pistola fnx 45 airsoft

Bestseller No. 1
AmphaDeco Estuche de Pistola, Estuche táctico de Funda de Airsoft Bolsa Ajustable de Pistola de caída de Pierna para Fines de Caza/Entrenamiento táctico/Ejercicio, etc. Tiro Llevar,19ll,Legs
  • Material - Hecho de plástico de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste, bolsa de pierna Hay una correa de ajuste que se puede ajustar a la posición adecuada de acuerdo con el propio tamaño.
  • Portabilidad: se puede usar fuera de los pantalones, es conveniente usar, se puede sacar rápidamente cuando se usa, y tiene dos hebillas para ajustar, se puede instalar y quitar rápidamente.
  • Diseño: le permite almacenarlo bien, y el modelo adecuado se ajusta bien y no es fácil caerse. Le permite sacarlo rápidamente durante el uso y es adecuado para la mayoría de las ocasiones.
  • Para el modelo: tenemos una variedad de modelos para elegir, incluidos G17, P226, 1911, usp, m92, 579, elección de piernas y cintura.
  • Nota - Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla lo antes posible para conseguir tus productos favoritos lo antes posible.
Bestseller No. 2
Estuche para Rifle Táctico para Arma, 30/39/47Pulgadas Carabina Bolsa para Caña De Pescar Mochila para Pistola Y Escopeta De Airsoft con Correa para El Hombro Black,100CM
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa para armas está hecho de tela oxford de poliéster duradera 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Se adjuntan cremalleras resistentes para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: bolsa rifle, con bandolera extraíble, fácil de levantar o inclinada sobre la mochila, dos opciones. Esta funda de pistola para rifles es resistente y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y de desafío extremo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta bolsa para armas también tiene un asa y una correa de mochila que le permite levantar la bolsa para armas a una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa para el hombro está envuelta con una funda de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de plástico de liberación rápida, cierres de velcro y cuerdas elásticas ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae ni siquiera como mochila.
  • VERSÁTIL APLICABLE: el estuche del rifle es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle mientras aún contiene equipos pequeños como eslingas, municiones u objetivos.

Si se oye hablar de pistola fnx 45 airsoft, nos vamos a encontrar con que hay una gran cantidad de usuarios que las prefieren por su versatilidad a la hora de jugar. Muchos usuarios señalan que estas réplicas airsoft son unas de las más realistas que vas a ver en el mercado. Su apariencia y funcionamiento son iguales a los de las armas de fuego.

En el momento de disparar, conseguirás una vibración que es idéntica al retroceso de un arma de fuego normal. Esto lo que más llama la atención de los jugadores Airsoft. Estas pistola fnx 45 airsoft son a tamaño iguales a las reales.

Venga anímate a dar el paso.