trajes camuflaje para caza

Bestseller No. 1
VBVARV Uniformes Tácticos Hombres, Conjuntos Traje Combate Militar Impermeable Ejército, Chaqueta Softshell Camuflaje, Pantalones, Ropa Caza,C,XL
  • Gvqng [material de alta calidad]: chaqueta de camuflaje militar masculina y pantalones hechos de 80% poliéster y 20% algodón, suave, cómodo y duradero. Fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina.
  • [diseño único]: capucha o cuello de pie, manga larga, costura de velcro única y posición de bolsillo, cremallera completa y diseño de botones para crear un aspecto moderno y de moda. Chaqueta táctica militar de piel de tiburón, impermeable, a prueba de viento, respirable, sin arrugas.
  • [multifunción]: chaqueta de caza militar masculina y traje de abrigo de viento, bolsillo de cremallera funcional a través de la chaqueta y los pantalones, puede contener una variedad de equipo táctico, pluma, cartera, linterna, clip, intercomunicador, teléfono móvil, etc.
  • [aplicación]: el traje de chaqueta táctica militar de camuflaje masculino es adecuado para deportes al aire libre en invierno, otoño y primavera, como senderismo, camping, senderismo, pesca, caza, turismo, motocicleta, conducción, equitación, bicicleta, Tiro, bolos, ejercicios militares.
  • [size and Service]: Military Tactical Clothing suit is of Asian size, 1 to 2 smaller than EU size. Por favor, consulte la tabla de tamaños para seleccionar el tamaño correcto. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un buen servicio al cliente.
Bestseller No. 2
Czen Chaqueta y Pantalones tácticos para Hombre, Traje de Ropa de Combate, Uniforme de Caza de Camuflaje Militar, Conjunto de 2 uds, Traje de Ropa Multicam del ejército (Green CP,M)
  • TELA DE ALTA CALIDAD: la tela exterior de la chaqueta y los pantalones de senderismo impermeables para hombres está hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro polar térmico para mantenerte abrigado en invierno. Es suave y duradero. Esta chaqueta cumplirá plenamente con sus requisitos.
  • DURADERO: La cálida chaqueta de montañismo está hecha de tela de alta densidad y costuras precisas. Tiene una excelente durabilidad; los pantalones están hechos de tela de poliéster de alta calidad, que es cálida y resistente al desgarro, y es duradera.
  • DISEÑO HUMANIZADO: la chaqueta y los pantalones de caparazón suave con capucha están diseñados con una gran cantidad de partes ajustables (puños, dobladillo, capucha), que pueden personalizar su ajuste mientras mantienen el agua y el viento.
  • IMPERMEABLE Y CÓMODO: El tejido exterior de las chaquetas y pantalones impermeables de senderismo para hombre está hecho de un acabado impermeable, que ayuda a repeler la humedad y te mantiene seco en lluvia ligera o nieve. El forro polar proporciona un ajuste suave y cómodo mientras te mantiene abrigado.
  • PERFECTO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Bueno para invierno, otoño y primavera. Ideal para deportes al aire libre, caza, senderismo, camping, viajes, paintball, tiro con airsoft y ropa casual.
Bestseller No. 3
Traje de camuflaje 3D Ghillie, traje de camuflaje de Jungle Ghillie con gorras de camuflaje, guantes para Halloween (ajuste alto 1,5-1,8 m)
  • Material del traje Ghillie: el traje de hoja 3D está hecho de tela de poliéster transpirable y cómoda e hilo de polipropileno ligero, cómodo de llevar, sin ruido, permite que las personas se mezclen con el medio ambiente duradero. El traje Ghillie para cazar utiliza un patrón de camuflaje de base de hoja, las hojas 3D pueden deslizarse hacia el viento, lo que maximiza el aspecto realista del traje ghillie.
  • Diseño perfecto con cremallera: traje Ghillie para hombres y mujeres con hojas de doble puntada y corte completo. El diseño de la chaqueta con cierre de cremallera que se puede poner o quitar rápidamente, cintura elástica y cordón duradero en los pantalones hacen que sea muy fácil de ajustar el tamaño compatible tanto para mujeres como para hombres. La cuerda de nailon proporciona una mejor ocultación.
  • Multifunctional Application - It can be used in a variety of Camuflage military equipment, such as tanks, artillery, vehicles, missiles, vehicles, missile launchers, airports, arsenal, camouflage.It still can use for Hunting, Shooting, Wildfowl, Stalking, Painting. Balón, Surveillan. ce, fotografía de vida silvestre, observación de pájaros, juegos de películas, clubes nocturnos, Kids Play Dens, Tree Houses, etc.
  • Dos tallas para elegir: este traje de caza de camuflaje para exteriores con dos tallas diferentes puede ser adecuado para hombres y mujeres y puede ser utilizado por niños y adultos. Es adecuado para la mayoría de alturas de 4,9 a 5,9 pies. También tenemos tamaños para la mayoría de alturas de 5,9 a 6,2 pies. Consulta la tabla de tallas en la imagen antes de comprar.
  • Satisfacción garantizada: el traje Ghillie incluye una chaqueta, pantalones, una máscara facial ghillie, guantes de hojas y una bolsa de transporte que puedes sacar el traje y ponerlo en la bolsa. The Ghillie Leafy puede cubrir el área de la cara y ocultar completamente tu cabeza. We provide life warranty and 24 hours Customer Service, please feel free to contact us if you have any questions.
Bestseller No. 4
Lyndwin Ghillie Suit, traje de camuflaje de la selva, disfraz de camuflaje, traje de camuflaje para caza, camping, exterior, militar, caza, oculto, (L)
  • Material transpirable: el traje Ghillie está hecho de tejido de poliéster de malla transpirable, incluso en los días cálidos se mantiene agradablemente fresco, ya que el traje de camuflaje ofrece una ventilación eficaz. Diseño de hojas de camuflaje 3D que se siente cómodo en la piel y te permite moverte libremente sin sentirme limitado.
  • 【Tamaño universal】El cordón de camuflaje Lyndwin Ghillie con diferentes tamaños puede ser usado por hombres y mujeres, jóvenes y adultos. La talla S es adecuada para personas con altura de 1 a 1,3 m, talla M para 1,5 – 1,8 m, talla L para 1,8 – 1,9 m.
  • 【Aplicación multifuncional】La combinación de colores única del traje de caza Ghillie te permite fusionarte con el entorno. Camouflage kann für die Jagd, Verfolgung, Vogelobachtung, überwachung, fotografie, Lyndwin realistische 3D-Tarnung funktioniert hervorragend um Ihnen in Umgebung zu verbergen, dass Ihnen Tiere aus Nahster beobachten kann, ohne sie zu erschrecken.
  • Diseño mejorado: el diseño de cremallera de camuflaje es fácil de abrir y cerrar, las hojas no se atraparán a través de la cremallera. El cordón duradero en el pantalón hace que sea más fácil ajustar el tamaño compatible para adaptarse mejor a tu cuerpo sin deslizarse.
  • 【Juego de traje de camuflaje】El juego de camuflaje verde de hoja verde de Lyndwin incluye: 1 chaqueta 3D Green Leaf Ghillie Suit, 1 pantalón 3D Leaf Ghillie Suit. El paquete pequeño te permite llevar el traje de camuflaje a cualquier lugar para cazar.
Bestseller No. 5
Zicac Traje de Camuflaje Ghillie Latinaric para Caza,Camouflage Suit para Bosque,Ropa de Camuflaje para Esconderse en la Selva, Caza, Fotografiar,Halloween Costume
  • Diseño único de camuflaje realista en 3D, material de poliéster duradero, te mantiene cómodo en buen camuflaje.
  • Cierre de cremallera de chaqueta, cintura elástica en los pantalones para un fácil ajuste del tamaño.
  • Este traje de camuflaje a diferencia de los trajes tradicionales de Ghillie, las hojas 3D no se enganchan en ramas, recoger ramas y pegatinas. Este traje de camuflaje se mantiene relativamente libre de suciedad, manteniendo la luz en los pies. Este traje es ideal para zonas muy maderas, zonas con grueso y alto.
  • Gran compañero para la caza, tiro, monitoreo, fotografía de vida silvestre y observación de aves, etc.
  • El paquete incluye: 1 pantalón, 1 chaqueta.
RebajasBestseller No. 6
PELLOR Toalla Camuflaje Ghillie Poncho Camuflaje con Hojas Capa 3D Tamaño Universal para Woodland Camo Fotografía Caza Halloween Oculto
  • MATERIAL DE LA INDUMENTO MIÉTICO - Utiliza tejido de poliéster de malla transpirable, no tóxico e inodoro, ligero y cómodo, con una cierta función a prueba de polvo, forma con capucha incorporada, ajuste rápido, la superficie no se rompe, garantizando la integridad del producto.
  • DISEÑO CLÁSICO - El traje ghillie es una gran invención del camuflaje de francotirador. Este traje de camuflaje no tiene objetos pesados y viene con una exclusiva hoja de camuflaje realista 3D. El modelo es realista y no se desvanece cuando llueve. El traje de camuflaje es fácil de limpiar y de secado rápido, lo que lo hace ideal para árboles y hierba con amplio espacio.
  • TAMAÑO MIMÉTICO - Su longitud es 140 cm, el ancho es 120 cm, adecuado para personas de altura 160-180 cm, para personas altas, puede no ser capaz de camuflarse a los pies, necesitar cobertura de césped o zapatos de camuflaje extra. Este tamaño de camuflaje para adultos es adecuado para la mayoría de los entusiastas del camuflaje.
  • MULTIUSO - Se puede utilizar para camuflar vehículos, francotiradores y otros dispositivos personales. También se puede utilizar para cazar, disparar, caza de aves silvestres, observación de aves y mucho más. Aunque el sol es muy abundante, puede usarlo como toldo para proporcionar suficiente sombra y disfrutar del clima al aire libre.
  • GARANZIA - Contiene 1 poncho de camuflaje. Ofrecemos un servicio de devolución gratuito de 12 meses para defectos que se manifiestan en el momento de la entrega del producto o en el momento de la aceptación de los productos. Si por alguna razón la compra no es satisfactoria, el cliente puede devolver el producto y obtener un reembolso, sin correr el riesgo de probarlo.
Bestseller No. 7
Piarktoy Traje de camuflaje de hojas de flores, traje de caza, camuflaje del bosque, conjunto universal de camuflaje (B)
  • Hecho de material resistente y duradero. Puedes llevar este traje dentro y fuera de acuerdo a tus necesidades
  • Cintura elástica en los pantalones para un fácil ajuste de tamaño, adecuado para todos los hombres y mujeres
  • Tamaño ajustable de la gorra por un cinturón, puede ocultar eficazmente tu cabeza
  • Botones en la chaqueta fáciles de usar
  • Perfecto para caza, aves silvestres, acecho, vigilancia, fotografía, observación de aves, etc.
Bestseller No. 8
LOOGU Ghillie - Juego de francotirador ligero de camuflaje con hojas 3D, ropa y pantalones para caza, tiro, airsoft, fotografía de vida silvestre, juego CS, verde camuflaje, M/L(for tall 5.24-6.06ft)
  • Material: el traje Ghillie está hecho de tela de poliéster, ligero y duradero, transpirable y cómodo.
  • Características: cómodo de llevar gracias a los cordones ajustables, cintura elástica en las mangas y las piernas del pantalón. Tamaño ajustable de la gorra, puede disfrazar eficazmente tu cabeza.
  • No atraparás ramas o pelucas: este traje de camuflaje a diferencia de los trajes tradicionales ghillie, las hojas 3D no atraen ramas, recogen ramas y pegatinas. Este traje de camuflaje se mantiene relativamente libre de suciedad, lo que te mantiene ligero en tus pies. Este traje es ideal para áreas muy arboladas, zonas con gruesas y altas.
  • Paquete y tamaño: 1 juego de traje de ghillie, adecuado para hombres y mujeres en dos tamaños diferentes (se ajusta a altura de 14 a 6 pies y 6 – 6 – 6 – 6 – 6 pies.
  • Amplia aplicación: uso para caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, airsoft, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, fotografía, conjuntos de películas, discotecas, juegos de niños, casas de árboles, etc.
Bestseller No. 9
Morwealth Traje de camuflaje 3D Ghillie de la selva, traje de hoja para caza, equipo de caza, incluye ropa de caza, guantes de caza, máscara facial de hoja y bolsa (XL)
  • 【Hunting Gear】Se adapta a un diseño único de hojas biónicas, como ropa de caza al aire libre que se puede integrar perfectamente en los arbustos, combinada con estampado de camuflaje que se asemeja al bosque natural, por lo que en cualquier tipo de caza casi se esconde en el bosque y en el entorno verde, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Ligero y transpirable: este traje Geely 3D está hecho de tejido de poliéster transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, la chaqueta del traje Ghillie para hombres es fácil de poner y quitar, y la cintura elástica y el cordón duradero en el pantalón facilitan el ajuste del tamaño adecuado para mujeres y hombres, y la pierna del pantalón es elástica.
  • 【Tamaño universal】El traje Ghillie con diferentes tamaños puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, y puede ser utilizado por adolescentes y adultos. La talla S es adecuada para personas con una altura de 3,9-4,9 pies, talla M/L es adecuada para personas con una altura de 4,9 a 5,9 pies, talla XL/XXL es adecuada para personas con una altura de 5,9 a 6,2 pies.
  • Amplia aplicación: la ropa de caza se puede utilizar en una variedad de situaciones, como caza, tiro, caza de caza, acecho, paintball, airsoft, vigilancia, fotografía de animales, observación de aves, Halloween, juegos de películas, cuevas de juegos, casas de árboles, etc.
  • El paquete incluye: nuestro traje Gilly incluye chaqueta, pantalones, máscara facial Ghillie, guantes de hojas y una bolsa de transporte que puedes quitarte el traje y ponerlo en el bolsillo. El sombrero de hoja ghillie puede cubrir el área de la cara y ocultar completamente tu cabeza.
Bestseller No. 10
GUGULUZA 3D rifle arma envuelve la cubierta del uso de la correa elástica para camuflaje bosque caza ghillie traje
  • Color: camuflaje del bosque (se puede ajustar a muchos entornos mediante el uso de material de camuflaje sintético adicional o añadiendo tu propio follaje local)
  • Material: fibra sintética (ignífuga, resistente al moho, resistente a la humedad)
  • La correa elástica es fácil de envolver alrededor de tu rifle, paintball o pistola de airsoft o arco
  • Longitud: 120 cm - 170 cm (elástico)

Los últimos trajes camuflaje para caza

Si te encanta el Airsoft, necesitarás contar con los mejores utensilios Airsoft y el equipo primordial para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo trajes camuflaje para caza. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el trajes camuflaje para caza. A continuación te revelamos cada uno para que puedas aprender acerca de su utilidad, su amplitud y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de definición, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft actúa de manera muy sencilla. Te revelará en el sitio el blanco al que estás señalando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede poseer distintos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que posicionará, por lo general, incrustada en un marco, {esto }es posible regular a la situación de la retícula desde las torretas. En ella, vas a contemplar el paraje al que estás señalando con mucha precisión. Por lo común las miras no acostumbra a contar con aumento, por más que las de mejor características van a contar con una clase de lupa. Son aplicadas en sitios con poca luz en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Corrientemente se pueden ajustar respecto a zoom. Su utilización es muy básico ya que una vez sepamos la separación y calculemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá conocer a qué sitio de la mira dirigir a fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Se conoce por lo regular como un zoom. Su misión es para situarlo enfrente de un punto rojo y lograr visualizar con más nitidez en terrenos abiertos. Este magnificador se balancea de modo vertical, favoreciendo optimizar la vision en edificaciones o espacios en las que se es más inseguro vencer a oponentes.

R.I.S
Cuenta con una forma de sujeción comparable al de las vías de un ferrocarril. Tiene una diferencia y es que debajo del rail, hay una incisión, la que tienes la obligación de destapar con su aro para poder insertar el complemento. Más tarde debes asegurarlo y siendo así quedará inalterable y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se junta gracias a la marcadora R.I.S en la sección inferior con la finalidad de contenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse del grupo de copia o de pistolero. Otros llegan a alargar dos patas para hacerse bípodes, este accesorio se supeditará de el capricho del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más disfrutados en el terreno Airsoft. Los más disfrutados} son las de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas funcionan idéntico a uno auténtico, por lo que es muy placentero para el pistolero poder emplearla en algún momento del enfrentamiento.

Estos son los complementos de Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a jugar en este divertido actividad. Son los que logran, además de los duplicados de Airsoft, que sea lo más parecido a una lucha auténtica. Ten determinación componer este mundillo y deléita bastante tu vivencia de manejo militar.

Si después de verificar todos los ejemplares de trajes camuflaje para caza, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te apetezca fijarse las siguientes categorías: