uniforme airsoft negro

Bestseller No. 1
Uugood Camisas Airsoft para Hombre Pantalones Multicam Camisa de Combate Táctico y Set de Pantalones Camuflaje BDU Uniforme Militar Conjuntos de Paintball, Noche Negra, L
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA DE 1/4】: La camisa de camuflaje está diseñada con una cremallera de 1/4, el cuello se puede usar hacia arriba o hacia abajo para ponérselo y quitárselo fácilmente. Se utiliza velcro ajustable en los puños, que son adecuados para diferentes tamaños de diferentes clientes.
  • 【RIPSTOP】: las camisas y pantalones tácticos de camuflaje están hechos de tela de poliéster de alta calidad, que es liviana, transpirable y resistente al desgarro. Es fácil de poner y quitar, y su ajuste holgado te permite tener reflejos rápidos cuando haces ejercicio al aire libre.
  • 【PROPIEDADES DE SECADO RÁPIDO】: Las camisas y pantalones militares son telas que absorben el sudor rápidamente, manteniéndote seco y cómodo durante el entrenamiento militar, permitiéndote entrenar y jugar cómodamente en el caluroso verano.
  • 【TEJIDO PERMIUM】: El traje táctico incluye camisas tácticas militares y pantalones tácticos de camuflaje. El traje Airsoft está hecho de 65 % poliéster y 35 % algodón, es liviano, absorbe la humedad, es cómodo y transpirable para mantenerlo seco y cómodo durante el entrenamiento militar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Los trajes tácticos son adecuados para deportes al aire libre como el ejército, el combate, el paintball, el airsoft, el entrenamiento militar, el montañismo, el senderismo, la caza y la ropa relajada.
Bestseller No. 2
Czen Camisa de Combate Militar Hombre, Uniforme TáCtico, Camisas de Manga Larga Pantalones Trajes Camisa Airsoft Bdu Traje de Camuflaje de Paintball (BlackCp, L)
  • 【CIERRE DE CREMALLERA 1/4】: camisas airsoft con cuello alto con cierre de cremallera 1/4, el cuello se puede usar hacia arriba o hacia abajo. Cada brazo tiene una bolsa para el brazo. Puedes poner tu bolígrafo táctico, teléfono móvil, papel u otras cosas pequeñas en él. Puño ajustable con velcro para diferentes tamaños con diferentes clientes. Ranura segura para el codo, allí se pueden colocar coderas.
  • 【DISPOSICIÓN TÁCTICA】: mangas de uniforme de respuesta táctica, 2 bolsillos grandes para los brazos pueden guardar su accesorio importante, parches en los bolsillos para su identificación o parches de unidad; Antebrazo resistente a la abrasión con ranuras para coderas; Múltiples bolsillos de carga en los pantalones tácticos para equipo táctico, más 2 ranuras para rodilleras protegidas para refuerzo.
  • 【PANTALONES MULTIBOLSILLOS】: Los pantalones Multicam tienen un diseño de cintura con hebilla de velcro, bragueta con cremallera. Es conveniente poner o quitar. Equipado con 8 bolsillos, ideal para guardar linternas, cuchillos tácticos, bolígrafos tácticos, teléfonos, billeteras, herramientas y más. Dos ranuras para rodilleras, se pueden colocar rodilleras.
  • 【MATERIAL】: 65% Poliéster y 35% Algodón. Estas camisas y pantalones militares son ligeros, transpirables y resistentes al desgarro.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Camisa y pantalones tácticos de manga larga Multicam, perfectos para caminatas, caza, escalada, campamentos, montaña, viajes de aventura, airsoft, tiro, entrenamiento militar, etc.
Bestseller No. 3
zuoxiangru Camiseta de Combate táctica para Hombres, Camisa Multicam Transpirable Ripstop para Caza Militar Airsoft (Negro, EU L=Tag XXL)
  • 【Tamaño】: la etiqueta de estas camisas tácticas del tamaño asiático, hemos realizado la conversión del tamaño, solo elija su tamaño normal en el Reino Unido. Por favor ignore la etiqueta del producto. Consulte la tabla de tallas antes de la compra. EU S = Tag L, EU M = Tag XL, EU L = Tag 2XL, EU XL = Tag 3XL, EU 2XL = Tag 4XL, EU 3XL = Tag 5XL.
  • 【Material】: mangas y cuello (tela tejida, Ripstop): 35% algodón / 65% poliéster, tejido corporal (fabric tejido de punto, amigable con la piel, alta elasticidad): 70% algodón / 22% poliéster / 8% spandex.
  • 【Comodidad】: Ripstop, resistente al desgaste, transpirable. 1/4 cremallera frontal, cuello de cobertura o cuello alto con estas camisetas de combate, dos bolsillos de manga para poner tus accesorios importantes.
  • 【Traje de ocasión】: Ideal para actividades al aire libre, combate, tácticas, airsoft, wargame, juegos de supervivencia, senderismo, camping, pesca, caza, escalada, viajes de aventura, entrenamiento militar y otros deportes al aire libre.
  • 【Nota】: estas camisas de combate sin coderas, si las necesitas, debes comprarlas por separado.
Bestseller No. 4
LANBAOSI Conjunto de chaqueta táctica y pantalones de combate para hombre Camo Woodland Hunting ACU Uniforme militar
  • Traje táctico para hombre: incluye chaqueta táctica de 1 pieza y pantalones de combate de 1 pieza, perfecto para Airsoft, Paintball, Tiro, Entrenamiento militar, SWAT, Bosque, Caza, Escalada, Camping, Pesca, Senderismo, Montañismo, Viajes de aventura
  • Ligero y resistente al agua: fácil de manejar con lluvia ligera, lo mantiene seco, cálido y cómodo cuando es resistente
  • Chaqueta y pantalones de camuflaje: para un mejor camuflaje, y cuando llevas algunos animales al aire libre, cuando usas chaquetas de camuflaje te permitirán entrar en el medio ambiente, por lo que disparar a los animales no encontrará fácilmente tu presencia, esto te permitirá disparar de forma más natural. Algunas de las fotos de los animales
  • Características: un montón de bolsillos para revistas de repuesto, cuchillos, bolígrafos, llaves de esposas y la lista continúa; Las mangas y las piernas están confeccionadas con un resistente poliéster/algodón antidesgarro con codos y rodillas articulados y reforzados; Puños ajustados con gancho y bucle, muchos ganchos en chaquetas de combate, se pueden colocar insignias variadas
  • Material: poliéster + algodón, transpirable, absorbe la humedad, de secado rápido y tejido extremadamente duradero.
Bestseller No. 5
QHIU Uniforme Traje táctico con cinturón Boonie Hat BDU Combat Camisa y Pantalones de Camuflaje de Camuflaje para Hombres Ejército del Ejército para Airsoft Paintball al Aire Libre
  • Por favor, compruebe la imagen de tamaño
  • Hecho de 65% de poliéster y 35% de material de algodón, cómodo, transpirable y resistente al desgaste
  • Múltiples bolsillos, múltiples velcros, convenientes para llevar cosas; se puede ajustar el puño / la cintura / la parte inferior, para más personas
  • Uso para la pesca, paintball, tiro, viajes de aventura, entrenamiento del ejército, swat, escalada, motos, ciclismo, camping y otras actividades al aire libre
Bestseller No. 6
AAADRESSES Uniforme del EjéRcito Militar Traje TáCtico para Hombre Chaqueta Y Pantalones Tactico Uniforme Caza Camuflaje Militar Traje Uniforme Militar Camuflaje,Negro,Size: S
  • ✔ Consejos: elija el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tamaños antes de comprar, para evitar el tamaño inadecuado del paquete recibido debido al problema de tamaño. Si quieres ir más holgado, se recomienda elegir una talla más grande de lo habitual. (Si tiene algún problema de calidad, contáctenos)
  • ✔ Tejido exterior suave + tejido polar interior: la capa exterior del traje de camuflaje táctico está hecha de tela elástica, que es hidrófoba, a prueba de polvo, a prueba de viento, resistente a la suciedad y tiene un buen efecto tridimensional. La capa interior de forro polar de alta calidad es suave y cómoda, muy adecuada para mantener el calor en invierno.
  • ✔ Diseño único: cuello alto o con capucha, mangas largas, costuras y posiciones de bolsillo únicas, cremallera completa y cierre de botón para una apariencia moderna y elegante. El traje de chaqueta táctica militar softshell Shark Skin es impermeable, resistente al viento, transpirable y no se arruga
  • ✔ Multifuncional: chaqueta de caza militar y gabardina para hombre, bolsillos funcionales con cremallera que se pueden colocar en cualquier lugar de la chaqueta y los pantalones, almacenamiento para muchos equipos tácticos, bolígrafos, billeteras, linternas, clips, walkie talkie, teléfono móvil, etc.
  • ✔ Ocasión: los conjuntos tácticos incluyen chaqueta de combate de manga larga y pantalones de camuflaje, conjunto de 2 piezas, adecuado para caza, tiro, entrenamiento militar, combate táctico, paintball, airsoft, senderismo, acampada, escalada, pesca, viajes de aventura, etc., deportes al aire libre.
Bestseller No. 7
Traje Táctico Hombre Conjunto de Camisa y Pantalones Combate Uniformes de Manga Larga Rip-Stop 1/4 Zip Airsoft Ropa Juego de Guerra Ejército Multicámara Militar Paintball BDU Caza Tiro Camo Gear
  • Material: 65% poliéster y 35% algodón (especialmente transpirable y resistente a la abrasión)
  • Características de las camisas: cuello alto con cremallera 1/4 y cuello se puede llevar arriba o abajo. Cada brazo tiene un bolsillo en el brazo. Puedes poner tu bolígrafo, teléfono móvil, papel u otros objetos pequeños. Puños ajustables con cierre de velcro para diferentes tamaños para diferentes clientes. Ranura de codo segura que se puede colocar en el codo.
  • Características de los pantalones: diseño de cintura con cierre de velcro y cremallera. Fácil de poner y quitar. Equipado con 8 compartimentos, ideal para guardar teléfonos móviles, carteras, herramientas y otros artículos. Dos ranuras para las rodilleras.
  • Ocasión: adecuado para tiro, juegos de Wargame, airsoft, paintball, caza, pesca, entrenamiento militar, viajes de aventura, SWAT.
  • Nota: comprueba la imagen a la izquierda como referencia antes de realizar el pedido. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. (El cinturón y los almohadillas no están incluidos)
Bestseller No. 8
HANSTRONG GEAR Uniforme táctico BDU para hombre, chaqueta y pantalones para ejército, militar, airsoft, paintball, caza, tiro, juego de guerra, negro (XL)
  • Enviamos desde Hong Kong o China, 100% nuevo.
  • Incluido: Chaqueta y pantalones y cinturón (no hay otros accesorios como almohadillas, brazaletes, botas y guantes).
  • Tamaño: S / M / L / XL / XXL (La tabla de tallas en la segunda foto, compruebe cuidadosamente su propio tamaño para obtener el tamaño correcto).
  • Material: 65% poliéster y 35% algodón, respira libremente, de secado rápido, Peso: 1.25kg
  • Multi-bolsillo, multi-Velcro; Puño / cintura / parte inferior de una pierna del pantalón se puede ajustar.BDU estilo de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre.
Bestseller No. 9
Equipo táctico Airsoft Ropa de combate Camisas Pantalones para hombres Traje táctico Ripstop Multicam Paintball Militar BDU Caza Uniforme, Python Negro, M
  • ➤Equipo táctico para hombre: este traje táctico incluye camisa táctica militar y pantalones de camuflaje. Ropa Airsoft hecha de 65% poliéster + 35% algodón. Ligero y absorbe la humedad. Si sudas más de lo habitual durante la actividad de ejercicio, nuestra camisa de combate te da la ventaja de secarte rápidamente y enfriarte más rápido. Te mantiene seco y cómodo cuando entrenas el ejército. Perfecto para senderismo, caza, camping, pesca, montañismo, viajes de aventura, airsoft, tiro, entrenamiento del ejército y SWAT.
  • ➤ Camisetas militares para hombres: esta camiseta del ejército cuenta con 1/4 con diseño de cuello alto y cuello alto. Cada brazo tiene una bolsa para el brazo. Puedes poner tu bolígrafo táctico, teléfono celular, papel u otras cosas pequeñas en él. Puños de la manga, velcro ajustable para diferentes tamaños con diferentes clientes. Ranura segura para codos, las coderas se pueden colocar en ella. Camiseta de manga larga de camuflaje que te da comodidad y más protección
  • Pantalones militares para hombre: pantalones de combate Multicam para hombre, camuflaje tiene cintura con hebilla de velcro y diseño de velcro, fácil de poner o quitar rápidamente cuando se asalta rápido, también para un ajuste relajado. Equipado con 8 bolsillos, ideal para guardar linternas, linternas, cuchillo táctico, bolígrafo táctico, teléfonos, carteras, herramientas y otros. Dos ranuras para protectores de rodilla, las rodilleras se pueden colocar en él.
  • ➤La ropa de camuflaje para hombre es ligera, transpirable y antidesgarros. Estos pantalones tácticos BDU son adecuados para pistola de airsoft, rifle de aire, pistola de paintball, accesorios de airsoft, chaleco táctico, mochila táctica, cinturón táctico, pistola de airsoft. Ropa de caza, ropa de airsoft para hombre, ropa de camuflaje de airsoft, ropa de tiro para hombre, ropa de camuflaje, ropa militar para hombres, conjunto de camiseta para hombre, camisas militares para hombres, camisas tácticas para hombres, camiseta de manga larga de camuflaje.
  • ➤Este conjunto de 2 piezas de camisa y pantalones de camuflaje de manga larga, equipo militar, equipo de caza, pantalones de caza, pantalones de tiro, pantalones militares, pantalones de combate del desierto para hombres, pantalones tácticos negros, pantalones tácticos, uniforme militar, tops tácticos para hombres, parte superior de airsoft, equipo de airsoft, uniforme de airsoft, uniforme militar, ropa de camuflaje, combates para hombres, uniforme militar, pantalones de camuflaje del bosque, uniforme del ejército, uniforme del ejército, uniforme del ejército, uniforme del ejército, uniforme del ejército, uniforme del ejército, uniforme de aire Pantalones suaves, tácticos Ropa.
Bestseller No. 10
H World EU H Mundo Compra Hombres táctico BDU Chaqueta de Uniforme de Combate Camisa y Pantalones Traje para ejército Militar Airsoft Paintball Caza Juego de Guerra de Camuflaje Negro MCBK
  • Enviamos desde Hong Kong o China, 100% nuevo.
  • Incluido: Chaqueta y pantalones y cinturón (no hay otros accesorios como almohadillas, brazaletes, botas y guantes).
  • Tamaño: S / M / L / XL / XXL (La tabla de tallas en la segunda foto, compruebe cuidadosamente su propio tamaño para obtener el tamaño correcto).
  • Material: 65% poliéster y 35% algodón, respira libremente, de secado rápido, Peso: 1.25kg
  • Multi-bolsillo; Puño / cintura / parte inferior de una pierna del pantalón se puede ajustar.BDU estilo de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre.
Bestseller No. 11
WISEONUS Uniformes Tácticos Camuflaje Ropa Caza Airsoft Chaqueta Camisas y Pantalones Paintball BDU Combat Suit para Tiro Juego de Guerra
  • Nota: consulte el tamaño del carrito de la compra a la izquierda
  • Peso: alrededor de 1,3 kg. Material: 35% algodón y 65% poliéster
  • Ligero, transpirable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradero; Diseño multibolsillo y secado rápido
  • Excelente para tácticas de airsoft Paintball para tiro al aire libre para acampar, senderismo, caza, pesca y más deportes
  • Paquete incluido: 1 * Pantalones +1 * Chaqueta + 1 * Cinturón
Bestseller No. 12
ATAIRSOFT Táctico Hombres BDU Combate Uniforme Chaqueta Camisa y pantalón Traje para el Juego de Guerra de Caza Militar Airsoft Paintball Militar TYP,S
  • 100% nuevo, material: 65% poliéster y 35% algodón, peso: 1.25 kg
  • Respira libremente, seca rápidamente
  • Tamaño: S / M / L / XL / XXL / XXXL (la tabla de tallas en la segunda foto, verifique su talla cuidadosamente para obtener el tamaño correcto)
  • Paquete incluido: Chaqueta + Pantalones + Cinturón (no incluye otros accesorios como almohadillas, pulseras, botas y guantes)
  • Adecuado para: al aire libre, uniforme militar, combate del ejército, SWAT, deporte, senderismo, caza, pesca, ciclismo, Painball, etc

Dónde Comprar uniforme airsoft negro

Si te flipa el Airsoft, deberás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipo principal para ejercitar este deporte, como por ejemplo uniforme airsoft negro. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el uniforme airsoft negro. En seguida te decimos cada uno para que puedas aprender sobre su aplicación, su capacidad y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para armas Airsoft trabaja de un modo muy fácil. Te pondrá al descubierto en el área el objetivo al que estás señalando con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede disponer de distintos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Se define como una humilde pantalla vertical que estará, principalmente, incrustada en un cerco, {esto }es posible amoldar a la ubicación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a percibir el espacio al que te estás dirigiendo con más precisión. Normalmente estas miras no suelen contar con crecimiento, por más que esas de más calidad van a poseer una categoría de lupa. Son empleadas en lugares lúgubre en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Comúnmente son ajustables en cuanto a zoom. Se usa de una manera muy sencilla ya que cuando sepamos la distancia y midamos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué punto de la mirilla apuntar para que el disparo sea preciso.

Magnificador
Es conocido frecuentemente como un zoom. Su misión es para situarlo enfrente de un punto rojo y ser capaz de observar con más luminosidad en campos abiertos. Este magnificador se desplaza de manera vertical, consintiendo mejorar la vision en pisos o sitios en las que uno es más vulnerable conseguirse con enemigos.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión idéntica al de las vías de un tren. Dispone de una única desigualdad y es que debajo del riel, existe una muesca, la cual es obligatorio descubrir con su aro para poder meter la herramienta. Seguidamente hay que cerrarlo y entonces quedará invariable y no saldrá de ahí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se ensambla por medio de la marcadora R.I.S en la parte de abajo a fin de retenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender de la clase de réplica o de jugador. Algunos de ellos consiguen asomar un par de patas para volverse bípodes, este accesorio estará sujeto de igual manera por los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más aplicados en el combate Airsoft. Los más usados} son las de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas funcionan equiparables a uno verídico, que lo hace muy grato para el luchador poder utilizarla en un cierto momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a poner en práctica este interesante ejercicio. Son los que logran, aparte de los duplicados de Airsoft, que sea lo más análogo a una batalla veraz. Decídete conformar la diversión y deléita bastante tu vivencia de manejo militar.

Si tras analizar todos los ejemplares de uniforme airsoft negro, aún no te has decidido, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: