airsoft 338 sniper rifle

Bestseller No. 1
francotirador airsoft, Objetivo de Airsoft Reinicio automático para práctica de Tiro, 26 x 20 x 34.5 cm Blanco para armas de tiro, blanco de acero portátil de 5 reajustes y puntos de tirecon pegatinas
  • Material - Blancos de rifle de aire es robusto y de alta calidad de construcción de acero, es durable, fácil de usar y tiene una resistencia al impacto favorable de más de 2000 FPS, Proporciona una excelente superficie para tiro de precisión y rifle de aire objetivo es ideal para rifle de aire y objetivos de pistola en el campo de tiro.
  • Fácil de manejar - Los blancos móviles proporcionan un desafío dinámico y mejoran las habilidades de tiro. Basta con golpear los objetivos inferiores y luego el objetivo superior para restablecer y no hay cables de reinicio desordenado
  • Tamaño - dianas fáciles de transportar y flexibles en su uso. 26 x 20 x 34,5 cm, Con su tamaño justo fina, trampa de balas es ideal para el uso móvil o el transporte al campo de tiro. es conveniente para el entrenamiento de tiro al aire libre y bajo techo.
  • Alta visibilidad - Air rifle pegajosa calcomanía objetivo con alta visibilidad de color naranja en la parte delantera y trasera le informará de que usted golpea o se pierda su tiro al blanco, Una retroalimentación visual para mejorar la formación.
  • Rango aplicable - El diseño único de la calcomanía de blanco de rifle de aire con cinco blancos para disparar es atractivo y hermoso cuando los golpea, Perfecto para el entrenamiento de tiro con rifle de aire, Ideal para competiciones o prácticas de tiro en interiores y exteriores.
Bestseller No. 2
Bseical Ghillie Suit Sniper, Ghillie Militar, Camuflaje Airsoft Sniper, Traje De Camuflaje Ghillie Caza Chaqueta Pantalones Airsoft Equipo Selva Bosque 3D Kit de Hilos
  • VERDADERA INVISIBILIDAD: este traje asequible tiene un camuflaje realista para que apenas pueda ver el bosque y los alrededores verdes sin importar lo que esté cazando: es adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Comodidad excepcional: este traje 3D de hoja verde biónica está hecho de poliéster y polipropileno transpirable, duradero y ultraligero, que tiene todos los usos originales, brindándole comodidad y facilidad de uso modernas.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje Geely es muy adecuado para muchas actividades al aire libre, como caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves y juegos al aire libre como rifles de aire y tiro de paintball.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa de tamaño mediano. El diseño del botón a presión evita las cremalleras cuando tienes que gatear por el suelo del bosque.
  • El juego contiene: 1 x pantalón, 1 x chaqueta, 1 x capucha independiente, 1 x funda para rifle, 1 x bolsa de almacenamiento

airsoft 338 sniper rifle son un ejemplar de artefacto que imita el diseño de un arma real.

Si bien hay muchas clases distinto de fusil airsoft, la variedad más popular es el airsoft 338 sniper rifle. Estos rifles tienen existencias y agarres de diseño realista, de esta forma como armas de resorte internas que los hacen actuar como armas reales cuando se lanzan pellets de airsoft. Los airsoft 338 sniper rifle se pueden utilizar tanto para juegos de exterior como para interiores, y son prácticamente seguros de hacer uso a condición de que se dispongan protección.

Por ejemplo, asegúrese siempre de que su airsoft 338 sniper rifle apunte en una dirección segura antes de disparar y usar atuendo protector al usar su arma.

Un airsoft 338 sniper rifle puede proporcionar una manera entretenida y impresionante de gozar del aire libre o reposar en tu vivienda, y definitivamente es provechoso probarlo si está explorando un nuevo pasatiempo.