vsr 10 airsoft

Bestseller No. 4
TOKYO MARUI VSR-10 30R Magazine (135513)
  • Garantía: 12 meses.
  • Tipo de deporte: Airsoft.
  • Tipo de producto: cargador de bolas.
Bestseller No. 7
Asg Ultimate Muelle Upgrade M125 (Naranja) Adulto, Unisex, Negro, Talla única
  • Cañón de precisión que mejora el rendimiento de la réplica
Bestseller No. 8
Silencer Spacer o Espaciador de silenciador para VSR-10 G-Spec by Fijo Custom - 1 Unidad Color Negro - Solo para Airsoft
  • Spacer para instalar dentro del silenciador de serie y usar cañones mas largos en el vsr G -spec y silenciadores de diametro interno 32mm
  • Doble tórica interior para mejorar su reducción de vibraciones
  • Materiales:
  • POM y tóricas NBR
  • Peso: 10 gramos
Bestseller No. 9
Spacer Barrels o espaciadores de cañón para VSR-10 Pro Sniper by Fijo Custom - Pack de 2 Unidades - Solo para Airsoft
  • Necesarios para cualquier upgrade donde se quiera evitar las vibraciones
  • Se ajustan al cañón interior y al exterior por medio de juntas tóricas, mejorando la precisión del conjunto
  • Compatibilidad:
  • Estandar para cañones normales y de precisión, con diámetro interior hasta 8,6 mm
  • VSR10 TM G SPEC
Bestseller No. 10
Spacer Barrels VSR-10 Pro Sniper by Fijo Custom - Pack de 2 Unidades - Solo para Airsoft
  • Necesarios para cualquier upgrade donde se quiera evitar las vibraciones
  • Se ajustan al cañón interior y al exterior por medio de juntas tóricas, mejorando la precisión del conjunto
  • Compatibilidad:
  • Estandar para cañones normales y de precisión, con diámetro interior hasta 8,6 mm
  • VSR10 TM PRO SNIPER

Comprar vsr 10 airsoft

Si eres amante del Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo importante para ejercitar esta actividad, como por ejemplo vsr 10 airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el vsr 10 airsoft. En seguida te enseñamos cada uno para que puedas conocer sobre su empleo, su envergadura y el instante preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft funciona de manera muy simple. Te mostrará en la zona el objeto al que estás apuntando con el círculo rojo. Este accesorio Airsoft puede disponer de distintos tamaños y diversos colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que situará, principalmente, ajustada en un cuadro, {esto }es probable adecuar a la colocación de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a percibir el sitio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Por lo común las mirillas no suelen disponer crecimiento, a pesar de que las de más características van a contar con un tipo de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es sobradamente conocida. Comúnmente se pueden ajustar respecto a aumentos. Se usa de un modo muy sencilla ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué sitio de la mirilla señalar con el fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es lo que se conoce habitualmente como un zoom. Su responsabilidad es para colocarlo frente a un punto rojo y lograr observar con más nitidez en terrenos abiertos. Este magnificador se balancea de forma vertical, posibilitando optimizar la vision en bloques o campos en las que uno es más desvalido hacerse con los adversarios.

R.I.S
Incluye un modo de unión comparable al de las vías de un tren. Tiene una única diferencia y es que debajo del rail, existe una muesca, la cual es preciso descubrir con su abrazadera para poder insertar el complemento. Enseguida es preciso cerrarlo y por consiguiente permanecerá sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se acopla con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte de abajo con el propósito de contenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse de la clase de réplica o de pistolero. Otros consiguen asomar dos patas para hacerse bípodes, este accesorio va a depender de igual manera por el capricho del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más disfrutados en el campo de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son aquellos de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas son semejante a uno verdadero, por lo que es muy satisfactorio para un pistolero poder utilizarla en un cierto momento del juego.

Estas son las herramientas de Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a realizar este divertido y competitivo deporte. Son los que consiguen, además de las copias para Airsoft, que sea lo más análogo a una batalla auténtica. Arriésgate a formar parte de la diversión y deléita sobre manera tu experiencia de arte militar.

Si después de analizar todos los modelos de vsr 10 airsoft, aún no sabes cual adquirir, quizás te interesa observar las siguientes categorías: