ump 45 airsoft

Bestseller No. 1
Fusil HK UMP Sportline eléctrico (6mm) | Arma Larga de Airsoft semiautomática Tipo H&K para Disparar Bolas de PVC/plástico
  • Venta restringida a mayores de edad. Es obligatorio facilitar su número de DNI para la documentación. Indíquelo en las observaciones de pedido o junto a la dirección.
  • La H&K UMP AEG, es un fusil de asalto con los marcajes originales de Heckler & Koch y un funcionamiento eléctrico.
  • Esta metralleta tiene un cargador ampliado de 400 bolas y un selector de modos de disparo entre semiautomático y fullauto.
  • Este fusil está fabricado en polímero y metal. Los engranajes internos y los detalles son metálicos, mientras que el armazón del arma esta fabricado en polímero.
  • Cuenta con una culata plegable, por lo que su tamaño varía entre 45 y 68 cm de longitud y tiene un peso aprox de 2,2 Kg.
Bestseller No. 2
2pack 8.4V NIMH Airsoft Batería 1600mAh Batería Stick with Conector Mini Tamiya para Pistola Airsoft AK47 MP5K RPK PKM
  • Alto rendimiento: 8.4v baterías de airsoft proporcionan más tiempo de juego; 8.4v 1600mAh NiMH batería recargable hecha de 7 células Gran A + 2/3A baterías NiMH, menor resistencia.
  • Dimensión estándar: 20mm de diámetro y 197mm de longitud con conector mini tamiya hembra ensamblado con cable 16 AWG.
  • Tenga en cuenta: le recomendamos que compruebe el voltaje de su batería original y medir la dimensión del airsoft para un mejor ajuste.
  • Modelos adecuados: modelos de airsoft (compatible con) como AK47, MP5K, RPK, PKM, CYMA CM.028U, Crosman Pulse R76, GR8, DE UMP M89, Kalashnikov, Stg44, ERICS13, SIG 552 y otros.
  • Garantía: 45 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía. hasta CE ROHS Standard.
Bestseller No. 3
HECKLER & KOCH Airsoft Cargador de Repuesto para UMP, 2.5932.1
  • H&K 2.5932.1 - Cargador de repuesto para UMP
  • Para H&K UMP
  • Color: negro
  • Cargador de repuesto

Comprar ump 45 airsoft

Si te flipa el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo importante para practicar esta actividad, como por ejemplo ump 45 airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el ump 45 airsoft. Seguidamente te revelamos cada uno de ellos para que puedas aprender acerca de sus modos de uso, su capacidad y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de precisión, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft trabaja de un modo muy fácil. Te pondrá al descubierto en el área el objeto al que estás marcando con el punto rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de diversos tamaños y varios colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que posicionará, por lo general, insertada en un marco, {esto }es factible acoplar a la posición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a contemplar el sitio al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo general esas miras no suelen contar con crecimiento, aun cuando esas de más características van a tener un tipo de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que es importante una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. En muchas ocasiones son ajustables respecto a zoom. Se usa de un modo muy básica ya que cuando conozcamos la distancia y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos saber a qué lugar de la mirilla apuntar para que el tiro sea certero.

Magnificador
Es conocido normalmente como un zoom. Su cometido es para ubicarlo frente a un punto rojo y lograr visualizar con más nitidez en espacios abiertos. Este magnificador se tralada de manera vertical, favoreciendo mejorar la vision en bloques o lugarer en las que uno es más desamparado hacerse con los contrarios.

R.I.S
Incluye un sistema de unión análoga al de las vías de un tren. Dispone de una única desigualdad y es que bajo el riel, existe un corte, la cual tienes la obligación de destapar con su aro para poder insertar la herramienta. Luego es necesario asegurarlo y por consiguiente permanecerá sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se junta gracias a la marcadora R.I.S en la sección inferior con el objetivo de detenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender del tipo de copia o de jugador. Otros logran asomar un par de patas para transformarse en bípodes, esto va a depender de la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más usados en el combate Airsoft. Los más consumidos} son los de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas son semejante a uno real, que lo convierte en algo muy gratificante para un luchador poder aprovecharla en cualquier momento del juego.

Estos son los accesorios de Airsoft que debes tener cuando vayas a poner en práctica este divertido y competitivo actividad. Son los que consiguen, además de las réplicas de Airsoft, que sea lo más parecido a un duelo fiel a la realidad. Lánzate componer la diversión y recréa bastante tu aventura de maniobra militar.

Si después de examinar todos los modelos de ump 45 airsoft, todavía no sabes cual comprar, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: