wayne’s world of paintball airsoft

Bestseller No. 1
WAYNE'S DOG Almohadilla de retroceso de cuero, extensión de culata para escopetas, rifles, marrón y negro (marrón)
  • Material: hecho de piel auténtica de alta calidad y piel de ante que te hace sentir cómodo al disparar.
  • Cosido a mano: hilo de nailon trenzado de 6 hebras de alta resistencia cosido para garantizar una excelente durabilidad.
  • Se desliza fácilmente sobre la mayoría de las culatas, no requiere armería ni perforación, manera simple y eficaz de minimizar el retroceso de golpes duros y la fatiga del hombro mientras mejora la precisión, la comodidad y la consistencia con tus pistolas largas. Simplemente ponte y con cordones.
  • El borde del trasero que está en contacto con el hombro está redondeado para hacer que el hombro sea más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 almohadilla de retroceso de cuero / 4 extensores de stock
Bestseller No. 2
Juego de guerra Gamer Paintball Paint Airsoft Softair Regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
MyPartyShirt Wayne's World Gorra de béisbol, Negro, Taille unique
  • - Logotipo bordado
  • - Parte trasera de velcro de tamaño ajustable
  • - Se adapta a la mayoría de adultos y adolescentes
Bestseller No. 4
Funko Pop! Vinilo: Wayne's World: Wayne
  • Fácil de usar
  • Wayne's World
  • Producto de calidad
  • Dimensiones del paquete: 9.0 L x 16.2 H x 11.6 W (centimeters)
Bestseller No. 5
Gorra de béisbol Wayne's World Sombrero de deporte ajustable con solapa cómoda, multicolor, Talla única
  • 1. Esta gorra es transpirable, mantiene fresco y ofrece una comodidad absoluta durante el uso.
  • 2. Talla única y garantiza la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento.
  • 3. Está hecho de material de alta calidad, no solo suave y agradable para la piel, sino también resistente al desgaste.
Bestseller No. 6
WAYNE'S DOG Buttstock de cuero para mejillas con soporte de carcasa de rifle para .357 .308 .30-30 .30-06 .45-70 12GA 16GA 20GA .22LR (marrón (.308 .30-06 .45-70), zurdos)
  • Calibre .308, .30-06, .45-70: apto para .308, .40-65, .45-70, .22-250, .30-06, .300WIN, .40-40, .40-60, .40-65, .40-70. 4mag, .44mag, 5 balas de colt largo, 7 mm REM 6.8 SPC y .410 de escopeta.
  • Calibre .357, .30-30, .38: apto para .357, .30-30, .38 .32 Win Spcl.32-40.
  • 【Calibre .22lr .22mag .17hmr】Hecho para soporte de cartucho .22, .22LR, .22MAG, .17 hmr.
  • Material: hecho de cuero vacuno de grano completo y cojín interior de gamuza para costuras antideslizantes, resistentes y duraderas. Tamaño de la cola: 8 pulgadas x 5 ½ pulgadas x 1 ¾ pulgadas.
  • Material ergonómico: el borde de la culata de la pistola que entra en contacto con el hombro es redondeado, y proporciona 4 cojines interiores de neopreno, que pueden reducir en gran medida la fuerza de amortiguación del 60% al disparar.
Bestseller No. 8
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 9
Funko Pop! Movies: Figuras coleccionables de vinilo Wayne's World, 9,5 cm (juego de 2)
  • ¡Fiesta! Funko lo ha hecho de nuevo... esta vez llevando las estrellas del mundo Wayne al universo de vinilo Pop
  • Cada figura empaquetada individualmente mide aproximadamente 9,5 cm de alto y viene en una caja con ventana.
  • El juego de dos incluye Wayne Campbell y Garth Algar, las estrellas del exitoso programa de televisión de acceso público "Wayne's World"
  • A partir de 3 años
Bestseller No. 10
WAYNE'S DOG 1 juego de soporte de concha de pistola con cabestrillo de color a juego para cazador zurdo o derecho (negro (calibre 20), cazador derecho)
  • Material: hecho de cuero vacuno de grano completo y cojín interior de gamuza para costuras antideslizantes, resistentes y duraderas. Tamaño de la culata: 8 x 5 ½ x 1 ¾ pulgadas.
  • Correa ajustable: el extremo de ajuste incluye trabillas de cuero cosidas, ajustables de 33.5 a 41.5 pulgadas, ambos extremos de la correa de hombro son de 1 pulgada de ancho, adecuado para la mayoría de giros de rifle.
  • Calibre .308 .30-06 .45-70: apto para .308 .40-65 .45-70 .22-250 .30-06 .300WIN, .40-40 .40-60 .40-65 .40-70 .44mag, .43, .5 balas de escopeta largas, 7 mm REM 6.8 SPC y .410 también.
  • Calibre .357 .30-30 .38: apto para .357, .30-30, .38 .32Win Spcl.32-40.
  • El paquete incluye: 1 pieza de culata de cuero con correa de rifle de color a juego y giratorios.

Comprar wayne’s world of paintball airsoft

Si te flipa el Airsoft, deberás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo vital para ejercitar esta actividad, como por ejemplo wayne’s world of paintball airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el wayne’s world of paintball airsoft. Seguidamente te mostramos cada uno para que puedas aprender acerca de su función, su envergadura y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de definición, con el que vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft trabaja de un modo muy simple. Te mostrará en el espacio el objetivo al que estás apuntando con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede disponer de varios tamaños y distintos colores.

Holográfico
Es una reducida pantalla vertical que encontrará, principalmente, empotrada en un cerco, {esto }es factible regular a la disposición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a contemplar el espacio al que estás señalando con mucha precisión. Generalmente estas mirillas no acostumbra a disponer aumento, a pesar de que aquellas de más calidad van a tener una categoría de lupa. Son empleadas en espacios oscuros en los que es vital una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. En muchas ocasiones se pueden ajustar con relación a aumentos. Se usa de una manera muy simple ya que una vez tengamos clara el espacio que nos separa del objetivo y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué sitio de la mira apuntar a fin de que el tiro sea exacto.

Magnificador
Se conoce comúnmente como un zoom. Su cometido es para colocarlo delante de un punto rojo y alcanzar examinar con más nitidez en espacios amplios. Este magnificador oscila de manera vertical, permitiendo optimizar la vista en edificios o zonas en las que uno es más desvalido vencer a opuestos.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión muy similar al de las vías de un ferrocarril. Cuenta con una única desigualdad y es que bajo el riel, se encuentra una muesca, la que es obligatorio abrir con su anilla para poder meter el complemento. Seguidamente tienes la obligación de asegurarlo y en tal caso permanecerá sólido y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se elaza con ayuda de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el objetivo de retenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse de la clase de réplica o de pistolero. Algunos logran sacar dos patas para hacerse bípodes, este accesorio dependerá por el antojo del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más aplicados en el frente de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son los de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas funcionan equiparables a uno real, que lo hace muy gratificante para el usuario poder aprovecharla en un cierto momento del enfrentamiento.

Estas son las herramientas de Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a poner en práctica este competitivo deporte. Son los que hacen, aparte de las copias para Airsoft, que sea lo más parecido a un combate verídico. Lánzate conformar este mundo y deléita bastante tu andanza de estrategia militar.

Si después de ver todos los tipos de wayne’s world of paintball airsoft, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: