funda pistola airsoft

Bestseller No. 1
ZONSUSE Fundas de Armas de Caza, Cinturon tactico, Funda Oculta al Aire Libre, Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha) (Tipo Universal)
  • ★ 【Material de primera calidad】 Utilice una funda de nailon 800D resistente y duradera para evitar desgarros, suave y transpirable, que brinde una protección confiable para su pistola y cargador.
  • ★ 【Ajuste universal】 Se ajusta naturalmente a las pistolas compactas y subcompactas. Corte el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas, excepto para algunos tamaños especiales.
  • ★ 【Botón práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola, la hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • ★ 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste firme a sus pantalones.
  • ★ 【Comodidad y multifunción】 Con un diseño de tamaño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su pistola debajo de su ropa, se puede colocar en cualquier posición en su cinturón.
RebajasBestseller No. 2
Funda táctica para Pierna, Funda para Muslo, Funda para Pistola Militar para Exteriores, Funda para Pistola de Nailon 900D, arnés de Pierna Ajustable para Pistolas Glock Grandes y Medianas (Negro A)
  • ✪【TOTALMENTE AJUSTABLE】Esta es una funda de pierna abierta totalmente ajustable para acomodar circunferencias de muslo de diferentes tamaños. Hecha tanto para hombres como para mujeres, esta funda táctica cuenta con un cierre seguro de velcro para asegurar su arma de fuego y también se puede sujetar a su cinturón para un ajuste seguro en el que puede confiar
  • ✪【CALIDAD TÁCTICA CONFIABLE】Ajustamos dinámicamente los detalles de la funda del muslo según sea necesario, estudiando cada elemento de la funda para asegurarnos de que utilizamos los mejores materiales y piezas, costuras fuertes y correas para los hombros resistentes a la abrasión. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, asegurando que esté 100% satisfecho
  • ✪【COMODIDAD DE SEGURIDAD Y CONVENIENCIA】Mientras que las correas dobles para muslos y el respaldo antideslizante de esta resistente funda para caídas aseguran que su arma se mantenga segura contra su pierna. Ideal para operadores o amantes de la naturaleza que quieren llevar cómodamente un arma de mano. Gatea, corre, salta, trepa y muévete libremente sin preocuparte por la caída de las armas
  • ✪【SE ADAPTA A CUALQUIER TAMAÑO DE ARMA】El diseño universal se adapta a pistolas de marco compacto a completo, Beretta 92F Colt M2000 P229 HKP7 Ruger P85 M1911A1 Glock 17 19 21 22 23 43 y otros
  • ✪【DIRECCIÓN DE LA MANO】 Funda táctica para pistola con pierna caída; Por lo general, para mano derecha, muslo derecho
Bestseller No. 3
ZONSUSE Fundas de Armas de Caza Universal, Cinturon tactico, Oculta al Aire Libre Compatible con La Mayoría de Pistolas
  • 🔫 【Ajuste universal】 Adecuado para pistolas compactas y compactas. Corta el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi todos los tipos similares de pistolas y pistolas compactas, con la excepción de algunos tamaños especiales.
  • 🔫 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste ceñido a tus pantalones.
  • 🔫 【Práctico botón】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda. La hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • 🔫 Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
  • 🔫 【Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
Bestseller No. 4
efluky Holster Paddle Liberación del Gatillo y Ángulo de Inclinación Ajustable para H&K& USP 9mm/.40 full size- Molde de Polímero Moldeado por Inyección - Negro
  • Holster para H&K& USP Compact 9mm/.40 Tamaño Completo
  • Agregue un sistema activo (activo) al sistema pasivo que se activa con el dedo y solo libera el arma cuando mantiene presionado el gatillo mientras dibuja
  • Con la llave (incluida) es ajustable, simplemente gire la cuchilla o la manga o ambos en direcciones opuestas para lograr el ángulo de inclinación deseado
  • Hecho de material polimérico duradero y negro de alta tecnología, que es resistente al calor y a los arañazos
  • Diseñada para las condiciones más duras, la carcasa es ideal para equipos de seguridad militar, policial o personal
RebajasBestseller No. 5
ZONSUSE Pistolera Hombro,Fundas de Armas de Caza,Funda Oculta al Aire Libre,Correa de Hombro Ajustable con Dos Bolsillos para Revistas,para la Mayoría de Glock Ruger Sig Sauer Smith (Negro)
  • 🔰【QUICK PULL OUT】Esta pistolera de hombro tiene un diseño científico, la funda de extracción rápida se fija con botones a la izquierda y el bolsillo del cargador se fija con velcro a la derecha. Es muy conveniente de usar y se puede operar con ambas manos al mismo tiempo, con una mano sosteniendo el arma y la otra mano sosteniendo la bala, y la recarga es más rápida. En una situación de crisis, esté un paso adelante.
  • 🔰【OCULTA Y CÓMODA】 Esta pistolera molle vertical está diseñada para ser ajustada y se puede usar directamente dentro de jeans, chaquetas y otras prendas exteriores, con una función de ocultación perfecta;Sujeta la funda y la bolsa del cargador al cinturón a través de la correa ajustable para el hombro, lo que maximiza su libertad, lo que le permite caminar, saltar o incluso correr en cualquier momento sin preocuparse de que el arma se caiga.
  • 🔰【BOLSILLO DOBLE PARA REVISTAS】 El lado derecho de esta pistolera glock está diseñado con una bolsa doble para revistas colocada horizontalmente. El diseño horizontal es ergonómico y no se desliza fácilmente. Es adecuado para cargar la mayoría de las revistas de pistola. No solo puede almacenar dos revistas, También se puede usar como una pequeña bolsa de almacenamiento para guardar cuchillos de marcha, linternas pequeñas, etc.
  • 🔰【BIEN HECHO】Esta pistola al hombro está hecha de material de nailon 600D de alta calidad y cuerda elástica de TPU, que es fuerte y duradera, con gran dureza, resistencia al desgaste y al desgarro; ligera, ajustable y acolchada. Máxima comodidad, reduce la presión de los hombros, evita la tensión de los hombros durante mucho tiempo y libera tus manos en cualquier momento.
  • 🔰【TAMAÑO UNIVERSAL】 Esta funda universal para hombro de pistola se adapta a la mayoría de pistolas con cañones de 3,5 a 5 pulgadas, adecuada para G17/19/23/26/32/33/34/36/39/42/43, Smith&Wesson, M&P Shield, Sig P226, P229, P250, Springfield XD, XDS, XDM, Beretta, etc. (Si no coincide con el modelo de su arma o si el producto está dañado, no dude en contactarnos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos la primera vez) tiempo).
Bestseller No. 6
Fundas de Armas de Caza, Cinturon Tactico, Funda Oculta al Aire Libre, Fundas de Armas de Caza Universal, Funda Táctica para Pistola, Funda de Pistola para Llevar Oculto(Mano Izquierda y Derecha)
  • FUNDAS DE ARMAS DE CAZA: La funda oculta está hecha de material de nylon con diseño ligero, dos costuras y cordón elástico de material TPU para mayor durabilidad. Textura suave.
  • CINTURON TACTICO: El cargador de metal de alta calidad es duradero. No se oxida ni se cae. Asegura un ajuste perfecto al pantalón.
  • CAMBIO RÁPIDO SIN DRENAJE: Permite abrir y cerrar la funda fácilmente. La hebilla asegura que la pistola esté siempre en la cintura para un desenfunde rápido y eficaz y que la funda no se salga durante el desenfunde.
  • FLEXIBLE Y CONCEALIBLE: Nuestra funda universal es multifuncional y puede usarse para diferentes estilos de porte como dentro de la cintura, fuera de la cintura, en la cadera, detrás de la cadera, porte cruzado, etc. para defensa personal.
  • PROPÓSITO UNIVERSAL: Se adapta a pistolas compactas pequeñas. Corta los hilos para adaptarse a pistolas medianas y grandes. Se adapta a casi todos los tipos similares de revólveres y pistolas pequeñas, excepto algunos tamaños especiales. La funda se adapta tanto a diestros como a zurdos. Hay posiciones de clip de pistola en ambos lados. Puede llevarla según sus hábitos personales.
Bestseller No. 7
ACEXIER Molle táctico Universal Pistolera de Pistola Funda de Pistola Ajustable para 9 mm Glock 1911 G17 18 19 26 34, Ruger LCP, Beretta
  • Sistema Molle: se puede conectar al cinturón o correas MOLLE, chaleco, mochila, etc.
  • Correa ajustable para adaptarse a pistola universal (incluida Glock 1911 45 92 96, Glock 1911 45 92 96 19 Revólver Beretta Sig P228 Heckler & Koch USPCZ P-10C)
  • Funda de pistola apta para tiradores diestros
  • Puede colocar la pistola con funda en su pierna, brazo o en cualquier lugar a través de Hook and Loop fastener
  • Utilizado para accesorios de armas de caza Airsoft
Bestseller No. 8
Funda Táctica para Pistola,Funda de Pistola para Llevar Oculto, Compatible con La Mayoría de Pistolas, Pistolas Medianas Compactas Subcompactas
  • ✿✿ El estuche de cuero de transporte oculto se puede usar en los lados izquierdo y derecho cambiando el clip de acero de un lado al otro. Las abrazaderas de acero son adecuadas para cinturones de hasta 2 pulgadas.
  • ✿✿ Correa elástica con un fuerte broche para asegurar la pistola dentro de la funda de forma rápida y tranquila.
  • ✿✿ Utilice una funda de nailon 800D resistente para evitar que se rompa.
  • ✿✿ El broche de nuestra correa de retención es lo suficientemente fuerte como para que no falle, pero lo suficientemente fácil de reventar para que pueda llegar rápidamente a su arma en una mala situación.
  • ✿✿ Diantai--Está diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para llevarlo oculto.
Bestseller No. 9
Goldmiky Pistolera Táctica Pistola, Pistoleras Airsoft Tactical Pistola Derecha Estuche, Funda para Pierna Derecha con Bolsa para Linterna de Revista para Glock 17 19 22 23 31 32 (Mano Derecha Negra)
  • ➤【FUNDA TÁCTICA PARA PIERNA DERECHA】 Solo apto para mano derecha y muslo derecho. La funda para el muslo se puede sujetar al cinturón de la cadera con un cierre de velcro y una hebilla. El diseño especial completo de la manga de la pierna es adecuado para la mayoría de las pistolas de tamaño mediano a grande, como Glock17, Glock19, 1911, Desert Eagle, etc.
  • ➤【TOTALMENTE AJUSTABLE】 Un sistema de sujeción con tiras de velcro adicionales evita que el arma se caiga. Sube, corre, salta y muévete libremente sin preocuparte de que la pistola se caiga. El diseño táctico mantiene la pistola en la posición lista, y la altura y la tensión son totalmente ajustables, lo que lo hace sentir cómodo.
  • ➤【BOLSILLO LATERAL DE REPUESTO】 Un bolsillo lateral de repuesto ofrece espacio para revistas, linternas, láseres u otros accesorios. Las fundas tácticas para piernas para armas son muy buenas para militares, fuerzas del orden, cazadores, familia / autodefensa, etc.
  • ➤【DISEÑO DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 Con flexibilidad superior, instalación y desmontaje rápidos. Perfecto para sostener una pistola, pistola o revólver. El diseño fácil de usar le permite quitar el soporte de la pistola de la funda del muslo sin aflojar el cinturón.
  • ➤【APTO PARA TODAS LAS PISTOLAS】 Adecuado para pistolas y revólveres pequeños, compactos y también grandes, adecuado para Glock 17, 19, 1911, 21, 22, 23, 38, 25, 32, 26, 27, 29, 30, 39 , 28, 33, 42, 43, 36, Smith and Wesson Bodyguard, M&P Shield, Sig Sauer, Ruger, Kahr, Beretta, Springfield, Taurus, Kimber, Rock Island, Desert Eagle, Bersa, Kel Tec, Walther y más.
Bestseller No. 10
1 funda táctica para pistola, funda para pistola con bolsillo para cargador, accesorio de airsoft, muslo sujeta equipo de airsoft, funda ajustable para el muslo, apto para pistolas
  • 1 funda táctica para pistola, funda para pistola con bolsillo para cargador, accesorio de airsoft, muslo sujeta equipo de airsoft, funda ajustable para el muslo, apto para pistolas
  • Product type: GUN HOLSTER
  • Brand: SLEEKEE
  • Size: Extra breit
Bestseller No. 11
Gexgune Funda de Pistola táctica Universal Mano Derecha Molle Pistola de Pistola Combate Airsoft Cinturón de Cintura Funda Negro Tan Verde Multicam para Mano Derecha (Negro)
  • Para un tirador diestro.
  • 100% denier Nylon de alta calidad, hebilla de liberación rápida y sistemas Snap-on.
  • Correa de seguridad ajustable y correas de sujeción universales para cualquier sistema MOLLE.
  • El diseño táctico mantiene la pistola en una posición lista; Repuesto extra una bolsa de revista con correa de sujeción adjunta.
  • El diseño universal se adapta a la mayoría de las pistolas de mano medianas y grandes, Beretta 92F Glock 17 Colt M2000 P229 HKP7 Ruger P85 M1911A1 y otras.
Bestseller No. 12
Gexgune Cazadora Banda del Vientre Funda de Neopreno Pistola Cintura Oculta Llevar Táctica para Glock 19 Pistola Beretta Revólver
  • MATERIALES】 La banda de neopreno suave y cómoda es ajustable y se estira para adaptarse a un vientre de 44 ". Ideal para hombres y mujeres.
  • 【CONVENIENTE】 Bolsillo fijo para revista y bolsa extra movible: almacene una segunda revista, su teléfono, dinero, cuchillo, linterna, etc.
  • 【F AJUSTE UNIVERSAL】 Hol La funda para el vientre se ajusta a pistolas y revólveres pequeños, compactos e incluso de tamaño completo. Se adapta a las pistolas de mano como Glock 19, 23, 38, 25, 32, 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 42, 43, 36, Smith y Wesson, Guardaespaldas, Escudo M&P, Sig Sauer, Ruger , Kahr, Beretta, Springfield, Tauro, Kimber, Rock Island, Bersa, Kel Tec, Walther y más.
  • 【POS POSICIONES DE CARGA MÚLTIPLE】 holes Los orificios de micro-aire en la banda mejoran la transpirabilidad y reducen la acumulación de sudor. Se puede usar Inside The Waistband IWB, Outside The Waistband / pants OWB, dibujo cruzado, apéndice, 5 en punto (detrás de la cadera), doce en punto, pequeño de espalda, híbrido o encajable, e incluso en la parte alta como una funda de hombro
  • 【GARANTÍA】 Gexgune ofrece garantía de por vida en nuestra funda, garantía con un servicio de satisfacción del 100%.

Si hablamos de funda pistola airsoft, nos vamos a encontrar con una inmensa mayoría de usuarios que las escogen por su versatilidad a la hora de disparar. Muchos usuarios señalan que estas réplicas airsoft son unas de las más fieles a la realidad que vas a conseguir en el mercado. Su aspecto y funcionamiento son iguales a los de las armas reales.

Al momento de disparar, vas a conseguir una vibración parecida al retroceso de un arma de fuego real. Esto lo que más gusta a los jugadores Airsoft. Estas funda pistola airsoft son a tamaño real.

Venga anímate a dar el paso.