dsr-1 sniper rifle airsoft

Bestseller No. 1
RimFly Bipode para Rifle Airsoft Picatinny Giratorio Ajustable 15-23cm de Caza Universal Rail 20mm con Adaptador + Repuestos con Base Antideslizante Pistola Aire Horquilla Soporte
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado. Acero quirúrgico fabricado a través de un tratamiento térmico, que hace el bipode mas resistente y duradero. Materiales solidos y estables, mejor calidad del mercado.
  • ✅[Muchas Funciones] El bipode es regulable, tiene 15cm y se puede aumentar a 23cm gracias a sus patas con apertura automatica mediante un botón, es giratorio, por lo que podras adaptarlo a tu rifle con la mayor facilidad, base antideslizante.
  • ✅[Pack Bipode + Cinta Camuflaje] El pack incluye el bipode Rimfly de máxima calidad y una cinta camuflaje desierto por si quieres ponerla en el bipode o en cualquier accesorio de tu arma y camuflarte, tu bipode será increible con el camuflaje.
  • ✅[Cerradura en las Patas] Los Brazos tienen una longitud de 15 cm y puedes aumentarla a 23cm con el boton de apertura automatica, tiene bloqueo de las patas, por lo que proporciona muy buena fijadez y estabilidad.
  • ✅[Incluye Repuestos] Aparte del Rail de tamaño estandar 20mm, también incluye una llave Allen, un tornillo y un adaptador de repuesto. Se puede quitar el rail si lo deseas gracias a su rueda para desbloquear el rail.
Bestseller No. 3
Neez Diana Carabina - Airsoft Shooting Target para Rifle, Pistola Armas - Paintball Objetivo de Aire Comprimido Accesorios - Dianas Metálicas Autorreactivas (Negras)
  • Precisión y puntería: La Diana Carabina Neez es un objetivo de airsoft diseñado para mejorar la precisión y puntería de rifles y pistolas, tanto en airsoft como en paintball y armas de aire comprimido.
  • Dianas metálicas autorreactivas: Las dianas metálicas autorreactivas ofrecen una experiencia realista y divertida. Al recibir impactos, se activan automáticamente, proporcionando un feedback visual y sonoro.
  • Resistente y duradera: Fabricada en aleación de acero de alta calidad, esta diana garantiza resistencia y durabilidad para soportar los impactos de las armas. Su material y construcción aseguran una larga vida útil.
  • Portátil y compacta: Con un peso de 850 gramos y dimensiones de 39 x 27,8 x 3,1 cm, esta diana es fácil de transportar y almacenar. Su diseño compacto te permite llevarla contigo y practicar en diferentes lugares.
  • Versatilidad de uso: Esta diana es compatible con rifles, pistolas de airsoft, paintball y armas de aire comprimido. Puedes utilizarla para practicar en diferentes disciplinas, proporcionando un objetivo confiable y práctico.
Bestseller No. 5
OTraki Bípode Táctico 20mm Grip Bípodes Mount 2 en 1 Plegable Universal Bípode para Pistola de Aire Rifle para Armas de Caza, Multiángulo, Negro
  • El grip frontal y el soporte funcionan dos en uno, el bípode de 20 mm se puede ajustar para aumentar el riel de guía
  • El bípode airsoft se adopta materiales de polímero externo y metálico interno. Forma sólida, ligera.Con un diseño retráctil, es compacto y portátil.
  • Bípode rifle tiene un botón en la parte superior, presiónelo para que salgan los pies. Y cuando quiera contraerlo, presione el botón y junte las patas, si se siente atascado, suelte el botón y luego puede cerrarlo
  • Amplia gama de aplicaciones, usado para el rifle de 20 mm o cualquier otra arma ligera
  • Fácil de conectar. Rail bipode extensible adecuado para accesorios ligeros Picatinny Rails de 20 mm
Bestseller No. 7
RimFly Rail Picatinny Giratorio Airsoft para Rifle y Armas Táctico con Botón QD 20mm Pulsador Riel Sling Accesorio Montura Carril y Base de Montaje Adaptador Ajustable + Llave Allen Weaver
  • ✅[Máxima Calidad] El rail con botón QD está fabricado con los mejores materiales del mercado, gracias a su acero quirurgico y aleación de aluminión anodizado le ofrecerá una durabilidad y una calidad increible. Resistente a situaciones extremas.
  • ✅[Muchos Usos] Podrás usarlo para cualquier tipo de accesorio, como correas para armas, enganches, rifles AR15 y AR10... Accesorio universal para todo tipo de armas.
  • ✅[Rail Ajustable] Gracias al tornillo ajustable podrás ajustar el riel a tu arma con la máxima fijadez. Además tiene pulsador por si quieres quitar la parte superior del adaptador para que ocupe menos en tu arma.
  • ✅[Diseño Giratorio] El anillo adaptador puede girar 360º que le permitirá estar lo mas cómodo con tu arma y accesorios. Puede rotarse para cualquier lado.
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su rail ajustable y a su botón de liberación rápida podrás colocarlo muy facil y rapidamente. Se adapta al carril Picatinny/Weaver con la mejor seguridad. Incluye llave Allen para una facil instalación en su rifle.
Bestseller No. 9
RimFly Rail Picatinny Elevador Rifle y Armas con Riel 20mm Tactico Ajustable para Airsoft Adapatador Weaver Soporte Miras Telescopicas con Carril Handguard Keymod Montaje de Alcance
  • ✅[Fabricado Con Los Mejores Materiales] Compuesto de Alumino Premium T6-6061 y acero de alta resistencia en acabado negro mate, gracias a los mejores materiales, le ofrecemos un rendimiento increible y duradero al usarlo.
  • ✅[Fácil De Instalar] Gracias a su sencillo mecanismo podrá instalar y quitar el rail con la mayor facilidad. Quedará fijado a tu arma con la máxima fijadez.
  • ✅[Compatible Con Todos Los Accesorios] Gracias a su medida de 20mm podrá instalar cualquier accesorio de tamaño estándar Keymod en el rail. Puedes instalar miras holograficas, telescopicas, linternas, empuñaduras, bipodes, visores y cualquier otro accesorio táctico.
  • ✅[Ligero Y Sólido] Debido a su peso ligero no será una carga en su arma y le permitirá un movimiento rápido y un tiro increíble.
  • ✅[Muchos Usos]Podrás colocar el rail en tu arma rápidamente y empezar a usar el riel al momento. Puedes usarlo para colocar cientos de accesorios. Uso exclusivo para actividades deportivas.
Bestseller No. 10
RimFly Bipode para Rifle V9 de Airsoft M-LOK Tactico Full Metal 6-9 Pulgadas Plegable para Caza con Rail Picatinny 20mm Giratorio y Base Antideslizante y Altura Regulable Tripode Armas
  • ✅ [Ajustable 5 Niveles] El bipode RimFly tiene 5 niveles de altura en las patas, para ajustarlo a la medida que vas te convenga. De 6 a 9 Pulgadas. Tiene patas plegables.
  • ✅ [Máxima Calidad] Fabricado con el mejor Metal y Aluminio Premium del mercado, resistente a situaciones extremas y a golpes, también esta fabricado algunos componentes con aleación de aluminio anodizado con una durabilidad increible.
  • ✅ [Diseño Moderno] Diseñado de manera única con un estilo moderno para que seas la envidia de todos tus amigos, ningún tripode iguala al diseño del Bipode RimFly. Con un diseño moderno, urbano y elegante.
  • ✅ [Base Antideslizante] Tiene una base con material antideslizante, de esta manera no se resbalará y quedara fijado al suelo de manera segura.
  • ✅ [Tamaño Estándar] Medidas de Riel Estándar de 20mm, se puede ajustar el tamaño para que quede fijado con seguridad y no se mueva. Se queda fijado a tu arma y no tendrás que preocuparte por qué se mueva o se desestabilice.
Bestseller No. 11
RimFly Mira Holográfica Pack de 2 Telescópica Airsoft Arma Punto Rojo 20 mm Alcance Lejano Pistola Táctica Apuntar Ajustable con Carriles Láser Rifle Retículo Escopeta Armas y Cubierta Deporte
  • ✅[Mira Holográfica De Alta Calidad] Fabricadas de Plástico PVC resistente y duradero, para un largo alcance y una mejora de la puntería, retículo con diseño rojo para un tiro mas seguro, rápido y preciso.
  • ✅[Peso Ligero] Gracias a sus medidas 8*3.5 Resistente a los golpes y al agua, fácil de usar con lluvia y perfecta para apuntar hasta 150 metros. Ideal para los amantes del deporte al aire libre. Con su carril de 20mm la podrás adaptar a cualquier arma fácilmente.
  • ✅[Pack de 2 Miras Holograficas] Para que siempre tengas un repuesto que nunca vendrá mal o para ponerlo en un arma distinta. Los mejores materiales para no fatigar los ojos y no son perjudiciales para la vista. Perfecta para condiciones climáticas extremas, ya que sus materiales permitirán la correcta visión.
  • ✅[Fácil De Montar Y De Usar] Con una base estándar de 20mm ideal para la mayoría de armas. Agarre extremadamente seguro para que no se caiga ni se desprenda del arma.
  • ✅[Bajo Consumo De Energía] Alimentado por una por una batería de litio de 3V (CR2032). Durabilidad extrema para una larga vida de la batería. Ideal para cualquier amante del deporte al aire libre.
Bestseller No. 12
RimFly Miras para Airsoft Pack de 2 Unidades Full Metal con Rail Picatinny de 20mm Tactico Alcance Lejano para Rifle con Dos Reticulas Deportes al Aire Libre y Cubierta Mira Telescopica Weaver
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado, Metal y Aluminio Premium anodizado 6061 tratado termicamente para que tenga una alta resistencia y durabilidad.
  • ✅[Diseño Único y Moderno] Con su diseño moderno tu arma de airsoft quedará mucho mas atractiva y todos tus amigos querrán tener unas miras como las tuyas. Un accesorio que no puede faltar si eres un amante del airsoft y los deportes al aire libre.
  • ✅[Pack 2 en 1] El pack incluye dos miras con distintas reticulas, puedes colocar las dos juntas o por separado. También incluye una llave allen para colocar las miras tacticas rapidamente. Se puede instalar en riel weaver o picatinny
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su riel de tamaño estandar de 20mm es compatible con la mayoria de railes, ademas es ajustable, de esta manera tus miras quedarán ajustadas firmemente a tu arma. En cuestion de segundos las tendrás colocadas y listas para su uso.
  • ✅[Miras abatibles] Las miras tienen un mecanismo abatible, de esta manera si no quieres usar la mira solo tienes que pulsar el boton del lateral y bajar la mira hacia abajo y quedará plana y no molestará. Tiene un boton de seguridad con bloqueo automatico para subir y bajar las miras.

dsr-1 sniper rifle airsoft son un modelo de juguete que copia el diseño de un arma de fuego real.

Hay diversidad de tipos diversos de fusil airsoft, el modelo más popular es el dsr-1 sniper rifle airsoft. Estos rifles disponen de existencias y agarres de aspecto muy real, de tal manera como pistolas de resorte internas que los hacen actuar como armas reales cuando se tirotear munición de airsoft. Los dsr-1 sniper rifle airsoft se pueden hacer uso tanto para juegos de exterior como para interiores, y son prácticamente seguros de usar en la medida en que existan protección.

Asegúrese de que su dsr-1 sniper rifle airsoft se dirija en una dirección segura antes de disparar y ponerse prendas protectoras al utilizar su arma.

Un dsr-1 sniper rifle airsoft puede proporcionar una forma graciosa y apasionante de disfrutar del aire libre o relajarse en tu vivienda, y definitivamente viene bien probarlo si está investigando una nueva distracción.