leafy puede cubrir el área de la cara y ocultar completamente tu cabeza. We provide life warranty and 24 hours Customer Service, please feel free to contact us if you have any questions.
Bestseller No. 9
Finchman Finchsuit 1 - Conjunto deportivo para hombre FMJS135 verde camuflaje. XXXL
  • fluffy y cómodo: gracias a nuestro esponjoso áspero por dentro, la sudadera se acompaña perfectamente, amigable con la piel y sin rascar el cuerpo.
  • durabilidad: la tela y las costuras de alta calidad aseguran que nuestro traje de pinzas esté en todas las situaciones, ya sea durante los deportes o acogedores en casa.
  • details: plastic zip with high quality finch metal zipper, drawstring on the hood with elegant leather brand logo.
Bestseller No. 11
H World EU H Mundo Compra Hombres táctico BDU Chaqueta de Uniforme de Combate Camisa y Pantalones Traje para ejército Militar Airsoft Paintball Caza Juego de Guerra de Camuflaje Negro MCBK
  • Enviamos desde Hong Kong o China, 100% nuevo.
  • Incluido: Chaqueta y pantalones y cinturón (no hay otros accesorios como almohadillas, brazaletes, botas y guantes).
  • Tamaño: S / M / L / XL / XXL (La tabla de tallas en la segunda foto, compruebe cuidadosamente su propio tamaño para obtener el tamaño correcto).
  • Material: 65% poliéster y 35% algodón, respira libremente, de secado rápido, Peso: 1.25kg
  • Multi-bolsillo; Puño / cintura / parte inferior de una pierna del pantalón se puede ajustar.BDU estilo de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre.
Bestseller No. 12
Yukirtiq Traje de Caldera Mono para Hombre Pantalones con Peto de Trabajo para jardín y Garaje para Mantener Limpio, Camuflaje, M
  • SEGURIDAD PRIMERO: El propósito de este calcetín es brindar seguridad a los trabajadores como usted. Como trabajador, puede estar trabajando a nivel del suelo, donde puede correr el riesgo de lesiones, rasguños o roces en su cuerpo. Por lo tanto, siempre es recomendable usar un mono de calidad.
  • DISEÑO CÓMODO Y CONVENIENTE: Como prenda de trabajo, es posible que deba usarla durante todo el día, por lo que es muy necesario que sea cómoda. La cintura elástica, el ajuste holgado y los botones de presión aseguran una movilidad total para que pueda trabajar cómodamente.
  • CARACTERISTICAS: Cintura elástica. Cremallera abrochada al frente de la prenda. Dos bolsillos en el pecho. Dos bolsillos columpios. Dos bolsillos en las piernas. Dos bolsillos traseros. Bolígrafo en la manga. Diseñado para usar todo el día en todo flexible para ajustar el tamaño. Retardante de llama lavable, mantiene su cuerpo fresco y cómodo. Bolsillos externos, herramientas fáciles de guardar.
  • DURABILIDAD ASEGURADA: Trabajar al aire libre requiere ropa confiable. El robusto acabado de encuadernación alrededor del cuello, el dobladillo y los orificios de los brazos asegura que no se rasgará, rasgará ni se desvanecerá incluso después de un uso intensivo.
  • IDEAL PARA CUALQUIER TRABAJO AL AIRE LIBRE: Este traje de caldera ligero demostrará ser un buen compañero mientras trabajas duro, ya sea en tu hogar o incluso en cualquier lugar de trabajo de carpintería, construcción, etc. No te dejará preocuparte por tu ropa.

Dónde Comprar trajes camuflaje comprar

Si te flipa el Airsoft, tendrás que contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo fundamental para practicar esta actividad, como por ejemplo trajes camuflaje comprar. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el trajes camuflaje comprar. A continuación te demostramos cada uno para que puedas aprender acerca de su aplicación, su amplitud y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de definición, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft trabaja de un modo muy simple. Te hará ver en el espacio el objeto al que estás apuntando con un puntito rojo. Este complemento Airsoft puede contar con muchos tamaños y diversos colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que colocará, principalmente, insertada en un marco, {esto }hay posibilidad de ajustar a la posición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a observar el paraje al que estás señalando con más precisión. Frecuentemente esas miras no suelen tener aumento, a pesar de que aquellas de mejor características van a contar con un grupo de lupa. Son empleadas en sitios lúgubre en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Regularmente son ajustables en cuanto a zoom. Su empleo es muy básico ya que cuando conozcamos la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá conocer a qué lugar de la mirilla apuntar a fin de que el disparo sea preciso.

Magnificador
Se conoce normalmente como un zoom. Su función es para ubicarlo enfrente de un punto rojo y alcanzar ver con más claridad en espacios extensos. Este magnificador se balancea de manera vertical, favoreciendo perfeccionar la vista en bloques o espacios en las que se es más inerme vencer a contrincantes.

R.I.S
Incluye un estructura de unión comparable al de las vías de un tren. Cuenta con una única desigualdad y es que bajo el riel, se encuentra un corte, la cual tienes la obligación de descubrir con su abrazadera para poder meter el complemento. Más tarde hay que cerrarlo y por consiguiente se mantendrá sujeto y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se junta mediante la marcadora R.I.S en la sección inferior para agarrarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse de la especie de copia o de luchador. Algunos alcanzan a alargar un par de patas para convertirse en bípodes, este accesorio estará sujeto por el antojo del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más aplicados en el terreno Airsoft. Los más utilizados} son las de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar idéntico a uno real, por lo que es muy placentero para un usuario poder aprovecharla en cualquier momento de la batalla.

Estos son los accesorios para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a poner en práctica este competitivo juego. Son los que logran, aparte de los duplicados para Airsoft, que sea lo más análogo a un choque veraz. Anímate componer este mundillo y recréa un montón tu experiencia de arte militar.

Si después de verificar todos los tipos de trajes camuflaje comprar, aún no te has decidido, lo mismo te apetezca mirar las siguientes categorías: