fn herstal sniper rifle airsoft

Bestseller No. 1
RimFly Bipode para Rifle Airsoft Picatinny Giratorio Ajustable 15-23cm de Caza Universal Rail 20mm con Adaptador + Repuestos con Base Antideslizante Pistola Aire Horquilla Soporte
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado. Acero quirúrgico fabricado a través de un tratamiento térmico, que hace el bipode mas resistente y duradero. Materiales solidos y estables, mejor calidad del mercado.
  • ✅[Muchas Funciones] El bipode es regulable, tiene 15cm y se puede aumentar a 23cm gracias a sus patas con apertura automatica mediante un botón, es giratorio, por lo que podras adaptarlo a tu rifle con la mayor facilidad, base antideslizante.
  • ✅[Pack Bipode + Cinta Camuflaje] El pack incluye el bipode Rimfly de máxima calidad y una cinta camuflaje desierto por si quieres ponerla en el bipode o en cualquier accesorio de tu arma y camuflarte, tu bipode será increible con el camuflaje.
  • ✅[Cerradura en las Patas] Los Brazos tienen una longitud de 15 cm y puedes aumentarla a 23cm con el boton de apertura automatica, tiene bloqueo de las patas, por lo que proporciona muy buena fijadez y estabilidad.
  • ✅[Incluye Repuestos] Aparte del Rail de tamaño estandar 20mm, también incluye una llave Allen, un tornillo y un adaptador de repuesto. Se puede quitar el rail si lo deseas gracias a su rueda para desbloquear el rail.
RebajasBestseller No. 2
LUVODI Estuche para rifle táctico para arma, 39/47 pulgadas suave acolchado con cerradura carabina bolsa para caña de pescar mochila para pistola y escopeta de airsoft con correa de hombro impermeable
  • De gran espacio - - - Esta bolsa de rifle cuenta con dos compartimientos grandes separados para aguantar 2 rifles tipo AR15 perfectamente. Con un compartimiento más pequeña y cuatro bolsillos muy amplios para cargadores, encendedores, munición y otros accesorios. Nota: debido a los diferentes métodos de medición, el producto real y la imagen pueden tener un error de 1-2 cm.
  • Buenos acabados - - - Esta bolsa de transporte para rifle está hecha de tela Oxford 600D de calidad premium, que es impermeable y duradera, con las cremalleras y costuras resistentes. Sobre todo tiene las capas internas bien acolchadas brindan una fuerte protección contra daños a tus armas cuando trabajas en el campo.
  • Cómodo de llevar - - - Esta bolsa de armas largas es diseñada con asas y correas cómodas y ajustables para tus manos y hombros. La puedes agarrar en la mano o llevar como mochila a tu gusto. Además, las asas están cubiertas de cuero sintético para aumentar la durabilidad y dar la mejor comodidad o a las manos.
  • Uso amplio - - - Esta bolsa de caza se adapta a la mayoría de las refiles o carabina, como M4, AK47, G36C, AR15, etc. Ideal para disparos, expedición de caza, campo de tiro, juego de paintball y otros deportes al aire libre. También es perfecto regalo para los coleccionistas de armas.
  • Tamaño y color - - - Tenemos 3 tipos de colores de funda para rifle disponibles: negro, marrón y verde. Al mismo tiempo cada color tiene diversas tallas. Dimensión pequeña: 100 /120 x 30 x 7 cm; Dimensión grande: 91 / 106 x 30 x 10cm. Varía el diseño según diferentes tamaños. Los detalles mejorados tanto en nuestro producto como en nuestro servicio ayudarán a disfrutar de mejor compra. Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 3
Estuche para Rifle Táctico para Arma, 30/39/47Pulgadas Carabina Bolsa para Caña De Pescar Mochila para Pistola Y Escopeta De Airsoft con Correa para El Hombro Black,100CM
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa para armas está hecho de tela oxford de poliéster duradera 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Se adjuntan cremalleras resistentes para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: bolsa rifle, con bandolera extraíble, fácil de levantar o inclinada sobre la mochila, dos opciones. Esta funda de pistola para rifles es resistente y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y de desafío extremo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta bolsa para armas también tiene un asa y una correa de mochila que le permite levantar la bolsa para armas a una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa para el hombro está envuelta con una funda de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de plástico de liberación rápida, cierres de velcro y cuerdas elásticas ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae ni siquiera como mochila.
  • VERSÁTIL APLICABLE: el estuche del rifle es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle mientras aún contiene equipos pequeños como eslingas, municiones u objetivos.

fn herstal sniper rifle airsoft son un modelo de juguete que copia de un modo realista el aspecto de un arma de fuego de verdad.

Existen gran cantidad de modelos diversos de fusil airsoft, el ejemplar más común es el fn herstal sniper rifle airsoft. Estos rifles cuentan con existencias y agarres de aspecto fiel a la realidad, tal como armas de resorte internas que los hacen funcionar como armas reales cuando se lanzan bolas de airsoft. Los fn herstal sniper rifle airsoft se pueden emplear tanto para juegos al aire libre como para interiores, y son completamente seguros de utilizar en la medida en que se dispongan salvaguardas.

Asegúrese siempre de que su fn herstal sniper rifle airsoft apunte en una dirección segura antes de jugar y usar vestimenta protectora al emplear su armamento.

Un fn herstal sniper rifle airsoft le facilita una forma grata y palpitante de disfrutar del aire libre o descansar en casa, y definitivamente es conveniente intentarlo si está explorando una nueva afición.