xm8 rifle airsoft

Bestseller No. 1
RimFly Bipode para Rifle Airsoft Picatinny Giratorio Ajustable 15-23cm de Caza Universal Rail 20mm con Adaptador + Repuestos con Base Antideslizante Pistola Aire Horquilla Soporte
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado. Acero quirúrgico fabricado a través de un tratamiento térmico, que hace el bipode mas resistente y duradero. Materiales solidos y estables, mejor calidad del mercado.
  • ✅[Muchas Funciones] El bipode es regulable, tiene 15cm y se puede aumentar a 23cm gracias a sus patas con apertura automatica mediante un botón, es giratorio, por lo que podras adaptarlo a tu rifle con la mayor facilidad, base antideslizante.
  • ✅[Pack Bipode + Cinta Camuflaje] El pack incluye el bipode Rimfly de máxima calidad y una cinta camuflaje desierto por si quieres ponerla en el bipode o en cualquier accesorio de tu arma y camuflarte, tu bipode será increible con el camuflaje.
  • ✅[Cerradura en las Patas] Los Brazos tienen una longitud de 15 cm y puedes aumentarla a 23cm con el boton de apertura automatica, tiene bloqueo de las patas, por lo que proporciona muy buena fijadez y estabilidad.
  • ✅[Incluye Repuestos] Aparte del Rail de tamaño estandar 20mm, también incluye una llave Allen, un tornillo y un adaptador de repuesto. Se puede quitar el rail si lo deseas gracias a su rueda para desbloquear el rail.
Bestseller No. 2
AOMEKIE Bípode Táctico 6-9 Pulgadas Rifle de Airsoft Telescópico Ajustable Springback Picatinny & Swivel-Stud Clamp Hunting Bipod con Adaptador de Montaje
  • Bípodes tácticos: Al pulsar el botón, los bípodes pueden desplegarse completa y rápidamente. La longitud de los bípodes puede ser regulada de 6 a 9 pulgadas (con 5 imposiciones). Cuando la caza, es posible regular su longitud para satisfacer las diversas necesidades con el pulsador de retardo de juego.
  • Bípode de Airsoft : Con muelle de retorno de la tensión del muelle, con goma acolchada en la parte superior, pies de goma de resistencia a los impactos, el acabado anodizado negro no oxidado.
  • Bloqueo de posición del bípode : Durable con diseño de seguridad único para garantizar que la posición del brazo plegable está totalmente bloqueado.Bloqueo de posición del bípode : Durable con diseño de seguridad único para garantizar que la posición del brazo plegable está totalmente bloqueado.
  • Material del Bípode:Hecho de acero endurecido y aluminio con un acabado anodizado negro a prueba de óxido y un bípode de caza plegable ligero para facilitar su transporte.
  • Juego de bípodes para rifles : Adaptador de tornillo de pulgar de ajuste de abrazadera de liberación rápida, este bípode de rifle se adapta a todos los Picatinnys estándar de 22 mm.
Bestseller No. 3
francotirador airsoft, Objetivo de Airsoft Reinicio automático para práctica de Tiro, 26 x 20 x 34.5 cm Blanco para armas de tiro, blanco de acero portátil de 5 reajustes y puntos de tirecon pegatinas
  • Material - Blancos de rifle de aire es robusto y de alta calidad de construcción de acero, es durable, fácil de usar y tiene una resistencia al impacto favorable de más de 2000 FPS, Proporciona una excelente superficie para tiro de precisión y rifle de aire objetivo es ideal para rifle de aire y objetivos de pistola en el campo de tiro.
  • Fácil de manejar - Los blancos móviles proporcionan un desafío dinámico y mejoran las habilidades de tiro. Basta con golpear los objetivos inferiores y luego el objetivo superior para restablecer y no hay cables de reinicio desordenado
  • Tamaño - dianas fáciles de transportar y flexibles en su uso. 26 x 20 x 34,5 cm, Con su tamaño justo fina, trampa de balas es ideal para el uso móvil o el transporte al campo de tiro. es conveniente para el entrenamiento de tiro al aire libre y bajo techo.
  • Alta visibilidad - Air rifle pegajosa calcomanía objetivo con alta visibilidad de color naranja en la parte delantera y trasera le informará de que usted golpea o se pierda su tiro al blanco, Una retroalimentación visual para mejorar la formación.
  • Rango aplicable - El diseño único de la calcomanía de blanco de rifle de aire con cinco blancos para disparar es atractivo y hermoso cuando los golpea, Perfecto para el entrenamiento de tiro con rifle de aire, Ideal para competiciones o prácticas de tiro en interiores y exteriores.
Bestseller No. 4
ARSUK Airsoft Uno Mismo Reiniciando Magnético Aire Rifle Golpear Abajo Acero Tiroteo Objetivo, Bolita Receptor Trampa Objetivo
  • ✔️MAGNÉTICO: ARSUK Receptor de pellets para rifle de aire de alta potencia, un gran sistema magnético dispara a los objetivos y luego dispara al objetivo cuadrado para reiniciar, una forma divertida y ahorra tiempo al tener que reiniciar manualmente el objetivo
  • ✔️AYUDA DE ENTRENAMIENTO: el objetivo de la trampa de caída magnética es lo último en práctica de tiro y un excelente producto para alguien que está perfeccionando su puntería
  • ✔️ROBUST: Hecho de acero negro de alta calidad, es extremadamente robusto y resistente
  • ✔️TIDY: el diseño atrapa automáticamente los gránulos para evitar que se requiera limpieza
  • ✔️ESPECIFICACIÓN: Dimensión: 16 cm x 16 cm x 20 cm (H x W x L) Peso del producto: 1565g
Bestseller No. 5
Neez Diana Carabina - Airsoft Shooting Target para Rifle, Pistola Armas - Paintball Objetivo de Aire Comprimido Accesorios - Dianas Metálicas Autorreactivas (Negras)
  • Precisión y puntería: La Diana Carabina Neez es un objetivo de airsoft diseñado para mejorar la precisión y puntería de rifles y pistolas, tanto en airsoft como en paintball y armas de aire comprimido.
  • Dianas metálicas autorreactivas: Las dianas metálicas autorreactivas ofrecen una experiencia realista y divertida. Al recibir impactos, se activan automáticamente, proporcionando un feedback visual y sonoro.
  • Resistente y duradera: Fabricada en aleación de acero de alta calidad, esta diana garantiza resistencia y durabilidad para soportar los impactos de las armas. Su material y construcción aseguran una larga vida útil.
  • Portátil y compacta: Con un peso de 850 gramos y dimensiones de 39 x 27,8 x 3,1 cm, esta diana es fácil de transportar y almacenar. Su diseño compacto te permite llevarla contigo y practicar en diferentes lugares.
  • Versatilidad de uso: Esta diana es compatible con rifles, pistolas de airsoft, paintball y armas de aire comprimido. Puedes utilizarla para practicar en diferentes disciplinas, proporcionando un objetivo confiable y práctico.
Bestseller No. 6
RimFly Miras para Airsoft Pack de 2 Unidades Full Metal con Rail Picatinny de 20mm Tactico Alcance Lejano para Rifle con Dos Reticulas Deportes al Aire Libre y Cubierta Mira Telescopica Weaver
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado, Metal y Aluminio Premium anodizado 6061 tratado termicamente para que tenga una alta resistencia y durabilidad.
  • ✅[Diseño Único y Moderno] Con su diseño moderno tu arma de airsoft quedará mucho mas atractiva y todos tus amigos querrán tener unas miras como las tuyas. Un accesorio que no puede faltar si eres un amante del airsoft y los deportes al aire libre.
  • ✅[Pack 2 en 1] El pack incluye dos miras con distintas reticulas, puedes colocar las dos juntas o por separado. También incluye una llave allen para colocar las miras tacticas rapidamente. Se puede instalar en riel weaver o picatinny
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su riel de tamaño estandar de 20mm es compatible con la mayoria de railes, ademas es ajustable, de esta manera tus miras quedarán ajustadas firmemente a tu arma. En cuestion de segundos las tendrás colocadas y listas para su uso.
  • ✅[Miras abatibles] Las miras tienen un mecanismo abatible, de esta manera si no quieres usar la mira solo tienes que pulsar el boton del lateral y bajar la mira hacia abajo y quedará plana y no molestará. Tiene un boton de seguridad con bloqueo automatico para subir y bajar las miras.
Bestseller No. 7
ZONSUSE Correa Portafusil 1 Punto, Cabestrillo de Rifle, Tactical 1 Punto Sling, Correa Bungee para Armas, Liberación Rápida Flexible Ajustable, para Fusil Airsoft Rifle Exterior Caza (Caqui)
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】el cinturón de pistola de un solo punto ZONSUSE está hecho de hebilla de metal de acero con pico de águila, goma elástica de alta calidad y material de nailon de alta calidad. El gancho de metal no se oxida fácilmente y es fuerte y duradero; la goma elástica es fácil de estirar y cómoda de usar; la eslinga de nailon para rifle está bien tejida y se siente sedosa. No se desliza fácilmente como los cabestrillos de cuero ni se estira demasiado como el neopreno.
  • ✔【TAMAÑO AJUSTABLE】La eslinga de rifle ajustable utiliza una correa de nailon de 1,1 pulgadas de ancho, diseñada con una hebilla de ajuste reforzada, lo que le permite ajustar fácilmente la longitud sin desmontar, y se puede ajustar en cualquier momento. El rango de longitud ajustable es de 30 a 42,1 pulgadas y el peso es de 7,4 onzas. Es liviano, fácil de transportar y tiene buena estabilidad, adecuado para la mayoría de las formas corporales de las personas diferentes deportes al aire libre.
  • ✔【DISEÑO DE ALTA ELASTICIDAD】cinturón táctico también está equipado con un cordón elástico de goma de alta calidad. La cuerda elástica de caucho tiene las características de alta elasticidad y resistencia al desgarro. Permite que el cinturón para armas se ajuste más a la forma del cuerpo de un individuo, agregando estabilidad y comodidad tiempo que conserva la flexibilidad de una cuerda para armas de un solo punto. No se sentirá cansado después de un uso prolongado y será más cómodo de usar.
  • ✔【FÁCIL DE USAR】La eslinga de pistola ajustable adopta un diseño de hebilla de liberación rápida. Hay fuertes hebillas de liberación rápida en ambos extremos y el gancho de aleación, que se puede quitar rápidamente. Puede quitar rápidamente la eslinga con una sola mano; y después de la actualización, el gancho de metal tiene un revestimiento antioxidante profesional, no es fácil de oxidar, tiene una abertura más grande, se puede instalar rápidamente y es muy conveniente y flexible de usar.
  • ✔【AMPLIA APLICACIÓN】el cabestrillo multifuncional de un solo punto tiene una mejor distribución del peso, es ligero y flexible. Esta eslinga se puede montar en cualquier rifle siempre que tenga un mecanismo giratorio. El cabestrillo táctico multifuncional para pistola se puede utilizar como cabestrillo para airsoft, cabestrillo para escopeta, correa para bolso de hombro, correa para cámara, etc. Perfecto para cazar, acampar, explorar, uso diario y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 8
JS-Tactical Red Dot Compact 15x35 Tan | Mira para carabinas, Rifles y escopetas de balines 15x35 Uso exlusivo Deportivo
  • Visor Red Dot JS-Tactical Compact 15×35
  • Color del producto: tan
  • capa de goma para la protección de la pantalla
  • Presenta 4 retículas iluminadas diferentes en color verde y rojo
  • Ajustable en alza y deriva
Bestseller No. 9
Keenstone Baterías Airsoft Stick NiMH 9.6V 1600mAh Nunchuk Stick para Rifle de Aire ICS CA TM SRC JG G36 G y M734, etc. + Mini Conector Tamiya High Discharge
  • Batería stick de 8 celdas NiMH, 2/3A 9.6 V 1600 mAh, batería NiMH Nunchuck para Airsoft, la batería de repuesto ideal para su equipo de airsoft.
  • Se adapta a los modelos (no limitado): rifle de aire G36C, M4A1-RIS, M4A1, CAR15, MP5A5, MC51, FNP90, AUGRT, AUGM, G3A4, G36, STEYR. Se puede usar en ERA002, ERA004, ERICS13, EROA002, EROA003, SDGE0507R2, SDGE0501R2, AEG actualizados o modificados.
  • Batería Airsoft NiMH, recargable con mini conector y cable 16G. Dimensiones: 118 mm (largo) x 18 mm (diámetro), adecuada para su airsoft.
  • El producto de batería NiMH de airsoft stick puede cargarse perfectamente con el cargador especifíco de Keenstone, ASIN: B0719GVYRT.
  • La batería de airsoft puede ser un regalo perfecto para los amantes del airsoft, será la mejor opción para el uso diario.
Bestseller No. 10
RimFly Rail Picatinny Anillo 25mm para Airsoft Rifle con Riel 20mm Tactico de Montaje Tubo Handguard para Armas Weaver Riser Keymod Adaptador Soporte Miras Telescopicas con Carril
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado. Gracias a su aleación de aluminio aeroespacial anodizado tiene una gran resistencia a golpes y es muy ligero, por lo que no sera una carga en tu arma.
  • ✅[Facil de Instalar] Gracias a su simple diseño te sera muy facil colocar el rail de anillo en su arma, simplemente con cuatro tornillos. Y te ayudara a equilibrar tu mira holográfica o cualquier otro accesorio.
  • ✅[Medidas Estandar] Medida del Anillo- 25mm Medida del Rail- 20mm Tamaño estandar para la mayoría de armas, le permitira instalarlo con la mayor seguridad y fijadez. Incluye llave Allen.
  • ✅[Diseño Profesional] Fabricado con un diseño limpio y profesional, le aportará a tu arma una apariencia inigualable. Ideal para amantes de las armas y lode deportes al aire libre, como airsoft, paintball, caza...
  • ✅[Accesorio Increible] Con el anillo para armas con riel 20mm podrás colocar en tu arma infinidad de accesorios, miras telescopicas, holográficas, linternas... Ademas con los tornillos del soporte podras regular el tamaño del tubo para la máxima fijadez.
Bestseller No. 11
RimFly Bipode para Rifle V9 de Airsoft M-LOK Tactico Full Metal 6-9 Pulgadas Plegable para Caza con Rail Picatinny 20mm Giratorio y Base Antideslizante y Altura Regulable Tripode Armas
  • ✅ [Ajustable 5 Niveles] El bipode RimFly tiene 5 niveles de altura en las patas, para ajustarlo a la medida que vas te convenga. De 6 a 9 Pulgadas. Tiene patas plegables.
  • ✅ [Máxima Calidad] Fabricado con el mejor Metal y Aluminio Premium del mercado, resistente a situaciones extremas y a golpes, también esta fabricado algunos componentes con aleación de aluminio anodizado con una durabilidad increible.
  • ✅ [Diseño Moderno] Diseñado de manera única con un estilo moderno para que seas la envidia de todos tus amigos, ningún tripode iguala al diseño del Bipode RimFly. Con un diseño moderno, urbano y elegante.
  • ✅ [Base Antideslizante] Tiene una base con material antideslizante, de esta manera no se resbalará y quedara fijado al suelo de manera segura.
  • ✅ [Tamaño Estándar] Medidas de Riel Estándar de 20mm, se puede ajustar el tamaño para que quede fijado con seguridad y no se mueva. Se queda fijado a tu arma y no tendrás que preocuparte por qué se mueva o se desestabilice.
Bestseller No. 12
RimFly Rail Picatinny Pack 5 Rieles Marrones + Tornillos Mlok y Llave Airsoft para Rifle 20/21mm Tactico Adaptador Weaver Accesorios Arma de Caza Visor de Paintball Handguard Keymod
  • ✅[Fabricado Con Los Mejores Materiales] Compuesto de Nylon de alta resistencia en acabado negro mate, gracias a los mejores materiales, le ofrecemos un rendimiento increible y duradero al usarlo.
  • ✅[Compatible Con Todos Los Accesorios] Gracias a su medida de 20mm podrá instalar cualquier accesorio de tamaño estandar Keymod en el rail. Puedes instalar miras holograficas, telescopicas, linternas, empuñaduras, bipodes, visores y cualquier otro accesorio táctico.
  • ✅[Ligero Y Sólido] Debido a su peso ligero no sera una carga en su arma y le permitirá un movimiento rapido y un tiro increible con la mira holográfica incluida en el kit. Diseño largo para poder colocar varios accesorios en el adaptador.
  • ✅[Fácil De Instalar] Gracias a su sencillo mecanismo con la llave Allen podra instalar y quitar el rail con la mayor facilidad. Incluye tornillos de seguridad para ofrecer la máxima fijadez a su arma u otro accesorio armamentistico.
  • ✅[Kit 5 Railes + LLave Allen + Tornillos + Tuerca] Incluye 5 railes de distintos tamaños para que tengas una gran variedad. Podrás colocar los railes en tu arma rapidamente y empezar a usar los railes al momento.

xm8 rifle airsoft son un ejemplar de artefacto que copia de un modo realista el diseño de un arma de fuego de verdad.

Hay pluralidad de variedades diversos de fusil airsoft, el modelo más común es el xm8 rifle airsoft. Estos rifles disponen de existencias y agarres de aspecto veraz, tal como pistolas de resorte internas que los hacen actuar como armas reales cuando se disparan pellets de airsoft. Los xm8 rifle airsoft se pueden utilizar tanto para juegos al aire libre como para juegos domésticos, y son prácticamente seguros de hacer uso a condición de que existan salvaguardas.

Asegúrese de que su xm8 rifle airsoft se dirija en un sentido seguro antes de disparar y ponerse vestuario protector al manejar su arma.

Un xm8 rifle airsoft puede proporcionar un modo divertido y emocionante de disfrutar del aire libre o relajarse en tu vivienda, y finalmente viene bien probarlo si está investigando un nuevo pasatiempo.