xm5 rifle airsoft

Bestseller No. 1
RimFly Mira Holográfica Pack de 2 Telescópica Airsoft Arma Punto Rojo 20 mm Alcance Lejano Pistola Táctica Apuntar Ajustable con Carriles Láser Rifle Retículo Escopeta Armas y Cubierta Deporte
  • ✅[Mira Holográfica De Alta Calidad] Fabricadas de Plástico PVC resistente y duradero, para un largo alcance y una mejora de la puntería, retículo con diseño rojo para un tiro mas seguro, rápido y preciso.
  • ✅[Peso Ligero] Gracias a sus medidas 8*3.5 Resistente a los golpes y al agua, fácil de usar con lluvia y perfecta para apuntar hasta 150 metros. Ideal para los amantes del deporte al aire libre. Con su carril de 20mm la podrás adaptar a cualquier arma fácilmente.
  • ✅[Pack de 2 Miras Holograficas] Para que siempre tengas un repuesto que nunca vendrá mal o para ponerlo en un arma distinta. Los mejores materiales para no fatigar los ojos y no son perjudiciales para la vista. Perfecta para condiciones climáticas extremas, ya que sus materiales permitirán la correcta visión.
  • ✅[Fácil De Montar Y De Usar] Con una base estándar de 20mm ideal para la mayoría de armas. Agarre extremadamente seguro para que no se caiga ni se desprenda del arma.
  • ✅[Bajo Consumo De Energía] Alimentado por una por una batería de litio de 3V (CR2032). Durabilidad extrema para una larga vida de la batería. Ideal para cualquier amante del deporte al aire libre.
Bestseller No. 2
RimFly Protector para Lente de Airsoft Pack 2 Cristales Rectangulares + Llave Allen Cubierta Rifle a Prueba de Balas Plegable Tapa Mira Holografica y Telescopica Pantalla Ajustable
  • ✅[Máxima Calidad]Fabricado con el mejor policarbonato transparente para la mejor visión y resistencia. Gracias a los mejores materiales del mercado puede aguantar balas BB y otras parecidas sin ningún tipo de problema. Soporte de rail de acero quirúrgico.
  • ✅[Pack 2 Lentes] El pack incluye 1 lente de policarbonato transparente, 1 lente de policarbonato amarillo, 1 Soporte de riel 20mm y 1 Llave Allen para el rail 20mm regulable. Las lentes incluyen una película protectora, quitarla antes de usar.
  • ✅[Tamaño estándar] Tamaño del rail estándar de 20mm regulable, tamaño de la lente 69.5mm*50mm. Con el soporte del rail la altura total es de 82mm. Instalación rápida en rail Weaver o Picatinny.
  • ✅[Fácil Instalación] Tiene un tornillo para regular el rail de 20mm y así colocarlo muy fácilmente en su arma. Gracias al tornillo quedará en su arma muy bien sujeto. La lente se cambia muy fácilmente gracias a su enganche rápido.
  • ✅[Muchos Usos] Puede usar la lente protectora para muchos accesorios y mantenerlos seguros, evitarás que tus accesorios se rompan y tengas que cambiarlos gracias a esta cubierta resistente a situaciones extremas.
RebajasBestseller No. 3
Well MR 799 Estilo M4-S Sistema de Comando Spring
  • Marca: Bueno
  • Well Pack Airsoft Mr 799 M4S Command System negrocon resorte / resorte / carga manual (0,5 julios)con accesorios
Bestseller No. 4
Estuche para Rifle Táctico para Arma, 30/39/47Pulgadas Carabina Bolsa para Caña De Pescar Mochila para Pistola Y Escopeta De Airsoft con Correa para El Hombro Black,100CM
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa para armas está hecho de tela oxford de poliéster duradera 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Se adjuntan cremalleras resistentes para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: bolsa rifle, con bandolera extraíble, fácil de levantar o inclinada sobre la mochila, dos opciones. Esta funda de pistola para rifles es resistente y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y de desafío extremo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta bolsa para armas también tiene un asa y una correa de mochila que le permite levantar la bolsa para armas a una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa para el hombro está envuelta con una funda de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de plástico de liberación rápida, cierres de velcro y cuerdas elásticas ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae ni siquiera como mochila.
  • VERSÁTIL APLICABLE: el estuche del rifle es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle mientras aún contiene equipos pequeños como eslingas, municiones u objetivos.

xm5 rifle airsoft son un ejemplar de juguete que imita de un modo realista el aspecto de un arma de fuego auténtica.

Existen pluralidad de variedades diversos de fusil airsoft, el modelo más popular es el xm5 rifle airsoft. Estos rifles cuentan con existencias y agarres de aspecto realista, de tal manera como pistolas de resorte interiores que los hacen funcionar como armas reales cuando se disparan pellets de airsoft. Los xm5 rifle airsoft se pueden aplicar tanto para juegos al aire libre como para juegos domésticos, y son relativamente seguros de utilizar con tal de que se den protección.

Asegúrese siempre de que su xm5 rifle airsoft señale en una dirección segura antes de jugar y ponerse atuendo protector al manejar su arma.

Un xm5 rifle airsoft puede proporcionar un modo divertido y apasionante de gozar del aire libre o descansar en tu hogar, y es provechoso intentarlo si está explorando un nuevo entretenimiento.