5 joule airsoft sniper rifle

Bestseller No. 1
Reinicia y Gira el Marco de Tiro de Metal con 5 Placas de Acero para el cañón. 177 Airsoft BB (Estrella)
  • Características del objetivo: el objetivo está diseñado para atraer magnéticamente 5 blancos redondos.Cuando usted golpea uno de los objetivos, el objetivo cae y el resto comienza a girar, que es un objetivo de disparo dinámico.Tienes que reiniciarlo manualmente antes de disparar de nuevo.El objetivo hace un sonido claro después de disparar.
  • Características: el marco del objetivo de reinicio está equipado con cinco objetivos de disparo hechos de acero al carbono de 2,1 pulgadas. Hechos de ferrita de estroncio pesado, nuestro dispositivo de reinicio del objetivo puede soportar disparos pesados.
RebajasBestseller No. 2
LUVODI Estuche para rifle táctico para arma, 39/47 pulgadas suave acolchado con cerradura carabina bolsa para caña de pescar mochila para pistola y escopeta de airsoft con correa de hombro impermeable
  • De gran espacio - - - Esta bolsa de rifle cuenta con dos compartimientos grandes separados para aguantar 2 rifles tipo AR15 perfectamente. Con un compartimiento más pequeña y cuatro bolsillos muy amplios para cargadores, encendedores, munición y otros accesorios. Nota: debido a los diferentes métodos de medición, el producto real y la imagen pueden tener un error de 1-2 cm.
  • Buenos acabados - - - Esta bolsa de transporte para rifle está hecha de tela Oxford 600D de calidad premium, que es impermeable y duradera, con las cremalleras y costuras resistentes. Sobre todo tiene las capas internas bien acolchadas brindan una fuerte protección contra daños a tus armas cuando trabajas en el campo.
  • Cómodo de llevar - - - Esta bolsa de armas largas es diseñada con asas y correas cómodas y ajustables para tus manos y hombros. La puedes agarrar en la mano o llevar como mochila a tu gusto. Además, las asas están cubiertas de cuero sintético para aumentar la durabilidad y dar la mejor comodidad o a las manos.
  • Uso amplio - - - Esta bolsa de caza se adapta a la mayoría de las refiles o carabina, como M4, AK47, G36C, AR15, etc. Ideal para disparos, expedición de caza, campo de tiro, juego de paintball y otros deportes al aire libre. También es perfecto regalo para los coleccionistas de armas.
  • Tamaño y color - - - Tenemos 3 tipos de colores de funda para rifle disponibles: negro, marrón y verde. Al mismo tiempo cada color tiene diversas tallas. Dimensión pequeña: 100 /120 x 30 x 7 cm; Dimensión grande: 91 / 106 x 30 x 10cm. Varía el diseño según diferentes tamaños. Los detalles mejorados tanto en nuestro producto como en nuestro servicio ayudarán a disfrutar de mejor compra. Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 3
RimFly Miras para Airsoft Pack de 2 Unidades Full Metal con Rail Picatinny de 20mm Tactico Alcance Lejano para Rifle con Dos Reticulas Deportes al Aire Libre y Cubierta Mira Telescopica Weaver
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado, Metal y Aluminio Premium anodizado 6061 tratado termicamente para que tenga una alta resistencia y durabilidad.
  • ✅[Diseño Único y Moderno] Con su diseño moderno tu arma de airsoft quedará mucho mas atractiva y todos tus amigos querrán tener unas miras como las tuyas. Un accesorio que no puede faltar si eres un amante del airsoft y los deportes al aire libre.
  • ✅[Pack 2 en 1] El pack incluye dos miras con distintas reticulas, puedes colocar las dos juntas o por separado. También incluye una llave allen para colocar las miras tacticas rapidamente. Se puede instalar en riel weaver o picatinny
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su riel de tamaño estandar de 20mm es compatible con la mayoria de railes, ademas es ajustable, de esta manera tus miras quedarán ajustadas firmemente a tu arma. En cuestion de segundos las tendrás colocadas y listas para su uso.
  • ✅[Miras abatibles] Las miras tienen un mecanismo abatible, de esta manera si no quieres usar la mira solo tienes que pulsar el boton del lateral y bajar la mira hacia abajo y quedará plana y no molestará. Tiene un boton de seguridad con bloqueo automatico para subir y bajar las miras.
Bestseller No. 4
Saigo Defense Accesorio de Airsoft - Asa Plegable para réplicas de Rifles y Otros Modelos - Compatible con raíles de 20mm - Color: Desierto (Tan) - Material: Plástico polímero de Alta Resistencia
  • Accesorio de airsoft: Asa plegable para rifle de airsoft con carril de montaje inferior de 20 mm de ancho
  • marca:Cyma-referencia:C57T
  • material: plástico polímero de alta densidad - color: arena (bronceado) - longitud: 12 cm/peso: 110 gr
  • Asa plegable cuando no se utiliza: rápida y fácil de colocar
  • Mejora el agarre y la estabilidad de su réplica
Bestseller No. 5
Estuche para Rifle Táctico para Arma, 30/39/47Pulgadas Carabina Bolsa para Caña De Pescar Mochila para Pistola Y Escopeta De Airsoft con Correa para El Hombro Black,100CM
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa para armas está hecho de tela oxford de poliéster duradera 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Se adjuntan cremalleras resistentes para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: bolsa rifle, con bandolera extraíble, fácil de levantar o inclinada sobre la mochila, dos opciones. Esta funda de pistola para rifles es resistente y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y de desafío extremo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta bolsa para armas también tiene un asa y una correa de mochila que le permite levantar la bolsa para armas a una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa para el hombro está envuelta con una funda de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de plástico de liberación rápida, cierres de velcro y cuerdas elásticas ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae ni siquiera como mochila.
  • VERSÁTIL APLICABLE: el estuche del rifle es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle mientras aún contiene equipos pequeños como eslingas, municiones u objetivos.
Bestseller No. 6
ToopMount Correa de Nylon Honda del Arma Rifle Ajustable para el Rifle de Caza Airsoft Paintball táctico (Black)
  • Duradero: esta correa de rifle de honda de un solo punto está hecha de material de nylon de alta densidad que proporciona un rendimiento duradero.
  • Ajustable: la mejor honda ajustable rápida, minimalista y liviana. Totalmente ajustable para proporcionar diferentes longitudes para varias posiciones de caza. Altura del producto: 29 ~ 37in, ancho plegado: 1.2in.
  • Cómodo: la eslinga del arma está diseñada para quitarse rápidamente y agregar tensión a la eslinga para que siempre esté cómodo durante los entornos tácticos y las misiones.
  • Aplicación: puede conectar esta honda a cualquier rifle siempre que esté presente la eslinga giratoria. Es un elemento esencial para cerrar cuartos de batalla o situaciones de combate en la ciudad.
  • Liberación rápida: permite que la eslinga se desenganche rápidamente. Hebilla de liberación lateral para liberar el adaptador y la eslinga.
RebajasBestseller No. 7
ZONSUSE Correa Portafusil 1 Punto, Cabestrillo de Rifle, Tactical 1 Punto Sling, Correa Bungee para Armas, Liberación Rápida Flexible Ajustable, para Fusil Airsoft Rifle Exterior Caza (Caqui)
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】el cinturón de pistola de un solo punto ZONSUSE está hecho de hebilla de metal de acero con pico de águila, goma elástica de alta calidad y material de nailon de alta calidad. El gancho de metal no se oxida fácilmente y es fuerte y duradero; la goma elástica es fácil de estirar y cómoda de usar; la eslinga de nailon para rifle está bien tejida y se siente sedosa. No se desliza fácilmente como los cabestrillos de cuero ni se estira demasiado como el neopreno.
  • ✔【TAMAÑO AJUSTABLE】La eslinga de rifle ajustable utiliza una correa de nailon de 1,1 pulgadas de ancho, diseñada con una hebilla de ajuste reforzada, lo que le permite ajustar fácilmente la longitud sin desmontar, y se puede ajustar en cualquier momento. El rango de longitud ajustable es de 30 a 42,1 pulgadas y el peso es de 7,4 onzas. Es liviano, fácil de transportar y tiene buena estabilidad, adecuado para la mayoría de las formas corporales de las personas diferentes deportes al aire libre.
  • ✔【DISEÑO DE ALTA ELASTICIDAD】cinturón táctico también está equipado con un cordón elástico de goma de alta calidad. La cuerda elástica de caucho tiene las características de alta elasticidad y resistencia al desgarro. Permite que el cinturón para armas se ajuste más a la forma del cuerpo de un individuo, agregando estabilidad y comodidad tiempo que conserva la flexibilidad de una cuerda para armas de un solo punto. No se sentirá cansado después de un uso prolongado y será más cómodo de usar.
  • ✔【FÁCIL DE USAR】La eslinga de pistola ajustable adopta un diseño de hebilla de liberación rápida. Hay fuertes hebillas de liberación rápida en ambos extremos y el gancho de aleación, que se puede quitar rápidamente. Puede quitar rápidamente la eslinga con una sola mano; y después de la actualización, el gancho de metal tiene un revestimiento antioxidante profesional, no es fácil de oxidar, tiene una abertura más grande, se puede instalar rápidamente y es muy conveniente y flexible de usar.
  • ✔【AMPLIA APLICACIÓN】el cabestrillo multifuncional de un solo punto tiene una mejor distribución del peso, es ligero y flexible. Esta eslinga se puede montar en cualquier rifle siempre que tenga un mecanismo giratorio. El cabestrillo táctico multifuncional para pistola se puede utilizar como cabestrillo para airsoft, cabestrillo para escopeta, correa para bolso de hombro, correa para cámara, etc. Perfecto para cazar, acampar, explorar, uso diario y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 8
RimFly Rail Picatinny Elevador Rifle y Armas con Riel 20mm Tactico Ajustable para Airsoft Adapatador Weaver Soporte Miras Telescopicas con Carril Handguard Keymod Montaje de Alcance
  • ✅[Fabricado Con Los Mejores Materiales] Compuesto de Alumino Premium T6-6061 y acero de alta resistencia en acabado negro mate, gracias a los mejores materiales, le ofrecemos un rendimiento increible y duradero al usarlo.
  • ✅[Fácil De Instalar] Gracias a su sencillo mecanismo podrá instalar y quitar el rail con la mayor facilidad. Quedará fijado a tu arma con la máxima fijadez.
  • ✅[Compatible Con Todos Los Accesorios] Gracias a su medida de 20mm podrá instalar cualquier accesorio de tamaño estándar Keymod en el rail. Puedes instalar miras holograficas, telescopicas, linternas, empuñaduras, bipodes, visores y cualquier otro accesorio táctico.
  • ✅[Ligero Y Sólido] Debido a su peso ligero no será una carga en su arma y le permitirá un movimiento rápido y un tiro increíble.
  • ✅[Muchos Usos]Podrás colocar el rail en tu arma rápidamente y empezar a usar el riel al momento. Puedes usarlo para colocar cientos de accesorios. Uso exclusivo para actividades deportivas.
Bestseller No. 9
Atflbox Trampa de Objetivo de Pistola BB de 17.8 x 22.9 cm con Objetivo de Papel de 20 Piezas y Objetivos de Tiro giratorios para Airsoft, Pistola BB, Rifle
  • Características: Esta trampa de pellets es portátil y debe ensamblarse antes de su uso. Proporcione 20 papeles de destino, 2 estilos de destino giratorio.
  • Recomendar: esta caja de balas para pistola de aire comprimido, airsoft, pistola de aire, pistola, pistola de perdigones de menos de 800 fps y consejos sobre el uso de gafas de seguridad cada vez que se dispara.
  • Material: la trampa de balas totalmente metálica recoge el perdigón gastado para facilitar la limpieza.
  • Facilidad de uso: la trampa de objetivos BB es fácil de transportar e instalar, y se puede utilizar en campos de tiro en interiores y exteriores.
  • Tamaño del producto: 17.8 * 19 * 23cm. Tamaño del papel: 17.8 * 19 cm. Peso: 0.9 kg

5 joule airsoft sniper rifle son un modelo de artefacto que simula el aspecto de un arma de fuego auténtica.

Si bien hay pluralidad de ejemplares diferentes de fusil airsoft, el ejemplar más común es el 5 joule airsoft sniper rifle. Estos rifles cuentan con existencias y agarres de aspecto fiel a la realidad, de esta forma como pistolas de resorte internas que los hacen funcionar como armas reales cuando se disparan bolas de airsoft. Los 5 joule airsoft sniper rifle se pueden utilizar tanto para juegos de exterior como para interiores, y son adecuadamente seguros de hacer uso a condición de que se den salvaguardas.

Asegúrese siempre de que su 5 joule airsoft sniper rifle apunte en un sentido seguro antes de jugar y ponerse ropa protectora al manejar su arma.

Un 5 joule airsoft sniper rifle puede proporcionar una manera placentera y emocionante de disfrutar del aire libre o relajarse en tu hogar, y definitivamente es provechoso intentarlo si está buscando una nueva diversión.